Foro / Maternidad

Negativo,pero en dudas..

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 21:34
L
lionel_6000248
3/1/19 a las 20:48

Pues hace poco escribí un post ,donde explicaba que tuve relaciones 2 semanas despues de tener la regla. El lunes me bajo regla,el martes apenas tenía nada,miercoles apenas nada,tbn manchar un poco,e inclusive marrón.  Y hoy igual.. unas gotitas rojas/marrones.
Quiero hacerme mañana la prueba aunque se que no ,porque lo que manché fue sangre.
Pero tengo unas pequeñas dudas de si es posible.
Casualidad o no,llevo unos dias con retortijones,y no tengo diarr** ,no me duelen el pecho,hace unos dias si los tenia sensibles ( Por la regla) pero ya no.. por lo demás normal,algunos bajones,pero supongo que será por el trabajo. 
Y nada.. mñn me lo haré,mi gran ilusion sería un positivo. Ojalá este año ya me quede !

Ver también

S
santas_6468330
3/1/19 a las 21:18

A ver qué pasa! Ya nos cuentas

L
lionel_6000248
3/1/19 a las 21:29
En respuesta a santas_6468330

A ver qué pasa! Ya nos cuentas

Sii.. joo.. yo quiero ya.. pero bueno,tengo una intriga.. pero tampoco me quiero hacer ninguna ilusión,pero me da un subidón pensar que podria ser..
A ver si alguien cuenta algo que le haya pasado algo parecido..

S
santas_6468330
3/1/19 a las 21:31

Yo tuve sangrado de implantación pero estaba más segura de que fuera porque fueron sólo unas gotas un solo día, però no trobo pos tallen decía que una amiga suya había tenido sangrado más distendido en el tiempo y que finalmente era embarazo. De todas formas tarde o temprano te llegará, eso seguro.

L
lionel_6000248
3/1/19 a las 21:34
En respuesta a santas_6468330

Yo tuve sangrado de implantación pero estaba más segura de que fuera porque fueron sólo unas gotas un solo día, però no trobo pos tallen decía que una amiga suya había tenido sangrado más distendido en el tiempo y que finalmente era embarazo. De todas formas tarde o temprano te llegará, eso seguro.

ains.. a ver.. 🤞

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram