Foro / Maternidad

Niños de 2 años ¿nos recomendamos juguetes para estas navidades?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 9:30
L
lesley_6358450
12/11/08 a las 14:25

Hoy he ido al Carrefour y he pillado la unica casa de Myckey Mousse que quedaba y un puzle de cubos de Barrio Sesamo y es que no se que más comprarle, tiene tantas cosas... Podemos comentar juguetes con los que se lo han pasado bien los peques. Por ejemplo, yo tengo la cebra gira- gira muerta de risa, pero por ejemplo le encanta la moto de Molto con la que se pega unas carreras.... y además ya es dura, con los golpes que la pega

Ver también

N
nesrin_9041532
13/11/08 a las 7:03

Hola anyta
Mi niña todabia es chiquitita, pero tengo mi sobrino que tiene 2 años y medio, y como tu dices le encanta la moto de molto.Ahora dice que quiere el patinete de cars y mis suegros le van a regalar una bici, y tambien quiere un camion.Besitos

X
xianli_6004694
13/11/08 a las 9:04

Hola,
Mi peque tiene ahora 19 meses, y tambien hemos ido al carrefour a por algun juguete, ya que estaban al 25% de descuento que luego te lo meten en la tarjeta, y eso quieras que no es un dinero...

Nosotros además de la moto "molto" (que se lo pasan genial), le hemos cogido un garaje para sus coches, unas fichas de lego para hacer torres y casas (de esas encajables), y un juego para el baño de "pocoyo" que es su personaje preferido....

Saludos

S
sahila_8693163
13/11/08 a las 9:30

Hola chicas...
Tengo un nena de 26 meses, vamos a regalarle una pizarra de las de escribir con tiza pero lo de las que tienen patas si no para poner encima de la mesa, la casa aprendizaje de litte people, y una litera para sus dos muñecas preferidas compradas en la cadena de jugueteria juguetoon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir