Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda 2 ia si o no

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 22:30
R
ramata_8518427
25/4/08 a las 10:54

Hola chicas, voy a contaros primero un poco para que me podais entender. Tengo una niña de 4 años, sin necesidad de ayuda pero que costó. Desde entonces, estoy buscando nuevo embarazo y no hay forma. Despues de hacernos todo tipo de pruebas, esterilidad de origen desconocido. Durante todo esto y en tratamiento con omifin he tenido dos embarazos que han terminado en aborto (uno a las 15 semanas y otro a las 9). Os podeis imaginar. Este mes empecé tratamiento y me hice la primera ia, y desde ayer que estoy con la menstruación.
Me siento fatal, tenia esperanzas que esto fuera bien pero pienso que todo va a seguir como siempre. Ayer hablé con mi gine y su planteamiento es 3 ia y sino fiv, pero que las haga cuando yo quiera, no cambia la probabilidad de éxito.
Mi duda es que no se si seguir con la segunda ia ahora que ya estoy metida o dejarlo para más adelante, cuando tenga más ánimos. Que harias vosotras?
Desde luego, lo que tengo claro es que no quiero someterme a fiv, ya tengo a la niña para pasar por todo eso . Todo esto nos está afectando demasiado a mi y a mi marido, suerte que es un encanto y me apoya al 100%.
Espero vuestras respuestas, sois las únicas que me podeis entender ya que muchas pasais por lo mismo o peor, y disculpar por el rollo.
Muchos besos.
Gracias

Ver también

E
elodia_8128336
25/4/08 a las 11:11

Sigue adelante blanquita
Hola guapa, yo no tiraria la toalla y seguiria luchando por tener ese bebe tan deseado por ti y tu marido. Piensas que ya tienes una niña y que puedes conseguirlo porque quedarte si que puedes. Ya que estas metida no lo dejes porque si no te enfrias y te acomodas.
Ahora bien si lo que quereis es un descanso quien sabe, conozco a chicas que se han sometido a tratamientos de infertilidad han hecho un descando y luego se han quedado natural.
Tienes un marido que te apoya muchisimo asi que que a seguir!!!
Yo voy a hacerme la 2ia me hice la 1ia en abril del 2006 y tengo una niña preciosa de 16 meses, lo he estado intentando pero nada asi que a empezar otra vez.
Yo siempre pienso que si una cosa no sale por algo sera.
Asi que cariño muchos animos y a por ello!!
Besitos.

R
ramata_8518427
25/4/08 a las 11:20
En respuesta a elodia_8128336

Sigue adelante blanquita
Hola guapa, yo no tiraria la toalla y seguiria luchando por tener ese bebe tan deseado por ti y tu marido. Piensas que ya tienes una niña y que puedes conseguirlo porque quedarte si que puedes. Ya que estas metida no lo dejes porque si no te enfrias y te acomodas.
Ahora bien si lo que quereis es un descanso quien sabe, conozco a chicas que se han sometido a tratamientos de infertilidad han hecho un descando y luego se han quedado natural.
Tienes un marido que te apoya muchisimo asi que que a seguir!!!
Yo voy a hacerme la 2ia me hice la 1ia en abril del 2006 y tengo una niña preciosa de 16 meses, lo he estado intentando pero nada asi que a empezar otra vez.
Yo siempre pienso que si una cosa no sale por algo sera.
Asi que cariño muchos animos y a por ello!!
Besitos.

Gracias guapa,
ya te diré que decido al final, porque si quiero seguir mañana empiezo a pincharme. Te deseo toda la suerte del mundo en esta ia y a ver si das un hermanito/a a tu niña.
Gracias por tus palabras de apoyo, quizás esto sea lo que más necesito en estos momentos.
Un besito.

E
elodia_8128336
25/4/08 a las 11:29
En respuesta a ramata_8518427

Gracias guapa,
ya te diré que decido al final, porque si quiero seguir mañana empiezo a pincharme. Te deseo toda la suerte del mundo en esta ia y a ver si das un hermanito/a a tu niña.
Gracias por tus palabras de apoyo, quizás esto sea lo que más necesito en estos momentos.
Un besito.

De nada
Para eso estamos para apoyarnos las una a las otras.
Nosotras compredemos ese dolor y la gente que no pasa por ello no tienen ni idea.
Ya me diras si si empiezas mañana, vale?
Besitos corazon.

P
peifen_5405104
25/4/08 a las 11:46

Hay que seguir luchando y ese animo arribaa......
Hola!!
Yo que tu seguiria adelante,no lo dejes por que si no luego te va ha costar mucho mas,ya que ahora estas metida en el ajo sigue luchando por darle un hermanito a tu niña.
Ya veras que aunque ahora estes un poco mas decaida,enseguida coges fuerzas y animos para la siguiente ia.
Animate que ya veras como lo consigues,aqui te mando unas velitas para que tengas mucha,mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo y un abrazo.

R
ramata_8518427
27/4/08 a las 19:22

Lo dejo
Hola chicas,
he decidido aplazar mi segunda ia para julio o agosto. A ver si durante estos meses me relajo y desconecto un poco de todo porque me está afectando demasiado el deseo de ser madre. Afecta parte de mi trabajo, afecta mi pareja, afecta mi relación con amigas, ... No soporto ver familias numerosas, ni embarazadas, ni nada de nada. Por esto voy a tomar un descanso. Quiero llevar a mi niña a Eurodisney, disfrutar de un par de meses sin estar pendiente de calendarios ni tratamientos y en julio reemprenderé de nuevo. Espero no equivocarme. Deseo daros las gracias a todas las que me habeis contestado y dado vuestro apoyo. Se que cada una de nosotras tenemos una historia dura que contar, pero para esto estamos aquí, para apoyarnos. Podeis contar conmigo en todo lo que necesiteis. Un beso y os deseo mucha suerte.

E
elodia_8128336
27/4/08 a las 20:01
En respuesta a ramata_8518427

Lo dejo
Hola chicas,
he decidido aplazar mi segunda ia para julio o agosto. A ver si durante estos meses me relajo y desconecto un poco de todo porque me está afectando demasiado el deseo de ser madre. Afecta parte de mi trabajo, afecta mi pareja, afecta mi relación con amigas, ... No soporto ver familias numerosas, ni embarazadas, ni nada de nada. Por esto voy a tomar un descanso. Quiero llevar a mi niña a Eurodisney, disfrutar de un par de meses sin estar pendiente de calendarios ni tratamientos y en julio reemprenderé de nuevo. Espero no equivocarme. Deseo daros las gracias a todas las que me habeis contestado y dado vuestro apoyo. Se que cada una de nosotras tenemos una historia dura que contar, pero para esto estamos aquí, para apoyarnos. Podeis contar conmigo en todo lo que necesiteis. Un beso y os deseo mucha suerte.

Hola blanquita
Si esa es vuestra decision pues a relajaros un poco, quien sabe que ahora venga el bebe tan ansiado.
Disfruta con tu marido y tu niña de ese viaje te ayudara a desconectar un poco que se que es dificil.
Un beso y ya sabes cuando quieras entras por aqui.
Yo sigo con mis banderillas.

R
ramata_8518427
27/4/08 a las 22:30
En respuesta a elodia_8128336

Hola blanquita
Si esa es vuestra decision pues a relajaros un poco, quien sabe que ahora venga el bebe tan ansiado.
Disfruta con tu marido y tu niña de ese viaje te ayudara a desconectar un poco que se que es dificil.
Un beso y ya sabes cuando quieras entras por aqui.
Yo sigo con mis banderillas.

Gracias guapa
por tu apoyo; estos dias han sido dificiles, porque no es facil decidir algo así. Aun pienso si me he equivocado o no, pero realmente ahora lo necesitaba. Te deseo mucha suerte en esta ia que estás ahora, y ya sabes, avisame si tienes buenas noticias.
Besos y que seas feliz. Yo volveré a intentarlo en julio, como te he dicho y espero conseguirlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram