Más abajo he leido un post de una chica que decía que no entendía nada de política... Tengo un problema con esto, y es que realmente yo sí que no entiendo nada de nada de política. Y no es porque no quiera, es porque jamás nadie me lo explicó, ni en el colegio, ni en el instituto ni mi propia familia. Y, a decir verdad, yo tampoco me interesé demasiado.
Y, claro, ahora me veo en la tesitura de que cada vez que hay que votar, pregunto a unos y a otros, porque no sé de qué carajo va el rollo ni de dónde parten los pensamientos de cada partido. Es que no sé nada!!!
Rojos, nacionalistas, derecha, izquierda, no sé qué... os juro que no manejo estos términos, y más de una se reirá pero es la verdad.
Me siento mal porque tengo un bebé que el día de mañana puede preguntarme y yo...qué le cuento? si es que no lo sé!!!!
Me siento mal por mí misma porque soy incapaz de mantener una conversación de este tema porque no sé defender nada. Y me siento como una más de las niñas, de hecho me pongo con ellos con el disimulo.
He buscado información en internet, pero es imposible entender nada.
Mi mensaje es una especie de ruego, a aquella de vosotras que entienda del tema, a que me hagan una especie de resumen y me cuenten por favor de qué va la cosa. que me siento analfabeta...
Gracias de corazón