Hola, no te angusties, soy igual a ti.
Hola, debo decirte que primero NO estas loca, yo estoy exactamente en la misma situación que tu, en referencia a que si dudas de todo lo que te dicen, de ti misma, que a lo mejor estas mal y esas cosas. Yo tengo 25 casi 26 y mi desicion firme, reflexionada y apta para mi es que NO QUIERO TENER HIJOS, ya me tacharon de egoísta, anormal, que me voy a arrepentir después y bla bla bla, por lo pronto no tengo pareja y si la tengo tiene que ser un hombre que me ame como soy, que desde un inicio sepa mi decisión, donde entra mi problema parecido al tuyo, ¿como hacerle entender a los demás nuestra decisión? en mi caso parece que vivo muchos años atrás, que es obligación de la mujer, dice mi familia, tienes novio, que te casas, tienes hijos, los educas, los ves crecer y todas esas cosas que a mi no se me antojan, hay mujeres que desde que son chicas sueñan y anhelan tener un hijo, y es muy respetable, asi son ellas, pero ¿como hacer entender a la gente lo contrario? es mi cuerpo, es mi decision, es mi futuro, desde pequeña nunca he soñado con ser madre, jamas, se que el instinto maternal se adquiere, pero ni siquiera los bebes de mis amigos o de conocidos se me antoja cargarlos, no le hago caritas a los bebes, y no lo hago porque no me nace hacerlo, no me llama la atención, tengo mi carrera y estoy anhelando un trabajo, tiene tintes un tanto militarizados pero no tanto, eso si lo he soñado desde hace muchos años, tener esto y aquello y un dia me di cuenta que los niños nunca han estado en mis planes y no lo estaran, me quiero operar para no embarazarme, pues si lo llegara a estar no seria feliz, no se me antoja el proceso de embarazo y que lo tienes dentro o que se mueve, eso no me ilusiona, no me motiva, no me interesa. Eres una mujer mas experimentada que yo, pero así como te sientes es como si me estuvieras describiendo, no somos egoístas, solo pensamos diferente, nos vemos diferente, salimos de lo "normal" que escuche una vez por ahi, pero eso no nos hace menos mujeres, la verdad yo le pedi a Dios que el regalo de tener hijos en mi se lo regale a una mujer que toda su vida haya soñado con embarazarse y no pueda, también se sufre, ese es mi deseo que lo que yo no quiero se lo de a otra mujer que con toda su alma lo desee y lo aproveche, que esa otra mujer si se lo merece.
Como final, tu y yo y las demás mujeres que no quieren tener hijos somos como cualquier otra mujer, a veces la presion de otros nos hace dudar de si en verdad queremos o no, de lo mal que te hacen sentir, un bicho raro, que te sacan de tus casillas con sus comentarios "asi dicen y luego se llenan de hijos" "ya te vere embarazada" "cuando te enamores cambiaras de opinión" y caray si me enamoro y el me ama asi me que amara también no?.
Tal vez no detengamos por completo los comentarios que nos hieren, pero tenemos una convicción y eso nos hará fuertes ante lo que venga, y antes de ponerme triste o llorar digo con orgullo. "Muchas gracias Dios mio por hacerme una mujer diferente, con convicciones y con fuerza". Mucha suerte, no te pongas mal que de entrada ya tienes una igual, una aliada o como quieras llamarlo, un abrazo y animo.