Foro / Maternidad

Niño: última lista por descarte. nos ha quedado con nombres raros y/o algo especiales... qué opináis

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 19:43
W
wenyan_6387560
4/4/10 a las 20:36

Hola chicas!!! bueno, no nos decidíamos por ninguno, porque los nombres de niño no nos gustan en general... pero algo había que hacer. Tenemos una niña que lleva su nombre en versión francesa porque nos parecía más dulce. Total que ahora el niño está entre estos 4 nombres:
- Andrea (valiente, varonil - nombre mixto)
- Eldrid (del alemán, buen consejero)
- Janis/ Yanis (del hebreo, la gracia de dios o algo así - nombre mixto)
- Olivier (del francés, que viene del olivo, el que trae la paz)

Bueno, me atrevo a adelantar que no son del gusto de casi nadie jeje Pero es que el resto o me parecen muy comunes e impersonales, o me suenan demasiado raros... Me ayudáis?
Gracias!!!

Ver también

Y
yrma_8592090
4/4/10 a las 21:28

Hola
Haber, la verdad que no son de mi gusta pero oye, para gustos los colores, lo importante es que os gusten a vosotros.

De los que propones, yo me quedaria con Yanis, me parece dulce, bonito y no demasiado raro.
De los demas, Andrea me gusta tambien, lo que pasa que se usa mucho mas para niña y podrian hacerle las tipicas bromas de mal gusto en el colegio, pero es bonito.
Los demas, sinceramente me gustan menos...

Suerte y ya nos diras tu decision!!

A
atika_5820577
4/4/10 a las 22:04

Opinión:
Andrea, si va a vivir en España yo no se lo pondría, pues traerá mucha confusión con el sexo.

Eldrid, nunca lo había oído pero me gusta.

Janis, me suena también a chica, será por Janis Joplin, pero también me gusta para chico. Con Y no, me parece más callejero.

Olivier, supongo que es el que más me gusta y si tú otra hija tiene nombre francés, pues así los dos nombres franceses.

I
inasse_6283349
5/4/10 a las :14

Yanis
De los que propones es el más me gusta, no me suena ya raro, será porque así se llama el hijo de una amiga mía que vive en Francia y ya se me ha hecho el oído, aunque al principio he de reconocer que sí me chocaba un poquito

L
lesly_6922531
5/4/10 a las :23

Me quedo con...
OLIVIER O JANIS, me parecen chulos y muy personales.

ELDRID no me gusta nada, lo encuentro basto.
ANDREA tambien me gusta, puede dar confusion en el sexo pero todo es atreverte.
Saludos.

P
perla_8490308
6/4/10 a las :34


Aunque ninguno es de mi gusto me quedo con Olivier , me parece simpatico y varonil, ademas si su hermana lleva un nombre frances...queda de lujo . Andrea & Yanis, ni fu ni fa...pero a mi me pega mas en una niña aunque sean mixtos.
Eldrid me parece horrible...


Suerte!!

L
lilly_7342466
6/4/10 a las 23:09

Yo me quedo con...
Eldrid meparece original y no muy comun suerte y felicidades

N
ninive_8630992
4/5/10 a las 21:20

Ola
Yo le pondría Oliver y te doy una opción mía Ander o Jon

S
samyra_8471868
14/5/10 a las 1:37

Q te parece este nombre de mi hijo!
YOANDI O YASEL SON NOMBRES RAROS PERO LINDOS

F
fanica_8572383
14/5/10 a las 19:43

Depende de donde seas o vivas...
pero vamos dándote mi opinión desde España...Janis y Andrea suenan a nombres de niña, Eldrid tendrás que estar deletreándolo allá donde vayas; así que me quedo con Olivier u Oliver. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram