Hola a todas,hoy me he enterado que estoy embarazada todavia no me lo creo.Os cuento un poco a ver si os puede ayudar:tengo 32 años,mi marido oat(oligo...),vamos de todo un poco,me inseminé el 1 y el 2 de septiembre.A los 5 dias post ia tenia dolor de pechos un monton pero pocos dias antes de la no warry se me quito,solo me duele un poco los pezones pero a diferencia de otros meses los tenia mas grandes.Ah algo importante que ahora tiene explicacion y es que el jueves pasado al limpiarme me salio un flujo tranparente pero como con hebras marrones claras casi amarillas,y ya desaparecio.Solo me dan unos pinchazos en el utero de vez en cuando,y muuuuuuuuy sensible!Esta mañana el test me ha salido positivo fuerte y la beta tengo 784 no sé si es alta(creo que si).Bueno eso es todo solo queria compartir mis sintomas y mi alegria con todas vosotras,un beso!
Ah se me olvidaba!darle cafeina a vuestros maridos antes de entregar la muestra,al mio le di cocacola y paso de 3.4 mill a 5.9 mill de un dia a otro,dicen que los bichitos se aceleran y de esa forma llegan antes al tan ansiado ovulo!UN BESO Y SUERTA A TODAS!