Foro / Maternidad

2 ia y manchando marron estoy asustada

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 22:29
Y
yanyan_8454317
30/10/08 a las 12:49

Hola ¿me puede alguien ayudar?
Estoy en el dia 26 de mi ciclo aunque suelo ser irregular y desde ayer estoy manchando marron. hace 13 días que me hice la segunda IA y estoy nerviosa y austada por no saber que es. Estoy con progesterona hace unos días sentía el pecho hinchado y sensible pero ya no. no se si será el sangrado por implantación o que me va a bajar en cualquier momento, en cualquier caso es pronto para un test así que solo me queda esperar.
¿Alguien me puede orientar?
GRACIAS

Ver también

F
fanta_8635156
30/10/08 a las 13:15

Hola
Yo tambien me he echo IA y el martes me toca hacerme la prueba. Cuando te toca hacerte el test?? porque a mi me dieron fecha para hacerme la prueba a los 14 dias post IA. Segun eso te toca mañana no?? si es asi hazte mañana el test y... suerte!!. Yo tambien he tenido dolor de tetas y ahora como que se me han relajado un poco, pero esos sintomas son de la progesterona, eso seguro, ahora lo de manchar eso ya no lo se... ojala tengas tu positibo guapa!

Y
yanyan_8454317
30/10/08 a las 13:45

Me mando eco a las tres semanas de la ia
Despues de la IA el gine me dijo que todo había salido bien cosa que no ocurrió la primera pues tengo estenosis del cuello uterino y no consiguió entrar al útero. me dijo que de venir la regla sería entre 12 y 15 días después. no me dijo nada de hacerme test, directamente ecografía a las tres semanas que es cuando se supone que ya se puede oir el corazon.
lo malo no es la espera de los quince días hasta ayer bien lo malo es manchar pero no es la warry, ahora manchas pero luego no y luego otra vez.
gracias por vuestros ánimos y suerte a todas.

C
cori_9033636
30/10/08 a las 14:56

3 ia estoy igual que tu
hola estoy igual que tu poque me toca mañana el test y estoy manchando desde ayer por la tarde.llame a la clinica y me mandaron reposo y si no llego a manchar lo normal de una regla hacerme mañana el test,tambien tuve tus sintomas lo de los pechos ademas de pinchazos en los ovarios ,espero haberte ayudado y tranquila que mañana saldremos de dudas
gracias

K
kloe_10032542
30/10/08 a las 22:29

En las mismas!
Yo me hice la 1IA hace 14 dias, me toca hacerme el test, pero tambien como que empece a manchar algo , no se si ya me va a bajar o que,tambien traia mucho dolor de pechos, pero ya no tanto, asi que estoy en las mismas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir