Foro / Maternidad

Nidina o nativa?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 16:33
D
donia_8529232
24/2/07 a las 19:41

Hola Chicas, se que este foro es de embarazo pero como aqui hay muchas mamis que seguimos entrando queria hacer una pregunta, le he cambiado la leche a mi niña, he comprado la "Nidina Premium", pero claro he visto que tambien esta la "Nativa" son las dos de Nestle, lo que no se muy bien cual es la diferencia y cual seria mejor para mi bebe, si alguna lo sabe le agradeceria que me lo comente, un beso a todas.

Ver también

Z
zhu_5181241
24/2/07 a las 19:44

Ayyyy
que me pense que estabas preguntando por nombres, que horror!!!! Ya te iba a decir hija esos nombres no son muy bonitos!!!!

A
alona_5829319
25/2/07 a las 9:58

Cualquiera vale...
Con mis hijos pequeños me asaltó esa duda y le pregunté a un buen amigo que es pediatra y me contestó que él le daba a sus hijos la que le iban regalando, o sea, que le cambiaba de leche a menudo y que no pasaba nada, que si leía la composición, vería que son todas más o menos iguales, el único problema sería que al bebé no le gustase el sabor...

Así que yo hice lo mismo con mis dos hijos pequeños, a veces le dada nidina, a veces nutribén, procuraba darle siempre la misma, pero si no había, compraba otra y punto.

Te lo digo porque hay pediatras como el mío, que recomiendan unas leches carísimas y yo nunca le hice caso, aunque le mentía y le decía que si le dada la suya (Blemil o algo así)

Espero haberte ayudado. Un beso

D
donia_8529232
25/2/07 a las 21:07

Gracias a todas
me gustaria que salguien mas me cuente su experiencia, me ha parecido entender que dicen que estriñe?

D
donia_8529232
26/2/07 a las 13:05

Para que no se pierda...
lo subo a ver si hoy me pueden contestar

A
arlene_5173449
26/2/07 a las 16:33
En respuesta a zhu_5181241

Ayyyy
que me pense que estabas preguntando por nombres, que horror!!!! Ya te iba a decir hija esos nombres no son muy bonitos!!!!

Depende
A mi me la "recetó" el pediatra. Como yo tuve intolerancia a la lactosa cuando era chiquitina a mi bebé que tb tenía problemas de digestiones pesadas , le dieron Nidina. Pero es mejor que te aconseje el pediatra. Son igual de buenas las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest