Foro / Maternidad

Necesito respuesta urgente.

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 13:40
P
pello_5989305
17/4/18 a las 23:50

Buenas noches chicas, mi hermana se hizo el test de embarazo hoy mismo y salió que está embarazada. Ella normalmente tomabama mucha coca cola, y ahora al saber q está embarazada la ha remplazado por el Fanta de naranja. Es malo para el embarazo las bebidas gaseosas? Gracias!!!

Ver también

P
pello_5989305
17/4/18 a las 23:59

Chica hasta mañana no tenemos cita con el médico. Y si no lo sé pregunto... vaya! Esto consiste en eso, no en comentar gilipolleces en las dudas de los demas. 

S
santas_6468330
18/4/18 a las 7:16

Me sorprende la superviviencia de algunos mitos. A parte de la elevada cantidad de azúcar de ese tipo de bebidas, que veo que no es lo que os preocupa, el gas no va a hacer que el niño sufra de gases ni mientras esté en la barriga ni cuando tome pecho después.

N
naual_8346151
18/4/18 a las 7:56

Yo creo que porque pase 24 horas solamente con agua o zumos naturales no se va a morir tu hermana, y después que siga las recomendaciones médicas. Pero vamos que desde mi humilde experiencia, esos refrescos no aportan nada más que azúcar y calorías vacías, algo que hay que controlar estando embarazada

P
pello_5989305
19/4/18 a las :33

Leíste bien?

sylviiah
sylviiah
19/4/18 a las 8:43

Pues bueno precisamente no es, ni embarazada, ni sin estarlo. Tiene una cantidad de azúcar y calorías vacías increíble y ahora esta de poquito pero más adelante que empiece a engordar puede hacer que coja kilos de más y que lo pase bastante mal con el reflujo, la acidez o los gases, en la recta final es frecuente y si toma este tipo de bebidas puede empeorarlo.
Como opinión personal le diría que las sustituyera por zumos naturales, batidos o smoothies de frutas que son mucho más saludables y de cara al embarazo le aportan vitaminas, etc pero eso ya es decisión suya.

F
fadwa_1019978
19/4/18 a las 10:37

Las bebidas gaseosas en general no son recomendables para la mujer embarazada !

O
ofir_6985485
20/4/18 a las 9:04
En respuesta a sylviiah

Pues bueno precisamente no es, ni embarazada, ni sin estarlo. Tiene una cantidad de azúcar y calorías vacías increíble y ahora esta de poquito pero más adelante que empiece a engordar puede hacer que coja kilos de más y que lo pase bastante mal con el reflujo, la acidez o los gases, en la recta final es frecuente y si toma este tipo de bebidas puede empeorarlo.
Como opinión personal le diría que las sustituyera por zumos naturales, batidos o smoothies de frutas que son mucho más saludables y de cara al embarazo le aportan vitaminas, etc pero eso ya es decisión suya.

Holaa!!! No se si te acordaras pero al ver tu nombre me acorde que estabasa en un grupo que hicimos de las mamas de los niños que nacieron hace 4 años. te acuerdas de mamas diciembre 2013?

P
pello_5989305
21/4/18 a las 13:31
En respuesta a ofir_6985485

Holaa!!! No se si te acordaras pero al ver tu nombre me acorde que estabasa en un grupo que hicimos de las mamas de los niños que nacieron hace 4 años. te acuerdas de mamas diciembre 2013?

Hola, creo q te confundiste. A lo mejor me puse el mismo nombre q la chica... 😊

P
pello_5989305
21/4/18 a las 13:32
En respuesta a sylviiah

Pues bueno precisamente no es, ni embarazada, ni sin estarlo. Tiene una cantidad de azúcar y calorías vacías increíble y ahora esta de poquito pero más adelante que empiece a engordar puede hacer que coja kilos de más y que lo pase bastante mal con el reflujo, la acidez o los gases, en la recta final es frecuente y si toma este tipo de bebidas puede empeorarlo.
Como opinión personal le diría que las sustituyera por zumos naturales, batidos o smoothies de frutas que son mucho más saludables y de cara al embarazo le aportan vitaminas, etc pero eso ya es decisión suya.

Gracias!!! 

P
pello_5989305
21/4/18 a las 13:38

No sé quien está faltando a quien. Si crees q es tonteria lo q pregunté, para q te molestas en contestar? No eres capaz de entender q tambien existen personas q son nuevas en esto y no sabemos nada? 

P
pello_5989305
21/4/18 a las 13:40
En respuesta a pello_5989305

Leíste bien?

Sí, y por eso te digo q lo q comentaste no tiene ni pies ni cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram