Foro / Maternidad

Nenas muy triste

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 19:27
A
ainoha_6351004
3/3/16 a las 4:44

hola chicas les cuento resulta que mi bebe que tiene 3 años es la única nieta ahora llego nueva bebe de mi cuñada y mi suegro la desplaza y toda su familia igual mi niña es muy apegada a el pero no se que hacer hasta cuando esta mi niña con su Abue su hija de mi suegro le habla o le encarga a la bebe para que haga a un lado a mi niña sin contar que tengo muchos problemas con ella y sin contar que me la hace enojar mucho que hago estoy desesperada

Ver también

W
weam_7287171
3/3/16 a las 5:09

Que rabia
pero mira que con que ru ames a tu bebe es mas que suficiente que feo que existan personas que aun hacen distinción entre los nietos yo tengo 2 cuñadas y la vdd que gracias a Dios me llevo super bien con ellas son como mis hermanas mi suegra esta igual de emocionada x el bebe que llevo que por mi sobrino de 8 meses deberías hablar con ellos y decirles como.te sientes

A
ainoha_6351004
3/3/16 a las 6:21
En respuesta a weam_7287171

Que rabia
pero mira que con que ru ames a tu bebe es mas que suficiente que feo que existan personas que aun hacen distinción entre los nietos yo tengo 2 cuñadas y la vdd que gracias a Dios me llevo super bien con ellas son como mis hermanas mi suegra esta igual de emocionada x el bebe que llevo que por mi sobrino de 8 meses deberías hablar con ellos y decirles como.te sientes

No puedo
con ellos no se puede hablar por que ya le tienes envidia no creo que lo haga conscientemente pero si lo hace ella lo hace adrede que puedo hacer ? si ya se que mientras la amemos sus papas... pero siendo sinceros nos afecta

A
ainoha_6351004
3/3/16 a las 6:21
En respuesta a weam_7287171

Que rabia
pero mira que con que ru ames a tu bebe es mas que suficiente que feo que existan personas que aun hacen distinción entre los nietos yo tengo 2 cuñadas y la vdd que gracias a Dios me llevo super bien con ellas son como mis hermanas mi suegra esta igual de emocionada x el bebe que llevo que por mi sobrino de 8 meses deberías hablar con ellos y decirles como.te sientes

No puedo
con ellos no se puede hablar por que ya le tienes envidia no creo que lo haga conscientemente pero si lo hace ella lo hace adrede que puedo hacer ? si ya se que mientras la amemos sus papas... pero siendo sinceros nos afecta

W
weam_7287171
3/3/16 a las 19:27
En respuesta a ainoha_6351004

No puedo
con ellos no se puede hablar por que ya le tienes envidia no creo que lo haga conscientemente pero si lo hace ella lo hace adrede que puedo hacer ? si ya se que mientras la amemos sus papas... pero siendo sinceros nos afecta

Hay
pues yo.creo que nada si no hablan todos juntos no.se puede hacer nada pon tu espacio con tu niña y ya llevala con sus abuelos maternos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook