Foro / Maternidad

Prueba de pose o test de oxitocina????

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 17:55
A
alyssa_6484264
2/8/10 a las 12:35

Hola chicas, yo también seré mamá de agosto, estoy de 39 semanas y FPP el 9 de agosto. Pero el otro día en monitores me dijo mi gine que tenía poco líquido, así que este miercoles me van a hacer esta prueba para provocarme contracciones y a ver como reacciono. Alguna habeís oído hablar de esta prueba?, creeís que este miercoles pariré?. No se...estoy ya muy nerviosa, a ver si alguna sabe de algun caso.
Suerte a todas en este precioso mes de las futuras mamás.

Ver también

I
idurre_8543120
2/8/10 a las 14:13

Hola wapa!!!
no se muy bien en que consiste, pero seguro que si te empiezan a provocar contracciones, lo mas seguro es que te quedes ingresada y que des a luz ese dia o el siguiente. Mucha suerte.

Besos 39+3

E
eunate_8881167
3/8/10 a las 17:55

Por ese nombre no se decirte
pero a mi el primer parto me lo provocaron xq el niño no crecia, y antes le hicieron una prueba, que consistia en provocarme contracciones con oxitocina y ver como respondia el bebe, que estaba monitorizado, x ver si habia sufrimiento fetal. Como salio bien me indujeron el parto, si no hubiera sido cesarea.

No se si sera eso lo que preguntas, suena parecido, x eso te lo he comentado. Suerte, igual ya terminas, y lo importante es que el bebe no sufra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest