Foro / Maternidad

Juegos en grupo para niños de 2 años

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 21:33
M
meryem_5873372
9/5/07 a las 9:59

Hola,
Voy a organizar una fiesta de cumpleaños para mi hija de 2 años, serán 6 niños, y no tengo ni idea de qué juegos de grupo se pueden organizar:

- Pienso en jugar con balones ( a que no se caigan al suelo)
- La gallinita ciega es demasiado dificil?

Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Clara

Ver también

N
nonia_8524355
19/5/07 a las :55

Up
e

A
arian_8082452
26/5/07 a las 16:37

No se si es muy tarde
Yo ando buscando ideas para divertir a los niños en una fiesta y por casualidad me encontre con tu peticion. veo que es del 9 de mayo, talvez sea ya tarde pero encontre una sugerencias de juego, te las escribo por si no has realizado la fiesta y felicidades para tu hijita:
Recoger el tesoro. Rellena unas cajas o cubos con "tesoro" (caramelos y juguetes pequeñitos). Dales a los niños una pelota ligera (por ejemplo, las de esponja o de pimpón) a cada uno. Desde una distancia razonable, los niños tiran sus pelotas a las cajas. Si un niño consigue colocar su pelota dentro de una caja, la recupera y elige un caramelo o un premio de esa caja. Puedes dar a cada niño cinco intentos cada uno, o las veces que puedan en cuatro minutos (¡más caótico!). Dales a los niños vasos de cartón con su nombre escrito para guardar su tesoro.

A
araya_5617763
7/6/07 a las 3:18

Yo si se lo que puedes hacer
hola por lo que se no sabes que juego elegir para mi esta bien el de los balones bueno adios ya te di mi opinion

J
jonay_7174025
4/2/09 a las 21:33

Juegos en grupo para niños
Hola, en www.juegosengrupo.com podéis encontrar juegos para niños de distintas edades.
Hay un buen montón de juegos y con unas reglas muy simples.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir