Foro / Maternidad

No acepta ninguna leche de formula, q hago?

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 18:38
L
ling_9345264
2/10/07 a las 21:44

Hola¡¡ Tengo un problemilla, dentro de unas semanas me incorporo al trabajo, y estoy probando a darle cositas nuevas , ya q cumple 6 meses y ha estado con LM.
La fruta acepta así así, pera y manzana, de momento.
Los cereales ni abre la boca.
La leche de formula es probarla y ha hacerle asquitos, ya he probado de todo, tibia, fria ( ya q la fruta le gusta fresquita), varias tetinas, vasitos de iniciacion, ya tengo 3 distintos... y nada de nada.

Y mi leche, cuando consigo sacarme un poco( q no es muy a menudo, me cuesta tela) se la toma en vaso pero tampoco es q le haga mucha gracia.

Y claro cuando lo lleve a la guarde,q va a comer el pobre¡¡¡ porque es de los q piden teta cada 2 horas dia y noche.

Si hay alguien q consiguio q se tomara la leche bendita q me cuente como porfiiii


gracias¡¡

Ver también

S
shen_9068617
3/10/07 a las 12:48

Yo...........
le estoy dando de la puleva la 2 de continuación es de los 6 meses y es de leche liquida, a mi me va muuuuuuuuuuuuuu bien espero haberte ayudado

D
doaae_8256305
4/10/07 a las 12:55

A mi me ocurre lo mismo
Entiendo que estés desesperada, porque yo estoy igual. Mi hija tiene tambien 6 meses, no quiere ni ver un biberón ( hasta ahora hemos estado solo con lactancia materna), pero es que tampoco quiere verduras, ni fruta... y en fin tendré paciencia... el problema es que comienzo a trabajar y yo con el sacaleches no me saco nada.
Me uno a tu misma petición, si alguien ha estado en la misma situación, nos podría contar como la resolvío e igual probamos...
Muchas gracias

A
alika_8291701
4/10/07 a las 18:38

Mal de muchos.....
yo tengo una niña de casi 7 meses y tambien la quiero destetar....pero me pasa como a vosotras.Yo he conseguido que la fruta la coma de maravilla ,la verdura asi asi porque llevamos menos tiempo con ella pero lo que es lo del bibe ni verlo y eso que la tia bebe agua en el ...pero cuando se lo hacerco con leche hace ascos se tira para atras toda erguida como si fuera un palo,vamos un show para mis nervios.
He conseguido darle los cereales por la noche,con leche de formula,para que me aguante un poco por la noche(que esa es otra)pero toma 2 o a lo sumo3 cucharadas y siempre terminamos en el pecho porque no sabe dormirse de otra forma.

En fin que tengo dos problemas destetarla y lugo que se duerma sin el pecho.....PACIENCIA CHICAS Y UN BESO Y a ver si alguna mami experimentada nos da un truquillo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir