Foro / Maternidad

Necesito urgente una matrona para el postparto en alcorcon!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 10:53
I
izaro_5426077
22/11/11 a las 1:19

Hola, necesito que me ayudeis urgente.

Di a luz hace 8 días en la Fundación de Alcorcon y me dijeron que a los 10 días me viera la matrona de mi centro de salud. He llamado para que me dieran la cita que me va a tocar ya, y me han dicho que esta de baja la matrona, y que llamara a otro centro.
he llamado a otro centro de salud y me dicen que tiene mucha lista de espera y que no me ve hasta dentro de 17 días.
he llamado a otro mas y me dice que estoy fuera de zona, y que no corresponde ir alli. que si me encuentro mal me vaya a urgencias. pero es que yo no me quiero encontrar mal, lo que quiero es que me digan si va todo bien.

pero bueno, quien me ve a mi???? no entiendo nada, quiero que me vean los puntos ,porque yo no se si los pinchazos son normales y mi marido no se atreve a mirarme.

por favor, ayudadme que estoy perdida, donde puedo encontrar una matrona en alcorcon? o cerca de aqui? pero que me vea ya

Ver también

R
rokaya_9746903
22/11/11 a las 1:30

Matrona en alcorcon, clínica nexo
Hola Ana,

vaya agobio! espero que no me pase algo así porque entre el lio del bebe en casa y que ahora nadie te vea!

mira, yo estoy dando la preparación al parto en Alcorcon, en la Clínica Nexo. La matrona, se llama Miriam Gazulla,, es majísima y nos dijo que tambien pasaba consulta aqui, las revisiones postparto y mas cosas. Llama a la clínica y pregunta por ella para que te vea porque desde luego no vas a estar sin que te revisen los puntos. Vaya verguenza en la seguridad social, luego dicen que las cosas van bien.
Hay un post en las que escribimos varias que vamos a la preparacion con Miriam, míralo y veras que todas las opiniones son buenas

I
izaro_5426077
22/11/11 a las 10:53

Ya tengo cita con la matrona en la consulta postparto
gracias, gracias y gracias. No sabes la noche que he pasado sin dormir nada, entre el peque y el rollo de los puntos. Ya he llamado a la clínica nexo, me han dicho que la matrona que me va a ver es la que tu me dices, miriam.
no se como agradecértelo, de verdad que muchas gracias

ciao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir