Foro / Maternidad

¿que diferencia hay entre la nativa y la nidina de nestle??

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 23:02
N
nasra_5148785
13/2/06 a las 21:36

Es que yo a mi hija la daba nativa (hace 10 años), pero ahora he tenido otro bebé y creo que me he quedado anticuada, cual es mejor???

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanjun_8558974
13/2/06 a las 22:46
En respuesta a tamou_9560882

Hola
no he usado la nativa y no sé como será pero a mí con la nidina me va estupendamente.

1 saludo.

pau+adrián (28 días)
www.embarazo.superforos.com

Es la misma leche
hola!! creo que te puedo ayudar....soy farmaceutica y en una ocasion se lo pregunte al representante de la casa nestle que viene a venderme las leches. Es pura cuestion de marketing para abarcar mayor mercado!!!

T
tamou_9560882
13/2/06 a las 22:34

Hola
no he usado la nativa y no sé como será pero a mí con la nidina me va estupendamente.

1 saludo.

pau+adrián (28 días)
www.embarazo.superforos.com

Y
yanjun_8558974
13/2/06 a las 22:46
Mejor respuesta
En respuesta a tamou_9560882

Hola
no he usado la nativa y no sé como será pero a mí con la nidina me va estupendamente.

1 saludo.

pau+adrián (28 días)
www.embarazo.superforos.com

Es la misma leche
hola!! creo que te puedo ayudar....soy farmaceutica y en una ocasion se lo pregunte al representante de la casa nestle que viene a venderme las leches. Es pura cuestion de marketing para abarcar mayor mercado!!!

N
nasra_5148785
13/2/06 a las 23:42
En respuesta a yanjun_8558974

Es la misma leche
hola!! creo que te puedo ayudar....soy farmaceutica y en una ocasion se lo pregunte al representante de la casa nestle que viene a venderme las leches. Es pura cuestion de marketing para abarcar mayor mercado!!!

Muchas gracias!
por conteestar

A
anne_8312810
14/2/06 a las 23:02

Yo escribí a nestle
preguntando eso y lo que me contestaron (te copio sólo el parrafo de la diferencia entre las dos) fue: "La gama Nativa presenta también el mismo perfil proteico optimizado que Nidina Premium, pero no incorpora el sistema de nutrientes específico con efecto activador del sistema inmunológico del bebé, siendo generalmente el pediatra quien recomienda una u otra variedad." Vamos, que es mejor Nidina que Nativa. Además luego la pediatra me dijo que Nativa tiene más lactosa y es más complicada de digerir para los bebes.
Saludos,
Marta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir