Foro / Maternidad

Otro negativo , esto es interminable nopuedo mas

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 9:22
J
jovita_6443858
3/6/07 a las 6:19

son las 5 de la mañ y acabo de llegar de urgencias , soy alergica al chocolate y solo me comi un cuadrito y me dio una reaccion alergica y como me llene de ronchas , me fui a urgencias del hospital de canarias , y una doctora muy poco amable me dijo que no estaba embarazada y que un test negativo era negativo lo miraran por donde lo miraran , no pude evitar hincharme a llorar y cuando me bajaron de gine a urgencias para que me pincharan urbazon la doctora que me vio me dijo que era imposible saber si estaba embarazada que me trankilizara que eya no me decia si estaba pero que tp me decia que no xq ni sikiera se podia saber , xicas pero me siento fatal , aunque se que toavia hay esperanzas , el ver otro negativo , no puedo parar de llorar , deseo morirme, de verdad se que es una tonteria y que mañ vere la vida de otro color pero ahora mismo , estoy muy cansada no se si podre seguir con esto , no puedo mas , yo no soy nada paciente y todo me gusta para ayer , y esto es lo que mas me ha costado en mi vida y e aprendido a tener una paciencia increible, cuando salia del hospital llegaba una chica con una barriga muy grande y dolores de parto y me senti tan mal ,¿sera que yo nunca podre estar asi ? ¿que hice yo tan malo en la vida , para que dios no me conceda la dicha de ser mama ? , solo quiero abrazarlo y quererlo , tenerlo en mis brazos y darle todo este amor que llevo dentro y que me consume. Mi vida no ha sido nada facil , y aunque soy joven he pasado por muchas cosas malas en mi vida , y yo desde niña siempre tuve la ilusion de ser mama, de tener un bebito que algun dia pronunciara la palabra magica MAMA , pero dios mio nunca pense que me costaria tantas lagrimas y tanto sufrimiento este amor que llevo dentro desde tan pequeña ,chicas solo puedo desahogarme aki pues sois las unicas que me entendeis y delante de mi familia no kiero ponerme mal para que nadie se hunda , porque soy yo las que les da animos y mi marido ya lo pasa bastante mal a solas como para que me vea sufrir a mi, acabo de salir de una gran depresion donde baje 15 kilos por no poder ser mama , y ahora que me estoy recuperando no kiero que el me vea mal porq sufre mucho por mi , siento todo este palike ... , pero sino os lo contaba me ahogaba , me voy a volver loca , no se que hacer , ya no puedo mas , la lucha es muy dura , son 22 meses de negativos , falsos sintomas , embarazos psicologicos , y ninguno real no se lo que es sentir un bebesito dentro de mi , y me muero de ganas de saber que esta ahi y que voy a ser su casita durante 9 meses y que luego pasare por muchos dolores para que el nazca y yo pueda amarlo y protegerlo hasta el fin de mis dias , solo deseo eso poder besarlo y acunarlo cantandole una nana, no es mucho pedir ... un beso a todas y mucha gracias por estar ahi ... ,no se que seria de mi sin este foro , sois las personas mas humanas que conozco y si alguien merece ser madres en este mundo sois vosotras un beso. espero mañ estar mejor ....

Ver también

G
genova_5522516
3/6/07 a las 6:42

Te entiendo!
Hola Gemanay, acabo de leer tu mensaje, yo tambien siento lo que tu sientes, llevo buscando mi bb por casi tres anos en los cuales he estado en duros tratamientos, tuve un embvarazo ectopico que me puse muy mal, perdi mi trompa derecha y la izquierda me someti a otra cirugia para arreglarla y aqui me tienes con la ansia y desesperacion de que este mes mi bebe este en el lugar indicado ya que el dr me dijo q podia tener otro embarazo en la trompa q me queda a pesar de habermela reparado, le he pedido a Dios q esta vez mi bebe este en el lugar correcto para crecer y desarrollarse, al igual q tu me siento mal por mi marido, ellos sufren por dentro y no quiero lastimarlo otra vez cayendo al hospital otra vez perdiendo a mi bebe pues tengo 3 semanas de embarazo pero aun no se si mi bebe esta en mi matriz y no fuera de ella, tengo mucho miedo por perderlo, por mi salud, por mi esposo, por todo pero sabes a pesar de nuestros miedos estamos aqui luchando, a veces esta ilusion se convierte en la razon de nuestra existencia y creo que la vida esta hecha de eso de metas, de ilusiones por alcanzar, ademas cuando mas nos cuesta lograr algo mas lo valoramos y disfrutamos cuando lo tenemos y ya veras q eso nos pasara cuando tengamos a nuestro bebe, lo disfrutaremos mucho mas que las que los tienes tan facilmente, no te desanimes, es facil decirlo pero de veras en tanto tiempo q tengo yo tambien en la busqueda he visto q desesperarte no nos sirve al contrario nos hace menos fuertes para lograr nuestro sueno.
Cuidate mucho de tu alergia y no desistas.
Mucha suerte y te mando un abrazo fuerte para decirte q te entiendo, que se como es esto y que no estas sola, adelante.....a luchar que para eso somos el sexo fuerte, verdad?....besos.
Any

A
an0N_834871299z
3/6/07 a las 9:22

Hola gemanay!
VEo que estas muy angustiada.deberias tranquilizarte,eso es importantisimo para poder embarazarte.No te obsesiones,nuestro cuerpos son muy listos y cuando el crea que esta preparado ,lo conseguiras.TU momento esta por llegar,pero no eres tu ,son nuestro cuerpos,que deciden cuando.OSEA TRANQUI;CHIQUILLA;DANTE UN DESCANSO MENTAL,tu cuerpo te lo agradecera.Quierete primero y piensa que no sera el momento,pero que vendra cuando tenga que llegar.ANIMOOOOOOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir