Foro / Maternidad

Necesito urgente una matrona para el postparto en alcorcon!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 10:53
I
izaro_5426077
22/11/11 a las 1:19

Hola, necesito que me ayudeis urgente.

Di a luz hace 8 días en la Fundación de Alcorcon y me dijeron que a los 10 días me viera la matrona de mi centro de salud. He llamado para que me dieran la cita que me va a tocar ya, y me han dicho que esta de baja la matrona, y que llamara a otro centro.
he llamado a otro centro de salud y me dicen que tiene mucha lista de espera y que no me ve hasta dentro de 17 días.
he llamado a otro mas y me dice que estoy fuera de zona, y que no corresponde ir alli. que si me encuentro mal me vaya a urgencias. pero es que yo no me quiero encontrar mal, lo que quiero es que me digan si va todo bien.

pero bueno, quien me ve a mi???? no entiendo nada, quiero que me vean los puntos ,porque yo no se si los pinchazos son normales y mi marido no se atreve a mirarme.

por favor, ayudadme que estoy perdida, donde puedo encontrar una matrona en alcorcon? o cerca de aqui? pero que me vea ya

Ver también

R
rokaya_9746903
22/11/11 a las 1:30

Matrona en alcorcon, clínica nexo
Hola Ana,

vaya agobio! espero que no me pase algo así porque entre el lio del bebe en casa y que ahora nadie te vea!

mira, yo estoy dando la preparación al parto en Alcorcon, en la Clínica Nexo. La matrona, se llama Miriam Gazulla,, es majísima y nos dijo que tambien pasaba consulta aqui, las revisiones postparto y mas cosas. Llama a la clínica y pregunta por ella para que te vea porque desde luego no vas a estar sin que te revisen los puntos. Vaya verguenza en la seguridad social, luego dicen que las cosas van bien.
Hay un post en las que escribimos varias que vamos a la preparacion con Miriam, míralo y veras que todas las opiniones son buenas

I
izaro_5426077
22/11/11 a las 10:53

Ya tengo cita con la matrona en la consulta postparto
gracias, gracias y gracias. No sabes la noche que he pasado sin dormir nada, entre el peque y el rollo de los puntos. Ya he llamado a la clínica nexo, me han dicho que la matrona que me va a ver es la que tu me dices, miriam.
no se como agradecértelo, de verdad que muchas gracias

ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram