Foro / Maternidad

Por que es tan fuerte el deseo de ser madre?????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 14:00
E
emmy_7024603
21/9/09 a las 16:12

que bonito es el sentimiento de querer ser mama pero que duro se hace querer serlo y no poder. Hace un par de meses o 3 que afloro en mi!! tube un susto con las pastillas antibaby y desde ese momento me di cuenta que queria ser mama!! mi pareja y yo lo estubimos hablando y decidimos que si, pero el dichoso PARO ha parado mi ilusion!!!! mi pareja no lo ve claro, asi que tenemos que esperar, el dice que esperemos unos meses a que vuelva a trabajar y que entonces inicaremos la busqueda, es duro!! es tan fuerte ese deseo, de hecho lo probamos este mes, pero no quiere que volvamos a probarlo hasta que no haya trabajo!! estoy triste, solo pienso en eso, pero que le vamos ha hacer, tener un hijo es cosa de 2. alguien se ha encontrado en esta situacion?? se que soy joven y que tengo tiempo, pero no puedo evitarlo, deseo tener un hijo, quiero ser mama!!!

Gracias a todas y un beso enorme

Ver también

E
emmy_7024603
21/9/09 a las 16:35


alguien =???? estoy super triste!!!!

A
agurne_5525522
21/9/09 a las 17:03
En respuesta a emmy_7024603


alguien =???? estoy super triste!!!!

Aquí...
Pues la verdad es que a mi me pasa algo por el estilo... Me muero de ganas de ser madre, es un sentimiento difícil de frenar pero por el momento no se puede. Hay que ahorrar y tener algo de estabilidad económica, es duro porque por mi me pondría ahora mismo pero estas cosas son delicadas.
Ten paciencia y espera a que tu pareja tenga trabajo... Al menos tendremos la ilusión siempre latente y cuando llegue el momento sabremos todo lo que debemos hacer.

E
emmy_7024603
21/9/09 a las 17:06

Gracias amiga!!!!
es un sentimiento que nunca habia sentido, es tan fuerte, no se que hacer...no se que decirle y que hacer!!! me siento triste, tengo ganas de llorar y no se como plantearlo!!! supongo que un dia de estos me decidire y ire a por todas, en parte tienes razon!! nunca es buen moemnto, pero supongo que el tenia un buen trabajo y desea tenerlo de nuevo para iniciar una nueva etapa en nuestras vidas, pero pienso que no se cuanto tardare en quedar, asi que el lio en mi cabeza es enorme!!

este mes lo intentamos, pero al dejar las pstillas supongo que mi cuerpo no estaba regulado, pero al ver que me vino, el se quedo mas tranquilo, veo que tiene ganas, pero a la vez miedo, solo me dice que espere a que tenga de nuevo trabajo, que seran un par de meses o tres...

O
ouafae_8527130
21/9/09 a las 17:06

Es una situacion un poco complicada
Hola me llamo Monica,el plateartelo como tu pareja dice es de tener mucha cabeza no se cuanto llevais juntos pero las cosas no se pueden hacer a la locura.Yo me case con 17años y si muy joven mi marido tenia 22 pero supimos tener dos dedos de frente,nos fuimos de alquiler durante 7 años en ese tiempo pusimos medios tome pastillas teniamos claro que hasta tener un poco nuestro futuro mejor
trabajamos mucho los dos y comseguimos conprarnos nuestra casa y cual fue mi sorpresa cuando lo intemtamos una sola vez y digo una porque queriamos esperar un año mas.La casa nos la acababan de dar y avia que hacer mudansa y no queria estar en estado
pero el destino de una sola vez como te he dicho porque las demas veces puse medios me quede enbarazada (LA MUDANZA Y LA LIMPIEZA DE LA CASA NO PUDE PARTICIPAR)pero bueno tube un niño muy guapo y listo haora tiene 13 años.MENUDO ROLLO TE HE METIDO DIRAS,solo quiero decirte que tengas pasiencia que todo llega y el trabajo llegara y tu ilusion mas fuerte que nunca.Haora busco mi segundo hijo y llevo 8 meses hoy me ha venido la regla,pero estoy bien tuve un alborto en navidades de 5 meses de embarazo y eso ha echo de que me tome las cosas con tramquilidad.UN BESASO Y ESPERO NO HABER SIDO UN POCO PESADA LO QUE QUERIA ES TRASMITIRTE QUE ESTAS POR EL CAMINO CORRECTO.

E
emmy_7024603
21/9/09 a las 17:08
En respuesta a agurne_5525522

Aquí...
Pues la verdad es que a mi me pasa algo por el estilo... Me muero de ganas de ser madre, es un sentimiento difícil de frenar pero por el momento no se puede. Hay que ahorrar y tener algo de estabilidad económica, es duro porque por mi me pondría ahora mismo pero estas cosas son delicadas.
Ten paciencia y espera a que tu pareja tenga trabajo... Al menos tendremos la ilusión siempre latente y cuando llegue el momento sabremos todo lo que debemos hacer.

Veo que estas como yo...
el y yo lo hemos intentado este mes, pero al dejar las pastillas supongo que mi cuerpo no estaba regulado, y el se ha quedado mas tranquilo, dice que si, pero que espere a que tenga trabajo, supongo que en parte tiene razon!!! pero es un deseo tan fuerte, cada vez que veo un bb o una embarazada me muero de envidia, sana eh?!?!?!?!?, pero la siento, no puedo evitarlo. tengo ganas de ser mama, pero supongo que no es el momento!!

E
emmy_7024603
21/9/09 a las 17:15
En respuesta a ouafae_8527130

Es una situacion un poco complicada
Hola me llamo Monica,el plateartelo como tu pareja dice es de tener mucha cabeza no se cuanto llevais juntos pero las cosas no se pueden hacer a la locura.Yo me case con 17años y si muy joven mi marido tenia 22 pero supimos tener dos dedos de frente,nos fuimos de alquiler durante 7 años en ese tiempo pusimos medios tome pastillas teniamos claro que hasta tener un poco nuestro futuro mejor
trabajamos mucho los dos y comseguimos conprarnos nuestra casa y cual fue mi sorpresa cuando lo intemtamos una sola vez y digo una porque queriamos esperar un año mas.La casa nos la acababan de dar y avia que hacer mudansa y no queria estar en estado
pero el destino de una sola vez como te he dicho porque las demas veces puse medios me quede enbarazada (LA MUDANZA Y LA LIMPIEZA DE LA CASA NO PUDE PARTICIPAR)pero bueno tube un niño muy guapo y listo haora tiene 13 años.MENUDO ROLLO TE HE METIDO DIRAS,solo quiero decirte que tengas pasiencia que todo llega y el trabajo llegara y tu ilusion mas fuerte que nunca.Haora busco mi segundo hijo y llevo 8 meses hoy me ha venido la regla,pero estoy bien tuve un alborto en navidades de 5 meses de embarazo y eso ha echo de que me tome las cosas con tramquilidad.UN BESASO Y ESPERO NO HABER SIDO UN POCO PESADA LO QUE QUERIA ES TRASMITIRTE QUE ESTAS POR EL CAMINO CORRECTO.

Llevamos 6 años juntos...
yo tengo 25 años y el 27, llevamos 2 años y medio casados y tenemos nuestra casa, todo era perfecto, pero ahora el dichoso paro ha entrado en casa, entiendo que se necestia una estabilidad, por eso cedo en su manera de pensar, supongo que tiene razon!! pero esto ha aflorado en mi y no puedo evitar pensar en ello. Gracias por tu respuesta, y para nada ha sido un rollo, cada una teneis una experiencia y siempre es buena!!! mi deseo es fuerte, pero supongo que como decis, tendremos que esperar un poco mas!!! Te deseo lo mejor y me sabe mal tu aborto, seguro que pronto nos cuentas de tu nuevo embarazo.

Te deseo mucha suerte y muchas gracias

A
agurne_5525522
21/9/09 a las 17:25
En respuesta a emmy_7024603

Veo que estas como yo...
el y yo lo hemos intentado este mes, pero al dejar las pastillas supongo que mi cuerpo no estaba regulado, y el se ha quedado mas tranquilo, dice que si, pero que espere a que tenga trabajo, supongo que en parte tiene razon!!! pero es un deseo tan fuerte, cada vez que veo un bb o una embarazada me muero de envidia, sana eh?!?!?!?!?, pero la siento, no puedo evitarlo. tengo ganas de ser mama, pero supongo que no es el momento!!

Te entiendo perfectamente
La verdad es que me pasa lo mismo... Tengo bastantes altibajos por este tema. A veces estoy tranquila porque sé que estoy haciendo lo que toca pero la inmensa mayoria del tiempo estoy triste y busco excusas para tener un argumento coherente para buscarlo ahora.
Cuando veo a las chicas que les cuesta tanto quedarse, pienso: me tendría que poner ya `porque cuenta bastante... o pienso: y si espero demasiado y después no puedo tener hijos...
Nada, todos esos pensamientos salen de mi ganas de ser madre, porque es más fuerte la necesidad que cualquier cosa. Pero después me paro a pensar y me doy cuenta que cuando llegue ese momento quiero disfrutar de todo y no estar pensado en el dinero, el trabajo...

E
emmy_7024603
21/9/09 a las 17:46
En respuesta a agurne_5525522

Te entiendo perfectamente
La verdad es que me pasa lo mismo... Tengo bastantes altibajos por este tema. A veces estoy tranquila porque sé que estoy haciendo lo que toca pero la inmensa mayoria del tiempo estoy triste y busco excusas para tener un argumento coherente para buscarlo ahora.
Cuando veo a las chicas que les cuesta tanto quedarse, pienso: me tendría que poner ya `porque cuenta bastante... o pienso: y si espero demasiado y después no puedo tener hijos...
Nada, todos esos pensamientos salen de mi ganas de ser madre, porque es más fuerte la necesidad que cualquier cosa. Pero después me paro a pensar y me doy cuenta que cuando llegue ese momento quiero disfrutar de todo y no estar pensado en el dinero, el trabajo...

Si en parte es asi....
siento ese deseo pero supongo que se hara esperar , mi trabajo es estable pero entiendo que mi pareja necesite su estabilidad para iniciar esta etapa nueva de nuestras vidas, de todas maneras me siento aliviada de tener a alguien en el mismo punto que yo, pensaba que estaba.... jajajajajaj

A
agurne_5525522
21/9/09 a las 18:14
En respuesta a emmy_7024603

Si en parte es asi....
siento ese deseo pero supongo que se hara esperar , mi trabajo es estable pero entiendo que mi pareja necesite su estabilidad para iniciar esta etapa nueva de nuestras vidas, de todas maneras me siento aliviada de tener a alguien en el mismo punto que yo, pensaba que estaba.... jajajajajaj

Pues no estas
jajajaja No, creo que no estamos pero a veces poco me falta...

Si te digo la verdad, nunca he sido demasiado maternal. No me gustaban los bebés y me plantaba muy a menudo tener hijos después de disfrutar muy pero que muy bien de la vida. Pero llega una día que algo dentro de ti cambia y de repente todo eso que tanto te importaba antes pierde todo interés. Ser madre debe ser la cosa más preciosa del mundo pero imagino que si en el embarazo ya estamos estresadas por temas tan básicos como la estabilidad económica, mal empezamos...

N
niobe_6344250
21/9/09 a las 18:32

Mi forma de ver las cosas
ola....mira yo me siento identificada en parte te cuento al igual que tu deje las pastillas aunque yo las deje en marzo de este año...pues en julio tuve un

N
niobe_6344250
21/9/09 a las 18:48

Mi forma de ver las cosas
se me corto el mensaje...
ola....mira yo me siento identificada en parte te cuento al igual que tu deje las pastillas aunque yo las deje en marzo de este año...pues en julio tuve un susto pero claro llego la regla y con ellas tambien las ganas de empeza a buscar un bebe...mi novio no lo veia bien en ese momento supuestamente no era el mmento...vivimos de alquier y ahora nos vamos a hipotecar...pero claro las ganas estan ahi y el viendome la ilusion que me hacia se empezo a ilusionar tambien y empezams a buscar...este es nuestro segundo mes de busqueda y a ver la semana q viene me tiene que venir la indeseable que espero no llegue..claro ambos tenemos trabajos estables y somos fijos...pero una cosa te digo cuando no tengas una cosa vas a tene otra y siempre va a ver excusas para posponerlo...y aparte del tiempo debusqueda que nunca sabes lo que vas a tardar en quedarte...y tienes tiempo para estabilizarte en 9 meses...en fin cada uno es un mundo y sabe lo que tiene que hacer...yo soy feliz buscando bebe y no se que me deparara el futuro....suerte en tu decision

R
rene_8868074
21/9/09 a las 21:11

Hola
Q tal wapa? Creo que todas las que te encuentres en este foro van a compartir contigo el deseo de ser mamás. Realmente si que es muy fuerte, yo he llegado a la conclusión de que sin duda son los instintos que te empujan a quererlo y que no hay forma humana de controlar.
Yo tambien soy joven tengo 20 años y aunque siempre ser mama ha sido mi sueño, como tu tube un susto con las pastillas y llamo a mi puerta esa instinto mas fuerte que nunca. Deje las pastillas. Aunque unos meses despues el trabajo de mi chico no hiba muy bien y las tube que tomar, solamente agunate un mes tomandolas, por suerte la situacion economica de mi chico mejoro mucho, pero ese mes tomando las anticonceptivas... me sentia tan triste, no podia dejar de pensar en ello y sentia que luchaba contra mi misma. Asi que te entiendo perfectamente y solo puedo decirte que intentes no pesar y mantenerte ocupada en otras cosas o por el contrario que en este "tiempo muerto" empiezes a aprender cositas de los bebes, del embarazo, de la concepcion, hazte examenes ginecologicos para asegurarte que todo esta bien...

Yo ahora ya llevo 6 meses buscando y nada ...es frustrante y ahora me doy cuenta q eso de posponer el embarazo por trabajo, por estudios, por vivienda etc... no sirve de nada porque nunca se sabe lo que va a suceder mañana. El momento ideal no existe y nunca va a estar todo perfecto.

Animos y ojala cumplas pronto tu sueño,, por aqui estamos
Un besito

H
haya_10035235
22/9/09 a las 4:59
En respuesta a emmy_7024603

Si en parte es asi....
siento ese deseo pero supongo que se hara esperar , mi trabajo es estable pero entiendo que mi pareja necesite su estabilidad para iniciar esta etapa nueva de nuestras vidas, de todas maneras me siento aliviada de tener a alguien en el mismo punto que yo, pensaba que estaba.... jajajajajaj

Estoy igual q tu!!!
Hola , mira yo tengo 22 años demasiado joven pero tambien me ha llegado ya el instinto maternal , tb he probado este mes y ademas sin darnos cuenta en un dia del mes fertil y yo soy bastante regular y nunca he tomado pastillas antibaby , siempre he ultilizado el condon de toda la vida , pero vamos q no creo q por una sola vez este asik me van y me vienen las ilusiones de si estoy o no estoy , llevo con mi pareja 6 años y 2 de ellos conviviendo y el ahora tiene trabajo pero le han dado vacaciones forzadas porque no tienen nada de trabajo y yo estoy en paro y tampoco a el le parece buen momento , yo realmente pienso q a un hijo siempre se le saca adelante sea como sea y siempre hay alguien q te puede respaldar aunk suene un poco egoista , a mi pareja tb le pasa lo mismo este mes esta como q si estoy embarazada pues para el iba a ser mucha ilusion pero q si no lo estoy pues prefiere esperar a q se normalice nuestra economia , yo estoy igual q tu todo el dia pensando en ser mama incluso estoy aprendiendo a hacer punto de cruz para hacer cositas a mi bebe , cuando lo tengo q no creo q sea ahora es muy dificil por lo q veo ,,, pero creeme q te entiendo perfectamente .
Un besito y animo .
Sabes una vez le hize una broma hace años a mi pareja con q estaba embarazada y le deje creer durante unos dias q lo estaba realmente no sabes como se ilusiono , la verdad q no se lo asegure 100% pero a el ya se le veia con la cosa clara y yo me quede totalmente sorprendida de su reaccion no me lo creia , pero nada luego le dije q al final me bajo la indeseable y ya esta tampoco se llevo un disgusto .

Y
yujia_5829410
22/9/09 a las 8:17

Bueno
Te entiendo perfecto, yo ya hace tiempo (desde que me casé), que quería ser madre, pero primero, porque hay que disfrutar, segundo porque empezamos a intentarlo un año sin suerte (porque lamento deciros, que Dios, no los manda, y auqnue soy cristiana, permitirme deciros, que al menos en mi caso, desde tuve este instinto, lo único que me ayudó fué a ir quitandome a mis gentes más importantes,para dejarme sin su apoyo, y tampoco me trae vida nueva a mi familia, asi que Dios, para mí, perdonar, pero no puede ser, casi mejor pensar en la cigueña y en Paris).
Y si además de perder a personas tan importantes, el paro tambien nos afectó, para ponernos la vela del pastel, y claro si lo pensamos con lógica, no podemos traer un niño al mundo sin darle lo que necesita, y Hacienda ya se quedó todo con las herencias dichosas.......... También lógicamente, tooooodo mi alerededor ya tiene sus niñ@s, y están en camino o busqueda del 2...
De verdad, chicas, los siento pero es que hoy stoy muy baja, pero es que ¡QUIERO QUE SEA MI DIA! una alegría, un ánimo... algo!
Y no os olvideis que el sueño de ser madre para todos será un "obsesion"

E
emmy_7024603
22/9/09 a las 23:08

Gracias a todas!!!!
He estado pensando que ya que tenemos el mismo deseo todas, sigamos este post o abramos uno nuevo para unirnos todas y explicarnos nuestras cositas!! puede que explicando tus sentimientos a gente que se siente = que tu te desahogues....!! que creeis chicas os animais???? no hace falta hablar siempre del bebe que deseamos, podemos abrir una ventanita a todas esas chicas que esten como nosotras, luchando a contracorriente contra tus propios sentimientos!!!

No se como daros las gracias a todas, solo espero que conteis conmigo como yo he visto que me habeis contestado vosotras!!!!

Gracias de todo corazon!!!!

E
emmy_7024603
24/9/09 a las 14:00
En respuesta a emmy_7024603

Gracias a todas!!!!
He estado pensando que ya que tenemos el mismo deseo todas, sigamos este post o abramos uno nuevo para unirnos todas y explicarnos nuestras cositas!! puede que explicando tus sentimientos a gente que se siente = que tu te desahogues....!! que creeis chicas os animais???? no hace falta hablar siempre del bebe que deseamos, podemos abrir una ventanita a todas esas chicas que esten como nosotras, luchando a contracorriente contra tus propios sentimientos!!!

No se como daros las gracias a todas, solo espero que conteis conmigo como yo he visto que me habeis contestado vosotras!!!!

Gracias de todo corazon!!!!

Os animais y abrimos un post donde expliquemos nuestros deseos????
No se si hay alguno pero deberiamos abrirlo chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest