Foro / Maternidad

Si no hay nauseas ni mareos es niña....????

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 21:52
J
jare_9076163
17/3/12 a las 16:15

Hola chicas....según las abuelas cuando no tienes nauseas ni mareos ni na x el estilo es niña.....será verdad????
Habéis sido o seréis madre de una niña y no tuvusteis esos síntomas??

Ver también

A
an0N_914174299z
17/3/12 a las 16:29

Eso es una tonteria
No tiene nada q ver tus sintomas de embarazo con el sexo del bebe.. Aunque en mi caso si se cumple tengo 2 amigas q llevan niña y lo han pasado fatal con las nauseas y mi cuñada con un niño estuvo fenomenal sin mareos ni nada... Eso son tonterias igualmq la forma de la barriga, si te cambia el humor, si tienes antojos...

M
manela_7177265
17/3/12 a las 16:33

Jajajaja, estaria bien
pero va a ser que no, yo esoty embarazada de mi segunda niña y con las dos he tenido un monton de nauseas, mareos, etc.
cada embarazo y cada mujer es un mundo y no tiene nada que ver con el sexo del bebe

R
rusi_7017051
17/3/12 a las 17:08

Eso es mentira!!!
eso es mentira de mi 1 niña AITANA me tire asta los 5 meses con unos bomitos increible ke salia a la calle i en la calle me entraban ganas de bomitar i bomitava i aora ke estoi en mi segundo embarazo estoi de 4 meses i estoi igual i tmb me an dixo ke es una niña asi ke pienso ke eso n tiene nada ke ver

Z
zenia_8046052
17/3/12 a las 18:54

Al revés
Yo llevo nene y no he vomitado en todo el embarazo. Eso no tiene nada que ver.

J
jare_9076163
17/3/12 a las 19:41

Jijiji
Yo tb creo q es una tonterías....pero me he puesto a contar cuantas teniais nauseas y q salía( niño o niña)y veo q las q si tuvusteis fue niñas y las q no niños.....es una estadística pequeñita,pero me ha echo gracia!

D
derek_8632834
17/3/12 a las 20:24

Puede q sea nena????!!!!!
en serio??? pues yo las 12 primeras semanas vomitaba como 6 veces al dia,un horror!!!!!!

K
kati_5138090
17/3/12 a las 20:34


Holaaa,pues yo te cuentoo que en mi primer embarazo que era de mi hija estuve hasta los cinco meses con mareos y nauseas y ahora me quedan tres semanas para dar a luz de un niño y lo mismo los primeros meses igual,yo creo que depende de la persona,saludos.

A
an0N_648565899z
17/3/12 a las 21:10

Mmm
Pues yo espero una nena y ni nauseas ni mareos ni ascos ni nada, mi cuñada un nene y igual nada de nada, una prima mia tubo nena y nada y dos amigas que ya dieron a luz de nenes nada de nada,asique creo que no es que sea nene o nena si no de cada mujer, dicen muchas chorradas, a mi cuñada las viejas le decian que seria nena porque se puso super fea llena de granos y cara pan y es nene, y a mi me decian que es nene porque la cara la tengo muy bonita y brillante y es nena,, osea amos que na que ver igual que si la tripa es redonda es nena pues mi cuñada la tiene redonda y es nene yo la tango redonda pero porque ya tenia tripita amos que nada que ver cada mujer es un mundooo

O
ognyan_8993411
17/3/12 a las 21:52

Yo
vomite mogollon y durante 8 meses. Y por supuesto fue niña. Eso no tiene na que ver.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir