Foro / Maternidad

Nenas muy triste

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 4:33
A
ainoha_6351004
3/3/16 a las 4:44

hola chicas les cuento resulta que mi bebe que tiene 3 años es la única nieta ahora llego nueva bebe de mi cuñada y mi suegro la desplaza y toda su familia igual mi niña es muy apegada a el pero no se que hacer hasta cuando esta mi niña con su Abue su hija de mi suegro le habla o le encarga a la bebe para que haga a un lado a mi niña sin contar que tengo muchos problemas con ella y sin contar que me la hace enojar mucho que hago estoy desesperada

Ver también

I
ilonka_9383252
4/3/16 a las 20:17

Disculpa
si soy muy burra con mi respuesta pero yo no entiendo este tipo de comportamientos y soy muy radical. Yo no voy donde "no se me quiere". Si le hacen feos y desprecian a tu hija hasta el punto de que ella acaba llorando no vayais allí más y ya está. En lugar de ir allí, id solamente tu marido, tu hija y tu a comer juntos y luego lleváis a vuestra hija al parque a que se encuentre con algún amiguito y problema resuelto....cuando lleven unas semanas sin ver a la niña se darán cuenta de las tonterías que hicieron y de lo que se pierden y ya luego volvéis si las cosas han cambiado... saludos!!

A
ainoha_6351004
5/3/16 a las 4:33
En respuesta a ilonka_9383252

Disculpa
si soy muy burra con mi respuesta pero yo no entiendo este tipo de comportamientos y soy muy radical. Yo no voy donde "no se me quiere". Si le hacen feos y desprecian a tu hija hasta el punto de que ella acaba llorando no vayais allí más y ya está. En lugar de ir allí, id solamente tu marido, tu hija y tu a comer juntos y luego lleváis a vuestra hija al parque a que se encuentre con algún amiguito y problema resuelto....cuando lleven unas semanas sin ver a la niña se darán cuenta de las tonterías que hicieron y de lo que se pierden y ya luego volvéis si las cosas han cambiado... saludos!!

Hola
no claro que no eres grosera lo malo es que vivo ahí con ellos y lo que hago es llevarme la y regreso hasta la noche no la EH dejado con ellos muchas gracias hermosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook