Foro / Maternidad

¿cuando empezasteis a encontraros bien de nauseas, mareos, cansancio..etc?

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 20:40
A
an0N_945725399z
8/8/08 a las 15:00

Hola, estoy de 10 semanas y desde la semana 4 que empecé a encontrarme mal cada vez tengo mas nauseas, me cuesta activarme durante el dia, estoy muy perezosa, sin ganas, con nauseas a todas horas es lo que llebo peor y el mareo q tengo la cabeza como aturdida y el cuerpo pesado..me gustaria saber si con el tiempo empezaré a encontrarme mejor o por lo contrario no?cuando empezaron a calmarse las nauseas?el cansancio y mareo se va?y el dolor como de regla(me duele hasta al toser)?bueno soy un pokito muy quijica aunq os lo digo a vosotras pq de cara a los demás lo llebo por dentro...tengo ganas de empezar a sentirme bien y de que me salga la tripita y notarlo y animarme un pokito mas...muchas gracias!!Un beso!!

Ver también

S
sonata_6380532
8/8/08 a las 15:27

Estoy en la mismaaaaaaa
Hola guapa,

estoy de 6+2 y te cuento que lo llevo casi igual. estoy hecha polvo. dolor de íngles, barriga, nauseas y mal estar en general. estoy tan feliz que me quedé embarazada pero este mal estar no me deja de dsifrutar el embarazo. joooooo......
ojala que nos pase rápido. alguna con más experiencia nos puede auydar?

gracias u un saludo de Sant Cugat (barcelona)

p.d otra mamis de Sant Cugat?

A
an0N_945725399z
8/8/08 a las 15:29
En respuesta a sonata_6380532

Estoy en la mismaaaaaaa
Hola guapa,

estoy de 6+2 y te cuento que lo llevo casi igual. estoy hecha polvo. dolor de íngles, barriga, nauseas y mal estar en general. estoy tan feliz que me quedé embarazada pero este mal estar no me deja de dsifrutar el embarazo. joooooo......
ojala que nos pase rápido. alguna con más experiencia nos puede auydar?

gracias u un saludo de Sant Cugat (barcelona)

p.d otra mamis de Sant Cugat?

Wapa...
Pues si que estamos igual..enhorabuena por tu embarazo...la verdad es que yo tengo ganas de que se me pase el mal estar tambien y disfrutar de esta etapa tan bonita de la vida pq no me gusta encontrarme mal y sin ganas..vamos que estoy entre una cosa y la otra chafadita..un beso grande y a ver si alguien nos resuelve la duda!gracias!

N
naroba_9859513
8/8/08 a las 15:33

Yo a las 21 semanas
Fue cambio radical, de vomitarlo todo, mucho cansancio y agotamiento a estar fenomenal, aunque ahora estoy de 28+6 y estoy empezando a encontrarme peor.
Mil besos guapas!

A
an0N_787718999z
8/8/08 a las 15:55

Y yo
Estoy de 8+3, me duelen las piernas, la barriga como de warry, estoy super inchada, tengo algun mareillo y ademas estoy estreñidisima; ya he ido al medico me ha dado duphalac pero no me esta ayudando mucho. Lo que peor llevo creo es que en casa no se creen que este tan cansada sino que creen que le estoy echando cuento. Me ha reconfortado ver que vosotras estais como yo. Que se le va a hacer ¡Mal de muchos consuelo de tot@s!
Un beso.

F
feriel_9343857
8/8/08 a las 16:24

Yo
empece con nauseas en la semana 5 que en la 6 se transformaron en tres vómitos diarios, nauseas, mareos, etc... Tomo cariban desde entonces y se me han empezado a ir en la semana 20, aunque si no fuera por el cariban estaría peor.
Lo cierto es que ahora te puedo decir que si, se mejora aunque parezca increible, pero hay que pasarlo.
Ánimo
Susana y Mark 23+6

D
daiana_8644960
8/8/08 a las 18:16

Olaa!!!
Pues yo stoy igual k tu asi k poko t epuedo ayudar...

Yo empeze a las 5 semanas con los vomitos y tal... y stoy de 8 semanas y sigo igual.. :S el medico me ha dicho k hasta los 3 meses voy a estar asi y si luego se m pasa pues bien xo k si no se me pasa a los 3 meses k me olvide pk voy a estar asi los 9 meses.. vamos k a mi me da algo eh!!!

A mi me mandaron unas pastillas xo me da cosa tomarmelas asi k prefiero aguantar... es lo k tiene de estar embarazada :S

Pero vamos k me entra una depresion k me muero eh!!!

Le he cojido asko a todo, a los olores de mi novio.. no puedo con su olor :S vomito!!!

Asi k pienso k no me kedo mas embarazada en mi vida.. k sintiendolo mucho me kedo con 1 bebe solo eh!!! de lo mal k lo pasas!!!

Pero bueno ay k ser fuerteee y pensar k solo son 3 meses!!! a ver si ay suerte!!!

Y animo guapa!!

Aahhh!! me han dicho k si te comes unas galletas antes de levantarte de la cama te hace como una capa y no vomitas...

V
vesela_7899347
8/8/08 a las 19:05

Sere la unica
pero mi embarazo lo he pasado sin malestar de vomitos, mereos, ni nauseas ya tengo 28 semanas y ahora lo unico que me afecta es el cansancio del dia ya que aun trabajo y estoy todo el dia trajinando.

pero estoy feliz he tenido un embarazo super mi bebe, se porta muy bien, bueno a veces se mueve de mas...

y los vomitos los primeros meses los pasaba mi esposo, siempre estaba mareado y cosas asi.

espero se recuperen y se les pase los malestares..

besos y suerte

A
amma_8800182
22/8/08 a las 14:43

Yo empece como tú a la 4 semana a encontrarme fatal..
Yo empece como tú a la 4 semana a encontrarme fatal, mareos, naúseas por todo y durante todo el día, todo me daba asco, tenía una sensaciçon de asco en el estómago que no se me iba con nada.
A partir del tercer mes y medio me empecé a encontrar mejor, o sea calcula más o menos en la semana 14 del embarazo, yo pensaba que no se me iría nunca y sí se paso sin más.
El dolor de ovarios para que hablar desde que me tenía que venir la regla hasta el cuarto mes y me dijo el ginecólogo que era normal, que era que el útero se prepara y los músculos comienzan a relajar y parece un dolor de ovarios.
Ánimo que se te pasará de verdad.
Mira yo ahora estoy en el séptimo mes y empiezo otra vez a tener dolor de ovarios y un gran cansancio pero se ve que todo es normal.
Disfruta del segundo trimestre que es el mejor en cuanto a todo a comodidad, a no tener casi molestias y a disfrutar
Espero que te sirva de respuesta

N
nirmin_9048601
22/8/08 a las 18:22
En respuesta a an0N_945725399z

Wapa...
Pues si que estamos igual..enhorabuena por tu embarazo...la verdad es que yo tengo ganas de que se me pase el mal estar tambien y disfrutar de esta etapa tan bonita de la vida pq no me gusta encontrarme mal y sin ganas..vamos que estoy entre una cosa y la otra chafadita..un beso grande y a ver si alguien nos resuelve la duda!gracias!

Yo estoy igual
He visto tu post y tenia que darte las gracias por ponerlo, porque estoy de 5 semanas y estoy con nauseas, vomitos, estreñida (ya de por si lo soy ahora ni os cuento) y encima tengo la sensación de que me baja la regla!! por el flujo que es tan abundante, por cierto, ¿es normal, tener mas flujo?.

Besitos gorditas

A
an0N_817253599z
22/8/08 a las 19:02

Yo empece en la semana 5
Hola chicas, mal de muchos consuelo de tontos.. creo que es así. Ahora me encuentro de 9 + 5, y lo estoy pasando realmente mal, desde la semana 5 no he parado de vomitar, me dan como cólico que me hacen ir al baño hasta 20 veces seguidas...es horroroso pero hoy por primera vez sólo tengo un poquito, vamos nada el estomago revuelto, espero que esto sea un síntoma de mejoría aunque es un poco pronto porque hasta la semana 12 (para la que me quedan 2), no suele mejorar. Ah, y todo esto tomando cariban 3 veces al día, ...Bueno espero que pronto nos contemos las alegrías. Chao

A
an0N_823978599z
22/8/08 a las 20:40

Nauseas
A ver, yo empece a estar muy revuelta y con asco a todas las comidas desde mediados de la semana 6 y ahora voy a entrar en la 12 y me empiezo a encontrar mejor. Mi cunada esta embarazada y me confirma que a lo 3 meses se pasa y yo ya empiezo a comer con mas ganas.
En cuanto al estrenimiento yo ningun problema, pero tomo mucha fruta. Si teneis problemas, uno o dos kiwis en ayunas ayudan. Tomad mucha fibra, pan integral, galletas integrales etc. y mucha fruta.
Espero que os ayude y paciencia que se pasa, pero si vomitais mucho no dejeis de ir al medico no sea que os deshidrateids.
besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir