Foro / Maternidad

35 semanas y sin nombre, ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 14:18
A
anja_9493764
14/2/08 a las 10:13

hola chicas no hay manera de decidir el nombre de mi niña y cada dia nos queda menos tiempo,en un principio se llamaba ariadna pero mi marido empezo a poner pegas asi q lo cambiemos entonces decidimos atenea pero como a nadie convencia pues nada a por otro el quiso claudia q es bonito pero el sicnificado no me gusta y me da cosa q se burlen luego en el cole, asi q ahora estamos entre nora y adriana, pero no hay manera de decidirnos, ya tengo una niña ainhoa con ella no tubimos problemas lo decidimos ensegida, me ayudais a decidirme? o me dais algun otro nombre bonito q quede bien con el de ainhoa

Ver también

V
vlada_8303250
14/2/08 a las 14:27

Nombre
la verdad es que es una decision muy dificil, por lo que conlleva.
a mi adriana me gusta mucho, luego lo tenderan a abreviar y la llamaran adri, pero si os gusta...
yo estoy de 37 semanas y la vamos a llamar Miriam, a mi tambien me gustaba Helena, con H como Helena de Troya pero al final Miriam.
ahoora todos los papis llaman a sus hijas, Lucia, Jenifer ect y poco mas y creo que hay nombres muy bonitos que hace unos cuantos años se ponian bastante mas y deberiamos recuperar, pero es mi opinion y no quiero que nadie se ofenda.
Un Saludo

S
shana_5846828
14/2/08 a las 15:49

Hola!
De los dos que propones Nora y Adriana, no me gusta mucho ninguno.
En todo caso elegiria Adriana

El de Claudia no es de mis favoritos, pero me gusta mas que estos dos, y al significado no le daria tanta importancia la verdad

Te digo algunos de los que me gustan a ver si te gusta alguno:

Miriam o Myriam
Paula
Lidia o Lydia
Nerea
Lorena
Sara
Alba
Natalia

Si te gusta Claudia ponselo y no pienses en el significado, o si no otra opcion:

Ainhoa y Claudia
Ainhoa y Adriana

queda bonito

A mi el que mas me gusta es Miriam

Suerte y saludos!

Ya diras cual eliges al final!









E
enilda_5741091
14/2/08 a las 18:01

Ainhoa...
...es un nombre vasco. Y si le pones otro nombre vasco?
Naiara
Maider
Maitane
Aitana
Nerea
Naroa
Maialen
Josune
Janire
Leire
Eider
Enara
Ainara
Etc...

G
genara_8717662
14/2/08 a las 18:52

Espera
hola! a mi claudia me parece muy bonito pero ya que has esperado tanto porque no esperas a que nazca,le veais la carita y asi igual os resulta mas facil.un saludo

S
samira_689795
15/2/08 a las 10:04
En respuesta a vlada_8303250

Nombre
la verdad es que es una decision muy dificil, por lo que conlleva.
a mi adriana me gusta mucho, luego lo tenderan a abreviar y la llamaran adri, pero si os gusta...
yo estoy de 37 semanas y la vamos a llamar Miriam, a mi tambien me gustaba Helena, con H como Helena de Troya pero al final Miriam.
ahoora todos los papis llaman a sus hijas, Lucia, Jenifer ect y poco mas y creo que hay nombres muy bonitos que hace unos cuantos años se ponian bastante mas y deberiamos recuperar, pero es mi opinion y no quiero que nadie se ofenda.
Un Saludo

Claudia
A nosotros nos paso igual, el nombre que la ibamos a poner era Claudia pero su papa vio el significado y decidio que no.....todavía estamos indecisos pero es que tampoco nos ponemos de acuerdo con ningún otro nombre....creo que finalmente se quedará con Claudia, a pesar de su significado.

También me gustaba mucho Ariadna pero al padre no le gusta nada y en realidad a casi nadie de la familia.

Z
zoha_9489398
16/2/08 a las 17:53

Mi niña se llamara itahisa
ESTOY DE 29 SEMANAS Y TRAIGO UNA NIÑA LA LLAMAREMOS ITAHISA ES UN NOMBRE GUANCHE Y ME GUSTO MUCHO DESDE QUE LO ESCUCHE
ANIMO M QUE HAY MUCHOS NOMBRES BONITOS

A
anja_9493764
17/2/08 a las 16:45

Creo q esperare
gracias a todas por contestar, la verdad esq de tanto pensar en el norbre ya estoy un poco saturada, asi q are caso a lo q me haveis dicho algunas y esperare haverle la carita pera decidir , porq ahora mismo no tengo ni idea no lo tengo nada claro de los nombres vascos q me leido en uno de los msj me a gustado naira es bonito asi q ahora tengo mas para decidir jiji de lio tengo, bueno cuando me decida o se decida mi marido q al final le boy a dejar decidir a el os lo pongo haber q os parece

A
anja_9493764
17/2/08 a las 16:48

Creo q esperare
gracias a todas por contestar, la verdad esq de tanto pensar en el norbre ya estoy un poco saturada, asi q are caso a lo q me haveis dicho algunas y esperare haverle la carita pera decidir , porq ahora mismo no tengo ni idea no lo tengo nada claro de los nombres vascos q me leido en uno de los msj me a gustado naroa es bonito, pero es muy parecido a ainhoa, asi q ahora tengo mas para decidir jiji de lio tengo, bueno cuando me decida o se decida mi marido q al final le boy a dejar decidir a el os lo pongo haber q os parece

I
ihara_6953643
19/3/08 a las 3:01

Si lo quieres vasco este no te vale
Ainhoa y Araceli

A
alya_9886137
21/3/08 a las 12:58

Hola
yo si tubiera una niña me gustaría ponerle Berta. Si estais entre Nora y Adriana, personalmente me gusta más Adriana, tiene personalidad. Que vaya todo muy bien. Saludos.

M
mavi_9672120
4/4/08 a las 10:57

Claudia
Me gusta Claudia, y a mis niños ( niño de 10 y niña de 8 ) también...no sé porquedices que se van a burlar en el cole. Los niños no saben los significados, y los nombres les gustan según cómo suenan y a quién conocen que lo lleve.

L
lyubka_6266128
3/5/08 a las 14:18

Ariadna
Porque no le pones el primer nombre ariadna,vamos a mi parecer es mucho mejor que claudia,además piensa y no quiero ofender a tu marido,que la que aguanta 9 meses con la niña y la que sufre los dolores de aprir eres tu y no creo que tengas ganas de ponerle un nombre que no te guste a tu hija...asi que piensalo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest