En respuesta a mayara_8758237
Espero que sea tu caso y te ayude
Exige que te hagan un cultivo del flujo vaginal aunque sea por descartar porque no se porque no lo hacen cuando tiene tanto que ver. Yo estoy embarazada de 13 semanas y desde la semana 6-7 empece a manchar y tenia molestias tipo menstruales. Me decían en urgencias que las molestias en el embarazo eran normales y mandaban reposo por el sangrado. Te hacen la típica ecografia y como mucho analíticas de sangre y orina. Fui a mi Ginecologa del privado con la cual estoy encantada porque siempre busca por donde otros médicos por protocolo ni se asoman. Y me cogio una muestra del flujo y la mando a analizar. E de decir que el flujo era como a principio o finales de la menstruacion un marron / rosado no olía , ni era verdoso , ni gris , ni amarillo, ni yo tenía escozor alguno ni molestia en la vagina. Mi Ginecologa me dijo que muchas mujeres con el cambio hormonal del embarazo , cambiaban la flora bacteriana y algunas de las bacterias que teníamos presentes aumentaban. Y esas mismas bacterias provocan contracciónes y de ahí el manchado que viene del cervix. Si no tratas ese desequilibrio va en aumento y las contracciones pueden acabar por provocar el aborto o parto prematuro. Total los resultados mostraban el aumento de las bacterias hice 5 días de tratamiento y me recomendó un yogur natural al día durante todo el embarazo y un jabón intimo para proteger la flora. A los dos días de tratamiento deje de manchar y las molestias tipo menstruales desaparecieron. No se que habría sido si no fuera por haberme hecho un simple cultivo. No se si será tu caso , pero por descartarlo creo que no pierdes nada. Saludos!
Muxisimas gracias
gracias x tu orientacion xro yo boi al medico y k le digo k me aga un cultivo general de orina???