Foro / Maternidad

Leche nativa o nidina diferencia?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 15:57
M
melisa_8276960
15/4/07 a las 22:38

Mi niña a empezado a tomar bibi y la quiero dar la leche de nestlé pero no se la diferencia entre nativa y nidina alguna lo sabe.Y si las toman vuestros bebes que tal os va.Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
melisa_8276960
16/4/07 a las 15:57
En respuesta a aroma_688197

Hola
segun me explico mi pediatra,todas las leches son igual de buenas.Hay distintas marcas con distintos precios por que hay distintos monederos y no todas saben igual.Precisamente le preguntaba lo mismo tras analizar un bote y otro,Nidina parece mas completa segun la publi del bote,pero la composicion es la misma. Yo le doy nidina por que es la primera que tomo en el hospital y le gusta el sabor,no la cambio xq vaya que no le guste otra.besso

Gracias
probare nidina,porque yo también creo que todas son buenas.Lapedíatra me dio un bote de muestra que tenía allí de enfalac pero es carísima y ella me dijo que todas eran buenas si la sientan bien.besos.

A
aroma_688197
15/4/07 a las 23:45

Hola
segun me explico mi pediatra,todas las leches son igual de buenas.Hay distintas marcas con distintos precios por que hay distintos monederos y no todas saben igual.Precisamente le preguntaba lo mismo tras analizar un bote y otro,Nidina parece mas completa segun la publi del bote,pero la composicion es la misma. Yo le doy nidina por que es la primera que tomo en el hospital y le gusta el sabor,no la cambio xq vaya que no le guste otra.besso

M
melisa_8276960
16/4/07 a las 15:57
Mejor respuesta
En respuesta a aroma_688197

Hola
segun me explico mi pediatra,todas las leches son igual de buenas.Hay distintas marcas con distintos precios por que hay distintos monederos y no todas saben igual.Precisamente le preguntaba lo mismo tras analizar un bote y otro,Nidina parece mas completa segun la publi del bote,pero la composicion es la misma. Yo le doy nidina por que es la primera que tomo en el hospital y le gusta el sabor,no la cambio xq vaya que no le guste otra.besso

Gracias
probare nidina,porque yo también creo que todas son buenas.Lapedíatra me dio un bote de muestra que tenía allí de enfalac pero es carísima y ella me dijo que todas eran buenas si la sientan bien.besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir