Foro / Maternidad

Ni nauseas ni mareos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 7:54
J
janne_6970375
16/9/08 a las 16:16

hola estoy de casi tres meses y no tube ni un solo dia nauseas ni mareos , es normal? al principio del embarazo tenia como acidez de estomago pero hace un mes q no siento nada, estara bien el bb? esq aun no me hice ninguna eco porq tengo vez pal 25 de este mes. Hai alguien q estubiera como yo y le fuera bien. Esq veo tanto aborto espontaneo q estoy muerta de miedo.

Ver también

S
sakira_9395775
16/9/08 a las 16:20

Bienvenida al club de las afortunadas!!!!
No te preocupes, cada mujer es un mundo, no todos los embarazos son iguales. Yo tampoco he tenido nada de eso, lo único más hambre y sueño, estoy ya de 28 semanas y todo va genial!!!
Ya verás como todo va bien, lo único es que estás en el equipo de las suertudas, ya verás cómo seguro que te contesta también alguna compi que lo está pasando o lo ha pasado fatal y te dice que tienes una suerte enorme.
Un beso
serenity044

J
janne_6970375
16/9/08 a las 19:12

Graciass
gracias me kedo mas trankila espero q nos valla bien a todas
besos

N
nhoa_7873711
16/9/08 a las 21:47

Hola
que tal a mi me paso lo mismo nunca tuve ningun sintoma por ello no me daba cuenta que estaba embarazada, ya que tenia un desorden completo con las fechas en que me tenia que vernor el periodo por un medicamento que estaba tomando y zazzz, me hise una prueba de purita casualidad y me salio de ayi en adelante cansancio los primeros meses, sueño y hambre, los ultimos cuatro meses lo que me dio fue una acidez espantosa, y es que el nene me salio casi lobo peludo hasta no mas salio con una melena que te aseguro que si hubiese sido niña me sale clava. jejeje.

chao y suerte que hasta ahora la tenemos por saltarnos estos sintomas horrorosos.

A
an0N_789934899z
16/9/08 a las 23:27

Tranquila
que bueno que tampoco tengas malestares, a mi nunca me dio nada de nauseas, ni vomitos ni nada a mi esposo si el pobre la pasaba fatal jaja, pobrecito pero tenia que ayudar en algo...

bueno ahora tengo casi 33 semanas y llevo mi embarazo normal lo unico ahora son los dolores de espalda y cadera que me matan, pero del resto todo normal gracias a Dios al principio si un poco mas de sueño y quizas mas hambre pero hasta ahi...

asi que suerte con tu bebe, y tranquilizate que si tu bebe no estuviese bien ya te hubieses dado cuenta...

L
lidan_5300719
17/9/08 a las 9:29

Igual que tú
Estoy de 10 semanas y no tengo nada de náuseas ni vómitos ni nada. Ahora empiezo a tener algún síntoma, como pupas en la boca o sangrado de la nariz por las mañanas cuando me levanto... todo por las hormonas. Eso me tranquiliza algo, porque significa que estoy embarazada.... espero!

Ya me han hecho 2 ecos y la semana que viene tengo el triple screening, y te aseguro que tampoco estoy del todo tranquila... así que me imagino como puedes estar tú.

mi consejo: si no tienes cambios, es que todo va bien ( a ver si me lo aplico yo! jejeje)

Y
yraida_5967073
17/9/08 a las 9:43

Eso es tener suerte!!!
yo tampoco tuve ni vómitos ni mareos... quizas tuve unas pequeñas nauseas entre la semana 9 y 12 ..pero nada de nada..y tambien me preocupé...pero lo cierto es que es mucha suerte...ojala sigas teniendo un buen embarazo...
y respecto a lo del aborto espontaneo, yo no he tenido nunca nunguno pero por lo que he leido y cuentas otras chicas lo hubieras notado seguro, dolores..perdida de sangre, etc...

mucha suerte!!

cris+ claudia 26+5

R
rokaya_6118293
18/9/08 a las 7:54

Yo tampoco
Buenos días!
Yo estoy de 23 semanas y todavía es la hora de que tenga nauseas o mareos. Nada de nada. He estado estupenda todo el embarazo.
Por no tener, no tengo ni más sueño ni cansancio. Y hasta hace unas 4 semanas, casi no tenía ni barriga.

No te preocupes tanto y disfruta. No sabes la suerte que tenemos de poder estar en plenas facultades!
Un beso
Lola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram