Foro / Maternidad

Niño de 3 años ¿os parecen bien éstos regalos?

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 23:04
A
an0N_649644699z
11/6/14 a las 21:53

Hola,

Le queremos hacer regalos a mi ahijado por su tercer cumpleaños, y hemos pensado ésto! (Entre muchas personas, claro)

Mesa de herramientas
Cuentos
Puzzle
Alfombra con coches
Una caja con animales de granja
Algún juego de mesa para jugar con los amiguitos

¿Pondríais algo más acorde a su edad?
¿Cambiaríais algo?

He de decir que es un niño con una familia enoooormeeee y el resto del año no recibe ningún regalo, excepto Reyes, que le regalan algo muy muy muy caro, entre muchos y listo!

Ver también

J
joudia_8122766
11/6/14 a las 22:18

Hola
Los regalos me parecen bien por que tiene de todo un poco. Juguetes para el solo, para amiguitos, para disfrutar de la familia, etc. Aunque yo antes de regalar puzzles o cuentos me aseguraria que los papis o abuelos o tios tengan la costumbre de leerles. Te lo digo por que a mi sobrina le regalaban muchos libros y como sus padres no solian leerle pues cojia rabietas increibles por que le llamaban la atencion los dibujitos y queria saber lo que pasaba pero sus padres por H o por B no se los leian.

A
an0N_649644699z
11/6/14 a las 22:30
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Los regalos me parecen bien por que tiene de todo un poco. Juguetes para el solo, para amiguitos, para disfrutar de la familia, etc. Aunque yo antes de regalar puzzles o cuentos me aseguraria que los papis o abuelos o tios tengan la costumbre de leerles. Te lo digo por que a mi sobrina le regalaban muchos libros y como sus padres no solian leerle pues cojia rabietas increibles por que le llamaban la atencion los dibujitos y queria saber lo que pasaba pero sus padres por H o por B no se los leian.

Siiii
Le gustan mucho los cuentos!
Tendrá un par de ellos!
Gracias x tu opinión!

A
an0N_649644699z
11/6/14 a las 22:34

Juguetes de verano
Tiene muuchos, xq su hermana es mayor que él.
Le saca unos años y tiene cubos con palas y rastrillos, tabla y barca para el agua...raquetas...lo típico de piscina y playa!
Gracias

G
gicuta_8294369
12/6/14 a las 3:40

Si ayuda
A mi hijo que ya tiene casi 3 le están gustando mas los bloques, puzzles y cuentos, ademas de los cochecitos prefiere los de colección, supongo porque se ven mas reales que los de plástico. Y le gusta mucho simular cosas, ahora esta con lo del doctor, estoy buscando un estetoscopio o maletín de doctor pero solo encuentro el de la doctora juguetes que es todo rosa, si no encuentro otro le comprare ese, total los colores no tienen genero, pero para que no me diga su papa que es de niña.

A
an0N_649644699z
12/6/14 a las 14:42

Maletín de médico
Los he visto en la tienda Jugettos, y en Imaginarium, y no son rosas!!! ji ji
Espero que te sirva!
Gracias por contestar.

N
nina_9169641
16/6/14 a las 23:04

Hola
Una caja con animales de granja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir