Foro / Maternidad

(no bebés) me da mucha vergüenza contaros esto pero...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 11:56
S
sirats_9347565
15/9/09 a las 23:09

Más abajo he leido un post de una chica que decía que no entendía nada de política... Tengo un problema con esto, y es que realmente yo sí que no entiendo nada de nada de política. Y no es porque no quiera, es porque jamás nadie me lo explicó, ni en el colegio, ni en el instituto ni mi propia familia. Y, a decir verdad, yo tampoco me interesé demasiado.
Y, claro, ahora me veo en la tesitura de que cada vez que hay que votar, pregunto a unos y a otros, porque no sé de qué carajo va el rollo ni de dónde parten los pensamientos de cada partido. Es que no sé nada!!!
Rojos, nacionalistas, derecha, izquierda, no sé qué... os juro que no manejo estos términos, y más de una se reirá pero es la verdad.
Me siento mal porque tengo un bebé que el día de mañana puede preguntarme y yo...qué le cuento? si es que no lo sé!!!!
Me siento mal por mí misma porque soy incapaz de mantener una conversación de este tema porque no sé defender nada. Y me siento como una más de las niñas, de hecho me pongo con ellos con el disimulo.
He buscado información en internet, pero es imposible entender nada.
Mi mensaje es una especie de ruego, a aquella de vosotras que entienda del tema, a que me hagan una especie de resumen y me cuenten por favor de qué va la cosa. que me siento analfabeta...
Gracias de corazón

Ver también

S
sirats_9347565
15/9/09 a las 23:50

Oye...
está bien que lo dudes, pero te aseguro que no estoy de cachondeo, es algo que me atormenta desde hace tiempo. Sobre todo cuando quedamos con algunos amigos y me acabo sintiendo la torpe del grupo. Gracias por el consejo. Un abrazo

D
dunya_8308357
16/9/09 a las 9:32

¡lo tienes superfácil chiquilla!
Si eres española, tu partio es el que está actualmente en el gobierno. Las ministras no saben mas que tú, te lo aseguro, con lo cual no tienes que sentirte inculta, ni ignorante ni nada eso mujer. No estoy siendo irónica, lo digo totalmente en serio. Es más si lees el diario Púlico verás como lo entiendes todo a la primera. Que lo digo en serio, de verdad.

D
dunya_8308357
16/9/09 a las 9:33
En respuesta a sirats_9347565

Oye...
está bien que lo dudes, pero te aseguro que no estoy de cachondeo, es algo que me atormenta desde hace tiempo. Sobre todo cuando quedamos con algunos amigos y me acabo sintiendo la torpe del grupo. Gracias por el consejo. Un abrazo

El periódico
que te tienes que empollar es Públioco, verás como te empapas muy bien de todo a la primera.

D
dunya_8308357
16/9/09 a las 9:35
En respuesta a dunya_8308357

¡lo tienes superfácil chiquilla!
Si eres española, tu partio es el que está actualmente en el gobierno. Las ministras no saben mas que tú, te lo aseguro, con lo cual no tienes que sentirte inculta, ni ignorante ni nada eso mujer. No estoy siendo irónica, lo digo totalmente en serio. Es más si lees el diario Púlico verás como lo entiendes todo a la primera. Que lo digo en serio, de verdad.

Público
Quiero de cir Público, como se nota que leo el Mundo. pero en serio, que para gente que no está muy puesta, Público es sencillito de leer, sectario, pero sencillo.

D
dunya_8308357
16/9/09 a las 9:44
En respuesta a dunya_8308357

¡lo tienes superfácil chiquilla!
Si eres española, tu partio es el que está actualmente en el gobierno. Las ministras no saben mas que tú, te lo aseguro, con lo cual no tienes que sentirte inculta, ni ignorante ni nada eso mujer. No estoy siendo irónica, lo digo totalmente en serio. Es más si lees el diario Púlico verás como lo entiendes todo a la primera. Que lo digo en serio, de verdad.

Buen resumen
Betitres lo ha explicado superbién, nada que añadir.

S
saba_10018554
16/9/09 a las 10:08

Esto esta muy bien explicado
Y yo me lo creo, porque no se como van los movimientos politicos aqui, ni las corrientes filosoficas que usan cada partido, sinceramente me hago un lio y es muy dificil preguntarlo sin que el que te lo quiera explicar te imponga su inclinacion politica. Ahora bien quienes son los rojos o nacionalistas, que nunca me ha quedado claro?

Lo siento no quiero crear polemica de verdad no se como va

S
shahla_5608419
16/9/09 a las 11:56

Lee!!!
Si quieres aprender lee, no pidas resumenes ni que te cuenten de que va. La mejor manera de tener criterio es forjándoselo.
Puedes empezar por ejemplo por Derecha e Izquierda de Norberto Bobbio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram