En respuesta a ling_9345264
En centro de salud altabix
Hola¡¡ yo estoy de 5+5 y fui el viernes pasado, creyendo que me iba a hacer un reconocimiento o algo, pero vamos solo me pidio los datos para rellenar la cartilla de embarazo y me mando los analisis y la eco para final septiembre ( para cuando haga los 3 meses), no se si luego me vera mas a menudo o no. ¿ Te hicieron alguna prueba a ti?
Desde luego ire a uno privado antes por que tengo que saber si va todo bien, antes.
Me han comentado unas amigas que despues del tercer mes te ven cada dos meses. Así que hay que tomarselo con paciencia.
Yo voy a carrus
la primera vez fui a las ocho semanas y solo me rellenaron la cartilla de embarazada. A las doce semanas fui al gine y alli me hicieron eco. una semana mas tarde otra vez con la matrona ya escuchamos el latido. lo que me extrañaba es que me diera para dos meses auqnue hay gente que dice que algunas te dan cita turnandose con el gine, y como todo va bien es comprensible. De todos modos voy tb a un gine privado con un seguro asi que tampoco me preocupa demasiado, solo me extrañó. Un beso y felicidades a todas las preñis, ahora a pasar meses , jeje. Por cierto, hoy he ido al gine de paga y no se ha querido mojar porque es muy pronto pero me ha insinuado que no se le ve churrilla. a ver si hay suerte y es una nena ))