Foro / Maternidad

Niñera española-35 horas semanales: ¿cuánto le pago?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 21:15
G
gioia_5765426
2/2/06 a las 11:10

Es que hay la posibilidad de que una chica española que cuidó a mis sobrinos cuide a mi nena y haga las cosas de casa..serían 7 horas todas las mañanas, de 8 y media a 3 y media...total, 35 a la semana, fiesta desde el viernes al mediodía hasta el lunes, vacaciones de 1 mes y demás...estoy super-perdida...es que va a venir a casa a hablar del tema y no sé qué sueldo decirle...ni cómo va lo de la Seguridad Social...ayuda, por favor...cuánto debería pagarle?

Ver también

A
anne_8312810
2/2/06 a las 11:24

Hola
yo tengo una persona que cuida a eva y lleva la casa. Yo le pago por estar de 9 a 3 (menos los miércoles que es de 9 a 5, o sea 32 horas) 550 euros, con dos medias pagas, seguridad social (al ser más de 20 horas semanales tienes que darle de alta tú) que son unos 125 y mes de vacaciones pagado. También se puede hacer sin alta en ss y pagando menos, si la persona lo acepta y tú no tienes problemas de conciencia. Yo conozco de todo, pero prefiero hacerlo así, me quedo más tranquila (y más ahora, que llevamos un mes juntas y estoy encantada de la vida con ella, tengo que cuidarla).
Yo me orienté llamando a una agencia de estas de personal doméstico y me dijero que por 6 horas/día se cobraban 500 euros, con todo lo que te digo: ss, vacaciones, y 2 medias pagas.
espero haber sido de ayuda!
marta

G
gioia_5765426
2/2/06 a las 13:40

Pregunta para estrechuca
Ante todo, millones de gracias por la información, qué pasada, estás muy informada, gracias de verdad...me he metido en el link que comentas y veo que de ese régimen especial de la Seguridad Social están excluidos los familiares..eso significa que si viene mi hermana a cuidar a la niña no la puedo dar de alta en la SS?...es que también estamos barajando esa posibilidad...en lugar de coger una chica de fuera, coger a mi hermana y pagarle a ella...AYUDA, POR FAVOR!!

I
isatou_9721179
18/7/12 a las 16:28

Perfecto
me parece lo bien que lo estas haciendo,ami me tienen 7 horas diarias sin seguro y cobrando 400 euros,no veas como se aprovechan algunas de la mala situacion,y pa colmo mas explotada no se puede estar,que se lo tengo que hacer todo perfecto como si fuera una marquesa,de verdad,algunas se les deberia de volver la tortilla en su contra,llevo 6 años aguantandola y no puedo mas,si no fuera porque esta la cosa tan mal,la iva aguantar su....esa.en fin haber si rajoy pone las cosas derechas,o todo lo contrario.solo nos queda esperar.saludos.

D
dinu_5443955
10/11/14 a las 21:15

6 la hora
Hola os estoy leyendo y haciendo cuentas...

Os cuento mi caso, voy 5 horas semanales (1.30 los lunes 2 los miercoles y 1.30 los viernes) me tengo que desplazar, normalmente solo tengo que hacer la casa y a veces me pide si me puedo quedar una hora más para darle más en profundidad el piso es grande y ellos no limpian nada (los platos del mediodia del lunes estan esperandome el miercoles) si los niños se ponen malos me quedo el tiempo que haga falta si tengo que hacer extras o noches nunca fallo en disponibilidad, llevo desde que nacieron los niños cuidandolos y siempre por 6 la hora, deberia pedirles mas¿?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir