Foro / Maternidad

Nenes con daño cerebral

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 19:42
N
nusrat_8267101
11/6/10 a las 23:36

hola, quisiera poder contactar con madres que tengan niños con daños cerebrales, epilepsia, problemas psicomotrices, para poder intercambiar experiencias porque desde que ha Pablo le diagnosticaron paralisis cerebral por unas calcificaciones que tiene en el cerebro y las crisis y espasmos que le dan, me siento muy sola en este tema y ya que es muy duro todo esto aunque solo por verle sonreir tires para adelante como sea, me gustaria poder hablar con mas madres o padres del tema y que me puedan ayudar, muchas gracias

Ver también

A
aurora_8252787
13/6/10 a las 15:42

Hola
En primer lugar darte la enhorabuena por ese niño tan guapo y muchos ánimos para que luches por él. Yo he trabajado muchos años con niños (y mayores) con parálisis cerebral y otros problemas haciendo hipoterapia (terapia asistida con caballos), ahora ya no estoy en ello por circunstancias que no vienen al caso. Durante esta etapa conocí madres y padres luchadores y niñ@s maravillosos, con una fuerza y unas ganas de vivir increibles.
Sólo quería decirte que con tu ayuda y la de tu familia y los profesionales tú hijo logrará hacer grandes cosas, no os pongais límites y mirad siempre hacia delante.
Te dejo el enlace de la asociación española de parálisis cerebral (aunque supongo que ya la conocerás) y en tu comunidad autónoma seguro que también hay asociación.
www.aspace.org/
Como tu dices te hará mucho bien hablar con padres y madres que conozcan el tema de primera mano y te puedan ayudar.
Lo dicho, un saludo y mucho ánimo.

S
sofiia_9542536
13/6/10 a las 18:34

Qué lección
Enhorabuena por ese ser tan precioso que tienes contigo. Y enhorabuena a tu niño Pablo por tener una madre como tú. Qué suerte tiene!!!! No pienses que estas sola porque no lo estás. Ni mucho menos, al leer tu historia ya me tienes contigo, ojalá me sientas cerca a mí y a todas las personas que al leerte has entrado en nuestro corazón. Animo campeona!

L
lamyae_6185608
13/6/10 a las 19:42

Elire
Yo no puedo ayudarte pero quiero darte mucho ánimo, tu niño te necesita mucho y estás siendo muy fuerte. He visto el video que ha puesto invierna y la verdad es que es algo muy duro. Lo siento mucho y espero alguien pueda ayudarte y que le vaya todo muy bien a Pablo. Os deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram