En respuesta a ramata_8518427
Lo dejo
Hola chicas,
he decidido aplazar mi segunda ia para julio o agosto. A ver si durante estos meses me relajo y desconecto un poco de todo porque me está afectando demasiado el deseo de ser madre. Afecta parte de mi trabajo, afecta mi pareja, afecta mi relación con amigas, ... No soporto ver familias numerosas, ni embarazadas, ni nada de nada. Por esto voy a tomar un descanso. Quiero llevar a mi niña a Eurodisney, disfrutar de un par de meses sin estar pendiente de calendarios ni tratamientos y en julio reemprenderé de nuevo. Espero no equivocarme. Deseo daros las gracias a todas las que me habeis contestado y dado vuestro apoyo. Se que cada una de nosotras tenemos una historia dura que contar, pero para esto estamos aquí, para apoyarnos. Podeis contar conmigo en todo lo que necesiteis. Un beso y os deseo mucha suerte.
Hola blanquita
Si esa es vuestra decision pues a relajaros un poco, quien sabe que ahora venga el bebe tan ansiado.
Disfruta con tu marido y tu niña de ese viaje te ayudara a desconectar un poco que se que es dificil.
Un beso y ya sabes cuando quieras entras por aqui.
Yo sigo con mis banderillas.