Foro / Maternidad

¿no a la oxitocina?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 18:44
A
anahi_8149223
28/4/13 a las 11:25

Hola

Estoy aprendiendo por mi cuenta sobre el embarazo y ahora mismo estoy interesada en que, en un futuro, no deba utilizar la epidural, pero bueno, eso ya se verá.

He leído que muchas no queríais utilizar la epidural, pero al meteros oxitocina acabasteis utilizando el calmante.
¿Podemos negarnos a que nos pongan oxitocina?

Ver también

I
inoa_9775526
12/5/13 a las 12:59

La oxitocina se suele poner por necesidad
No se si en algunos hospitales la pondran por sistema, pero normalmente la ponen para inducir el parto, o para aumentar las contracciones, sobre todo en casos en los que se ha roto la bolsa pero despues de unas horas, aun no se ha iniciado el trabajo de parto.
En esos casos, no se si te puedes negar a ponertela, pero si no te la pones, puede perjudicar al bebe.

I
itxiar_8655173
14/6/13 a las 3:42

Hola
La oxitocina tambien te la ponen para que el parto sea mas rapido no solo para inducirtelo, no esta mal que te la pongan ya que te va a doler lo mismo lo unico k va a cambiar es el tiempo que estes, y sobre la epidural yo poenso que quien quiera no ponersela que no se la ponga pero veo una tonteria estar sufriendo pudiendo no estarlo, yo no me la queria poner ya que la matrona de las clases de preparacion al parto decia que con la epidural se tardava mas, pero cuando estube de parto a los 3cm no aguantava mas el dolor y me la puse y te digo k vendito sea el que la invento, yo el proxo k tenga cuando llege al hospital ire pidiendola nada mas.entrar jajaja.

A
an0N_902067299z
17/8/13 a las 12:39

Hola
Hola , por supuesto que te puedes negar a la oxitocina, que te diré es síntetica y no es nada natural.
Yo estoy a favor del parto humanizado y en privacidad no ue se nos maneje a su antojo, la oxitocina NO es por capricho,
verás la oxitocina debe ser natural de tu cuerpo no para acelerar el proceso de parto, a parte de que te vendrán dolores muy muy fuertes, es demasiado, el cuerpo no esta preparado, podrías tener problemas en el útero incluso dañarlo gravemente por tu salud NO lo permitas, Si puedes negarte, la oxitocina no es obligatoria. Espero haberte ayudado, un besiiitooo .

J
jenara_8262225
4/9/16 a las 18:44

Sí a la epidural y a la oxitocina
Las ventajas de la epidural es que conseguirás aliciar por completo los dolores del parto y la desventaja es que ralentizas el parto, puesto que al perser sensibilidad los pujos son menos eficientes. En cuanto a la oxitocina, es verdad que es peligrosa si se usa por gente no cualificada, pero usada por una matrona no hay ningún tipo de problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir