Foro / Maternidad

Rafaela, por ultima vez

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 19:31
A
alvard_5554966
17/11/06 a las 15:06

te voy a contestar sin animo de ofender, luego de esto para mi no existes, simple y sencillamente porque tus opiniones no me agradan porque nunca me gusto la teoria, por teoria es que a todas las mujeres se les hace tan prblematico el tema del aborto, por teoria mujeres dejan a suerte a los niños para que se crien quien sabe donde, por teoria, miedo e ignorancia aun no se rompe el circulo de la pobreza, el maltrato y la addiccion a cuanto vicio exista, llevando al mundo entero a la corrupcion, delincuancia y muertes de hijos de madres que "plantaron cara al destino" para que venga otro hijo de madre que "lo tuvo sin importar lo que venia" y es un delincuente hecho y derecho... no rafaela, el que tu madre te dejase N SIGNIFICA QUE ERES HUERFANA, SOLO ERES CRIADA EN UNA FAMILIA MONOPARENTAL, Y LA UNICA DIFERENCIA ES QUE TU PADRE SE HIZO CARGO, CASI SIEMPRE SON LAS MUJERES LAS QUE SE HACEN CARGO NO SOLO DE UNA HIJA SI NO DE HASTA UNA DOCENA Y NO POR ESO LES LEVANTAN UN ALTAR. si tanta bronca le tienes a tu madre, bueno averigua, investiga, la razon verdadera por que te "abandono" tu como mujer que todo lo ha leido te habras dado cuenta que es poco probable que tu madre te dejase sin mirar atras... y si tu padre te alejo de ella??? existen casos de que los hombres les quitan la tuicion por diversos motivos, que no son siempre el querer lo mejor para el bebe, y si tu mama tenia algunos problemas??? como estas tan segura de que tu mama te dejo a "tu suerte"???? no creo que sea una desalmada, porque de entre todas las personas eligio a tu padre antes que un orfanato de mala muerte o la puerta de una casa o algun otro lugar, y aunque asi fuera no crees que si de verdad no te hubiese querido ningun poquito te hubiese abortado sin mas???? para que espero mas de 9 meses en "abandonarte"???? investiga asi como investigas con el aborto, investiga a tu familia, a la familia de ella LA VERDADERA RAZON DE PORQUE NO ESTA CONTIGO,le tienes odio en lo profundo de tu corazon, le "agradeces" que no te abortara, pero al mismo tiempo te duele en lo mas hondo que te "abandonase" y hasta ahora solo te quedas con la palabra de tu familia y no has AVERIGUADO LA VERDAD, EL TRASFONDO DE TODO ESTO, POR ULTIMA VEZ NO ERES HUERFANA RAFAELA SOLO ERES MIEMBRO DE UNA FAMILIA MONOPARENTAL, COMO UNA DE LOS MILLONES QUE EXISTEN EN ESTE MUNDO Y NO ES TAAAN GRAVE, EXISTES, TE DEJAN SER, ERES MIMADA, TIENES UNA VIDA FELIZ, SOLO CIERRA TU PROPIO CIRCULO antes de estar buscando opiniones y aceptaciones en desconocidos, si no jamas seras una mujer plena, porque tu no quieres cerrar el capitulo.

es todo lo que dire a tu favor, sin animo de ofenderte, porque segun lo que has escrito en este foro y analizando cada charla que has dicho, es eso lo que te pasa y no lo quieres asumir, de ahora en lo adelante no me metere mas contigo, pero rafaela, no me busques, yo cerre mi circulo, acepte a mi madre tal como es y ahora TRABAJAMOS JUNTAS!!!! es etapa superada, soy feliz, aborte y sigo siendo feliz, asi que consejo cierra tu circulo, si no lo tomas, me da igual, solo senti que tenia que decirtelo, ya no me escribas mas porfavor. las proximas respuestas pueden no gustarte....

Ver también

J
jiajia_9045149
17/11/06 a las 20:37

Ya se q dijiste q no te interesa...
... pero mejor afuera q adentro.
Yo nunca dije q fuera huerfana. Q no haya tenido madre no quiere decir q lo fuera y repito: NO LO DIJE.
Y te pensas q no se de mujeres q sacan adelante no a uno solo sino a varios? Mirala a Maggie, ella tuvo un solo hijo pero cuando murio la madre tuvo q hacerse cargo tmb de sus 2 hermanos xq todavia eran menores de edad y no tenian mas familia, ella con 20 años tuvo q hacerse cargo de su hijo de 4 y de sus 2 hermanos adolescentes, no es igual pero es parecido.
En cuanto a lo de mi mama, estoy por quitarme las dudas. Hace poco lo hable con mi novio y desde el momento en q el me dijo "quizas no te busco en todos estos años por miedo, o por verguenza, no xq no le importaras" ahi fue q el tema me empezo a dar vueltas en la cabeza y lo hable con mas personas de mi entorno: mi papa, la novia de mi papa, mis amigos, una profesora del cole, mi profesor de Karate... unos me dijeron q la busque para tener de una vez por todas la respuesta a tantas preguntas, otros q no la busque xq no tiene sentido revolver la mierda del pasado, mi papa siempre me dijo q el dia q decidiera buscar a mi mama me iba a ayudar (el tpc la volvio a ver), el dia q decidi buscarla asi lo hizo, ahora se donde buscarla y quizas tenga la explicacion a tantas preguntas o quizas no. Yo lo q supe toda mi vida es lo q uds ya saben. Xq mi mama no me aborto? Xq sus padres, o sea mis abuelos, la tenian amenazada con echarla a la calle si abortaba. Mi papa no tenia motivos para alejarme de mi mama y aunque lo hubiera intentado a vos realmente te parece q le hubieran dado la custodia solamente a el, siendo hombre, extranjero y con menos solvencia economica q mi mama? Ademas de q ella no me busco en 18 años y eso fue lo q me hizo pensar q nunca le importe aunque ahora tenga dudas.
Ya se q dijiste q no te escriba pero como ya dije antes, mejor afuera q adentro.
Chau
Rafaela ========>>>>>>> http://rafaelaivana.blogspot.com

A
alvard_5554966
17/11/06 a las 21:04
En respuesta a jiajia_9045149

Ya se q dijiste q no te interesa...
... pero mejor afuera q adentro.
Yo nunca dije q fuera huerfana. Q no haya tenido madre no quiere decir q lo fuera y repito: NO LO DIJE.
Y te pensas q no se de mujeres q sacan adelante no a uno solo sino a varios? Mirala a Maggie, ella tuvo un solo hijo pero cuando murio la madre tuvo q hacerse cargo tmb de sus 2 hermanos xq todavia eran menores de edad y no tenian mas familia, ella con 20 años tuvo q hacerse cargo de su hijo de 4 y de sus 2 hermanos adolescentes, no es igual pero es parecido.
En cuanto a lo de mi mama, estoy por quitarme las dudas. Hace poco lo hable con mi novio y desde el momento en q el me dijo "quizas no te busco en todos estos años por miedo, o por verguenza, no xq no le importaras" ahi fue q el tema me empezo a dar vueltas en la cabeza y lo hable con mas personas de mi entorno: mi papa, la novia de mi papa, mis amigos, una profesora del cole, mi profesor de Karate... unos me dijeron q la busque para tener de una vez por todas la respuesta a tantas preguntas, otros q no la busque xq no tiene sentido revolver la mierda del pasado, mi papa siempre me dijo q el dia q decidiera buscar a mi mama me iba a ayudar (el tpc la volvio a ver), el dia q decidi buscarla asi lo hizo, ahora se donde buscarla y quizas tenga la explicacion a tantas preguntas o quizas no. Yo lo q supe toda mi vida es lo q uds ya saben. Xq mi mama no me aborto? Xq sus padres, o sea mis abuelos, la tenian amenazada con echarla a la calle si abortaba. Mi papa no tenia motivos para alejarme de mi mama y aunque lo hubiera intentado a vos realmente te parece q le hubieran dado la custodia solamente a el, siendo hombre, extranjero y con menos solvencia economica q mi mama? Ademas de q ella no me busco en 18 años y eso fue lo q me hizo pensar q nunca le importe aunque ahora tenga dudas.
Ya se q dijiste q no te escriba pero como ya dije antes, mejor afuera q adentro.
Chau
Rafaela ========>>>>>>> http://rafaelaivana.blogspot.com

Pues
TE LO ADVERTI, PERO TU NO HACES CASO DE NADIE...

"Y para q dejen de desautorizarme yo este asunto lo veo desde el otro lado, xq yo pude haber sido un aborto, y la sola idea me da escalofrios, xq mucho me alegro de q mi mama me haya tenido aunque fuese por piedad y ser lo q soy ahora, en vez de terminar siendo un feto de x semanas de gestacion tirado en un tacho de basura." si eso no es hablar como una persona "abandonada" no se que signifique.... como dicen en tu tierra "tenes mucho odio querida..."

C
cindia_9872914
19/11/06 a las 1:01
En respuesta a jiajia_9045149

Ya se q dijiste q no te interesa...
... pero mejor afuera q adentro.
Yo nunca dije q fuera huerfana. Q no haya tenido madre no quiere decir q lo fuera y repito: NO LO DIJE.
Y te pensas q no se de mujeres q sacan adelante no a uno solo sino a varios? Mirala a Maggie, ella tuvo un solo hijo pero cuando murio la madre tuvo q hacerse cargo tmb de sus 2 hermanos xq todavia eran menores de edad y no tenian mas familia, ella con 20 años tuvo q hacerse cargo de su hijo de 4 y de sus 2 hermanos adolescentes, no es igual pero es parecido.
En cuanto a lo de mi mama, estoy por quitarme las dudas. Hace poco lo hable con mi novio y desde el momento en q el me dijo "quizas no te busco en todos estos años por miedo, o por verguenza, no xq no le importaras" ahi fue q el tema me empezo a dar vueltas en la cabeza y lo hable con mas personas de mi entorno: mi papa, la novia de mi papa, mis amigos, una profesora del cole, mi profesor de Karate... unos me dijeron q la busque para tener de una vez por todas la respuesta a tantas preguntas, otros q no la busque xq no tiene sentido revolver la mierda del pasado, mi papa siempre me dijo q el dia q decidiera buscar a mi mama me iba a ayudar (el tpc la volvio a ver), el dia q decidi buscarla asi lo hizo, ahora se donde buscarla y quizas tenga la explicacion a tantas preguntas o quizas no. Yo lo q supe toda mi vida es lo q uds ya saben. Xq mi mama no me aborto? Xq sus padres, o sea mis abuelos, la tenian amenazada con echarla a la calle si abortaba. Mi papa no tenia motivos para alejarme de mi mama y aunque lo hubiera intentado a vos realmente te parece q le hubieran dado la custodia solamente a el, siendo hombre, extranjero y con menos solvencia economica q mi mama? Ademas de q ella no me busco en 18 años y eso fue lo q me hizo pensar q nunca le importe aunque ahora tenga dudas.
Ya se q dijiste q no te escriba pero como ya dije antes, mejor afuera q adentro.
Chau
Rafaela ========>>>>>>> http://rafaelaivana.blogspot.com

Aver
presisamente por eso abortamos pa no tener que sufrir lo que sufrio tu padre contigo y si tu madre no te aborto por miedo a que la hecharan que tonta y que cobarde que culpa tenia tu padre de cargar contigo y de sufrir por tu culpa? le quitaste muchas posibilidades de triunfar en la vida y disculpame que te lo diga soy muy dura y cruel pero es la verdad y de paso siendo extranjero nosotras mejor abortamos ya sea por que es lo quenos combiene de momento o pa no traer ... al mundo y los señalen como tal que malo que te abandono tu madre eso no tiene perdon yo prefiero abortar a abandonar un hijo no es un perro

J
jiajia_9045149
20/11/06 a las 19:09
En respuesta a cindia_9872914

Aver
presisamente por eso abortamos pa no tener que sufrir lo que sufrio tu padre contigo y si tu madre no te aborto por miedo a que la hecharan que tonta y que cobarde que culpa tenia tu padre de cargar contigo y de sufrir por tu culpa? le quitaste muchas posibilidades de triunfar en la vida y disculpame que te lo diga soy muy dura y cruel pero es la verdad y de paso siendo extranjero nosotras mejor abortamos ya sea por que es lo quenos combiene de momento o pa no traer ... al mundo y los señalen como tal que malo que te abandono tu madre eso no tiene perdon yo prefiero abortar a abandonar un hijo no es un perro

No sabes lo q decis
Yo no le quite nada a mi papa. El termino su profesorado, ahora trabaja, ya se q profesor de educacion fisica no es LA carrera pero es lo q le gusta, lo q siempre quiso hacer y por ende lo q hace mejor, tiene trabajo en 3 escuelas, y a mi nunca me señalaron por no tener madre, eso es cualquiera, y alla vos con ese pensamiento, q algun dia la vida no te pase factura.

J
jiajia_9045149
20/11/06 a las 19:31

No amenazo ni deseo males
No soy como uds, q si hicieron eso conmigo una vez. Simplemente digo q la vida tarde o temprano se toma revancha por las cosas q uno hace mal y no acepta q las ha hecho mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram