Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda por resultado de la eco semana 21

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 12:35
S
sarai_8516185
12/11/08 a las 17:48

Es que vengo ahora de hacérmela y no paro de llorar, la doctora me ha dicho que tiene dos quistes en el plexo coroideo, que tengo que ir a mi ginecólogo, le he dicho que tenía hora la semana que viene y que no espere, que vaya esta misma semana, que puede ser indicador de la trisomía 18 o puede que desaparezcan, pero que ella recomienda la amniocentesis y yo no paro de llorar, porque si pienso que a mi bebé le pasa algo así de grave me quiero morir. Mi marido dice que ha exagerado, que no tiene derecho a decir esas cosas y preocuparme tanto porque no sabe si es un bebé totalmente sano.
¿Alguien pasó por algo así o es que de verdad es algo grave y no se le van a ir y tiene la trisomia 18?. Pr favor, si alguien sabe algo que me diga. Mañana por la tarde es cuando visita mi ginecólogo y creo que me voy a morir esperando y si me he de hacer la amniocentesis, me da mucho miedo.

Ver también

L
limin_9573011
12/11/08 a las 21:49

Ánimo!
Verás como todo sale bien. Cuando encuentran un indicador en la formación del feto siempre recomiendan la amniocentesis para descartarlo así que seguro no es y por eso tienen que descartarlo.
Te hace correr tanto pq la amnio debe hacerse entre la semana 15 y la 20 y tu estás en la 21. Alguna amiga mía se la ha hecho y me han dicho que sintieron un pinchazo de 1 segundo y nada más, luego hay que hacer unos días de reposo. Una se la hizo pq tenía 38 años pero la otra pq en una eco le encontraron un indicador en la formación del tabique nasal compatible con sindrome de down, el resultado negativo y un bebé precioso.
Mucha suerte y muchos ánimos!

S
sarai_8516185
13/11/08 a las 10:37

Estoy tan nerviosa que no he podido dormir y sólo me salen las lágrimas
gracias por animarme, la verdad es que sí, que si esta tarde me dice el ginecólogo que me haga la amniocentesis pues me la haré, pero es que me da tanto miedo que le pase algo a mi niño, que realmente sea la trisomía, que ya he mirado y es mortal para el bebé, o que esté sano y que en la amniocentesis pase cualquier cosa y por hacérmela le pase algo que creo que me va a dar algo. Mi marido no quiere hacerla porque le da miedo (su hermana perdió a un bebé sanísimo tras la amnio hace años) y dice que no solucionará nada, que si está mal no hay solución y que si hacemos la amnio y por eso lo perdemos que no nos lo perdonaremos jamás, pero es que no es tener un niño Down sino un bebé que se va a morir y yo me moriré con él. Estoy fatal. ¿a alguien le salió como a mi y nació un bebé sano?....

R
rafiaa_5890291
13/11/08 a las 12:25

Te cuento mi caso.....
En la eco de las 20 semanas le vieron al bebe un pie equinovaro que también puede ser indicador de Sindrome de Edwards o trisonomía 18 e igualmente me recomendaron amniocentesis. Lo pasé faltal porque me daba miedo hacermela y que luego le pudiera pasar algo al bebé pero tampoco me veía con fuerzas para llevar el embarazo con esa duda. Pues bien, me la hice y el resultado fue que mi bebe está sanote y solamente tiene ese defecto ortopédico que se corrige con una férula. Ahora estoy de 35 semanas y estoy disfrutando plenamente de mi embarazo. Te doy muchos ánimos y verás que todo va a salir estupendamente.
Un beso.

H
hava_5781271
1/11/12 a las 12:35

Por:miedosa 15
hola tengo 35 y a mi bebe le detectaron = k tu 2 quiste en la cabeza y la dr.me recomendo la amniocentesis pero eso sera para ver con k problemas viene el bb o para decirte si el bb viene sano o no?y cuantos years tienes tu?please contestame?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir