Foro / Maternidad

Contracciones con 16 semanas?? ayuda porfis..alguien igual??

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 17:47
D
damary_7017143
22/4/08 a las 13:09

HOla chicas,veris,este es mi segundo embarazo, desde hace semanas q tenia una leve molestia debajo del utero,pero desde el domingo me empezaron a doler mas fuertes y fui a urgencias,me dijeron q estaba todo bien q no era nada, pero me sigue doliendo bastante son como contracciones sobre todo cuando me pongo a caminar o hacer algo. No se pq no me mando reposo ni nada pero esq no puedo moverme sin q me duela,¿Que ago?? En urgencias no me hacen caso,voy de nuevo y les digo q me sigue doliendo?? Ains q angustia.Otra cosa como saben ellos q no son contracciones??
Un beso chicas.

Ver también

D
damary_7017143
22/4/08 a las 13:16

Jejeje
Pues chica ve a que te miren a ver q te dicen,es lo q tu dices, me tratan como las locas diciendo otra mas que se viene quejando y esque ellos no tienen en cuenta q yo se como son las contracciones pq ya es mi segundo bebe. Aver q tal pq sino voy otra vez y me quejo a lo bestia para q me hagan caso de verdad,jajaja.
BEsos
ESpero q lo tuyo tampoco sea nada.

D
damary_7017143
22/4/08 a las 13:17

Siii
Esque efectivamente el dolor va y viene no es continuo,sobre todo cuando me muevo mucho,asin q no se.
YA vere q hago,desde luego si me encuentro peor ire otra vez.
Besos

A
ayana_8454490
22/4/08 a las 13:32

Vuelve a urgencias
Yo empecé con contracciones en la semana 16. Las mías generalmente no me dolían porque eran de las de Braxton (=tripa durísima aunque sin dolor, salvo en alguna ocasión contada que sí me dolían), pero sí que estaba muy molesta y sentía una presión fuerte. Me pasaba igual que a tí, que me daban sobre todo caminando o haciendo algo. La primera vez que fui tampoco le dieron mucha importancia en urgencias, aunque sí me mandaron unos días de reposo relativo, me dijeron que alguna contracción de vez en cuando era normal. El tema es que yo no las tenía de vez en cuando, sino casi constantemente en cuanto caminaba o me movía, justo como tú describes, y por eso no dudé en consultar otra vez. La gine que me vio esa segunda vez sí que se lo tomó más en serio y hasta me dio la baja.

Mi consejo es desde luego que vuelvas a urgencias de nuevo y digas que te sigue doliendo, y que no puedes moverte sin que te duela. Además, siendo tu segundo embarazo, seguramente tú sabes reconocer lo que son contracciones y cómo se sienten para tí; fíate de tu instinto y que te miren otra vez. Ah, y también convendría que te miraran si tienes infección de orina, porque eso en sí puede provocar tanto contracciones como dolor.

Un beso y cuéntanos luego qué te han dicho

D
damary_7017143
22/4/08 a las 17:47

Muchas gracias a todas
Gracias a todas por responder,desde luego el dolor no se me pasa si sigo asi volvere a urgencias a ver si me hacen mas caso pq tengo miedo q pase algo la verdad.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook