Hola chicas,
Os escribo porque estoy me siento bastante hundida a veces y necesito tener contacto con otras madres.
Tuve a mi hijo en abril por cesarea y todavia tengo una barriga de 6 meses. Gané 20 kilos en el embarazo. Antes del embarazo pesaba 54 kilos y al final 75. Y aunque bajé hasta 68, por la tercera semana de postparto, una semana después subí otra vez a 70 y desde entonces no he bajado ni un gramo. Da igual que coma bien, o haga ejercicio (he estado nadando como mes y medio), no bajo nada. Tengo también desde el parto dolor en rodillas y tobillos, sobretodo cuando me levanto.
Ya fué traumatico tener la cesárea y recuperarme de ella, pero, aunque adoro a mi bebé y me ilumina cada día, la recuperación del parto está siendo una experiencia muy dura.
Estoy destrozada porque me acuerdo de como estaba hace un año, tan delgada, y no hago más que llorar acordándome y pensando que mi cuerpo está destrozado. Mi barriga además tiene como una maraña de pequeñas estrías y cuando aprieto la piel con las manos se ve arrugada. También tengo diástasis, pero ha ido cerrándose y ahora solo tengo un dedo en la zona del ombligo.
Aunque me siento destrozada con los kilos y no bajar nada, y ver tantas chicas tan divinas después de solo un mes, lo peor ya (tengo que priorizar lo peor de todo lo malo) es la barriga, porque me siento desfigurada y no puedo vestirme de forma normal como todo el mundo. Nunca me había sentido tan mal conmigo misma en mi vida.
Os agradezco cualquier mensaje que me podáis mandar. Pero por favor, no me digáis que debería estar contenta con el bebé, porque no se trata de eso, sino de ser también mi propia persona, que todas tenemos derecho a ello.
Un abrazo a todas y gracias de antemano.