Foro / Maternidad

Ayuda necesito dañar su alguien le paso

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 20:50
A
aynara_1004132
12/7/18 a las 20:25

Hola me estoy atravesando un momento muy confuso .les cuento en diciembre del 2017  tuve mi período normal , en enero ya no me vino me hice miles de evates con resultados negativos , mi doctor me dio una anticonceptiva en abril y el 5 de mayo me vino mi período y duro hasta el 11 de mayo vi a mi doctor una semana después me dio las mismas anticonceptivas que tome durante siete años pero decía esperar hasta junio que mi período bajará para comenzar a tomarlas mi período no llegaba y el 14 de junio me realice un tes que te dicen las semanas y me dio positivo de 3 a 4 semanas fui a ver al doctor y me mando a hacer una eco y análisis de rutina el día 18 de junio comencé con un pequeño sangrado sólo al limpiarme fui a la Guardia y me mandaron a hacer una ecografía urgente la cual me la realizaron el día 19 y en donde no se vio nada ese día tuve un pequeño sangrado con coágulos y el sangrado fue de 3 dias pero sólo sangraba poquito jamás manche completa la tuayita volví al médicoy me dijo que lo había pedido  yo me hice por mi cuenta un beta cuantitativo el día 22 de junio y me dio  172,80 que segun valores de el laboratorio sería 4 semanas a los  días me realizaron otra eco y no se vio nada el doctor me dijo que espere 20 dias y realice los estudios nuevamente yo como no quería seguir con esta agonía me realice otro beta el día 27de junio el cual me dio218,70  se lo lleve a mi doctor buscando una explicación porque según el en mi primer beta en el próximo mi hormona devia bajar y en lugar de eso aumentó el me realizó en ese momento otra ecografía donde no se vio nada me dijo que espere el 3de julio me hice otro beta el cual dio 272,40 y en la ecografía seguía sin verse nada , antes de ayer sentí dolor en mi abdomen y fui a realizar me otro beta el cual bajo me dio 226 . La verdad es que necesito saber que me está pasando si ya e perdido o no mi bebé  ya que yo digo con síntomas como náuseas vomitos y intolerancia a ciertos olores y sueño excesivo agradecería su ayuda .

Ver también

A
aynara_1004132
12/7/18 a las 20:44

el beta cuantitativo es el analisis de sangre   en el cual te asegura que estas embarazada 

A
aynara_1004132
12/7/18 a las 20:50

si me reviso el doctor y no ahi nada en mis trompas ni nada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest