Conozco tu angustia
tu niña aun es pequeña y creo que no deberias alarmarte, pero te cuento mi esperiencia, veraz mi hija cumplira 3 años el proximo mes y solo dice mama, al papa y a mi nos tiene super preocupados, le han hecho infinidad de examenes, y no le han encontrado nada, hoy precisamente la lleve al hospital porque le hicieron un examen de audicion, pero mas detallado, la dormieron completamente para ver si cu cerebro respondia correctamente a los sonidos y como reaccionaba su sistema nervioso, el neurologo pensaba que quiza era parcialmente sorda, pero no los resultados indican que esta completamente sana y para nada es sorda, como te digo en todo sale saludable , es por eso que no entendemos porque no habla, hoy me dijeron que quiza no habla porque no quiere hacerlo, que hablara cuando ella quiera o tenga necesidad de hacerlo, entrara al kinder en 3 semanas espero que eso le ayude y la estimule, porque ya no se que mas hacer, recive terapia de lenguaje y ocupacional, sinceramente espero que tu nena suelte la lengua pronto y no tengas que pasar por todo lo que he pasado yo, mi vida es un contraste porque el menor de 12 meces parese un loro.
mucha suerte.