Foro / Maternidad

Oxitocina o natural?

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:36
A
an0N_903668199z
1/10/08 a las 23:17

hola!!! pues eso, q el medico me ha dicho q si no me pongo de parto de hoy al lunes me lo provoca, y yo le tengo panico a la oxitocina, alguna se lo provocaron? duele mucho mas el parto provocadao q si no t lo provocan? se dilata antes o no tiene nada q ver? por favor contestadme, estou muy asustada

Ver también

A
an0N_903668199z
1/10/08 a las 23:43

Upp
CONTESTADME POR FAVOR

S
sheena_9131821
2/10/08 a las 1:12

Hola
mi experiencia fue con 2 de oxitocina y geles de dilatacion. que te puedo comentar.....muchos dolores. me estaban provocando un parto de 8 meses que mi cuerpo no tenia. el parto natural,nose me han dcho que duele menos porque tu mismo cuerpo va produciendo esos dolores. toda persona es diferente hay quien aguanta los dolores y quien no. lo que tienes que hacer es tranquilizarte y pensar que va a ser un parto natural y que lo vas a tener muy bien.suerte!

Y
yu xin_9104625
2/10/08 a las 2:22
En respuesta a an0N_903668199z

Upp
CONTESTADME POR FAVOR

Hola
no tengas miedo y piensa solo que vas a estar atendida por profesionales que muchas han pasado por eso y que tu tb vas a poder pasar, concentrate en respirar, relajarte para que utero dilate antes y que en pocas horas tu bebe estara contigo y sanito, ya veras como te ayudan y animan en el hospital y todo sale perfecto no te angusties la recompensa de ver tu bebe sera lo mejor
besitos

A
an0N_903668199z
2/10/08 a las 9:43
En respuesta a yu xin_9104625

Hola
no tengas miedo y piensa solo que vas a estar atendida por profesionales que muchas han pasado por eso y que tu tb vas a poder pasar, concentrate en respirar, relajarte para que utero dilate antes y que en pocas horas tu bebe estara contigo y sanito, ya veras como te ayudan y animan en el hospital y todo sale perfecto no te angusties la recompensa de ver tu bebe sera lo mejor
besitos

Muchas gracia
la verdad es q estpoy asustada, esta noche dormi fatal, me pasao to la noche con unos pinchazos en mis partes pero claro como eso no son contraccines pues ahi me tienes echa una blita en la cama, aguantando, esta mañana me levante ya sin molestias, ahy por dios esta niña cuando va a salir!!!!!!

T
tirsa_8497318
2/10/08 a las 10:06

Lo mejor para el bebé
y si creen que es eso, pues adelante. Yo la verdad es que me pusiern oxitocina al final del parto, porque parece que tras la epidural se enlenteció mucho y es que solita en 2 horas pasé de 2 a 7 cm. La verdad es que cuando estás allí, quieres lo mejor para el bebé. No te preocupes, cada parto es un mundo, ya ves, yo era mi primer parto y dilaté superrápìdo y aguantaba muy bien las contracciones, de hecho cuando me dijeron que tenía 7 cm de dilatación casi me da un pasmo!! En cambio llevé muy mal el tacto, la amnioscopia y que me rompieran la bolsa (porque veian el líquido turbio) pero pensando en el bien del peque se pasa en un minuto. Después el expulsivo (con epidural en mi caso ) se hizo en un pis pas y ya lo tuve en mis brazos No te preocupes y ya verás como se pasa pronto. En mi caso pese a ser mi amiga ginecóloga la que me hizo el parto intenté hacer lo que me decian y fue genial. Incluso me dijo la matrona que si no hubiera sido colaboradora, con lo justito que venia el niño hubiera ido a cesárea de cabeza lo cual era una pena con lo bien que dilataba. En ese momento calma y piensa que pronto lo podrás abrazar. Suerte

E
elvira_8307257
2/10/08 a las 12:36

Me dejas mas tranquila
acabo de leer tu parto y la verdad es que me he quedado mas tranquila, a mi me lo inducen mañana de 41+2 y voy mas que nada nerviosa por no saber de que va el tema, doler se que me va a doler pero encima como es tan desagradable que te urgen en tus partes cada dos por tres, Duele que te rompan la bolsa??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest