Foro / Maternidad

Necesito una respuesta, quiero saber si puedo estar embarazada

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 6:07
M
maylin_6431486
15/4/17 a las 20:42

hola buenas tardes, tuve relaciones con mi pareja en mi día de ovulación, eh tenido varios síntomas de embarazo pero hoy me llego mi periodo, pero no es  como siempre, al inicio siempre es muy  abundante y ahorita es muy poco y con cólicos, ¿hay posibilidad de que este embarazada?. Espero su respuesta, gracias.

Ver también

R
rahila_9435224
16/4/17 a las 15:41

Depende como sea tu sangrado. Por ejemplo a mi me dio un cólico fuertisimo y d ahí m bajo una sola mancha (una sola vez) d ahí a la semana m hice un test y era mi positivo. Hazte un test a ver q te sale Saludos y suerte guapa.

M
maylin_6431486
12/5/17 a las 6:07
En respuesta a rahila_9435224

Depende como sea tu sangrado. Por ejemplo a mi me dio un cólico fuertisimo y d ahí m bajo una sola mancha (una sola vez) d ahí a la semana m hice un test y era mi positivo. Hazte un test a ver q te sale Saludos y suerte guapa.

hola me lo hice y salio negativo. Este mes lo volvimos a intentar y mañana me hare el test  espero y de positivo esta vez.

M
maylin_6431486
12/5/17 a las 6:07
En respuesta a rahila_9435224

Depende como sea tu sangrado. Por ejemplo a mi me dio un cólico fuertisimo y d ahí m bajo una sola mancha (una sola vez) d ahí a la semana m hice un test y era mi positivo. Hazte un test a ver q te sale Saludos y suerte guapa.

hola me lo hice y salio negativo. Este mes lo volvimos a intentar y mañana me hare el test  espero y de positivo esta vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir