Foro / Maternidad

No encuentro a nadie que le haya pasado lo que a mi!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 14:30
T
tao_5943475
20/1/14 a las 1:20

Buenas noches chicas me presento me llamo samira soy de Madrid y tengo 23 años os leo de siempre aunque no me había metido nunca necesito vuestra ayuda ahora voy a intentar ser breve para no aburriros.
Bien llevo con mi pareja 5 años desde hace 3 años no nos cuidamos ninguno ya que decimos ser padres pero no he conseguido quedarme embarazada fue al medico y me dijo la ginecóloga que todo está bien que al ser mis reglas tan irregulares me costaría un poco más pero nada más.. Hasta ahí la cosa más reglas eran irregulares pero ahora estás locas alomejir no me viene durante 2 meses pero luego me vienen 15 días.. Son raras sobre todo desde hace 2 años nunca he tomado píldora por una enfermedad que tengo de hipercolesterolemia familiar..el caso a lo que voy mi última regla fue a primeros de octubre me duro una semana y se fue hasta ahí normal el casi que el día 4 de diciembre me pongo a Manchar sin previo aviso porque no tenia dolores ni de ovarios ni de pecho (lo que es normal en mi) bueno me quedo manchando marrón oscuro otras marrón claro siempre con salvaslip porque era muy escaso algunos días apenas ni marchaba así he estado un mes y medio hasta hace 2 días que no, Rosa, marrón oscuro marrón claro, color salmón de todos los colores vaya.. en los últimos días de manchado note alguna Punzadas en el útero y ovarios y pinchazo en los pecho y me he hecho 4 test de embarazo si es una locura pero no se me parece raro 2 me salieron negativos y 2 me salieron del mismo color una ralla normal y otra de positivo casi imperceptible al no ser que lo pongas bajo la luz de la bombilla o con la luz natural el último 2 días de diferencia con el otro.. Y la rallada salio igual del mismo color que el anterior pero es cierto que la de control salio más clara también total que est un lio porque he leído mucho muchísimo sobre el tema y puede ser que sea la línea de evaporación de los test? Últimamente ya d e e ha quitado el manchado y aún siento esos dolores de ovarios y pecho y además tengo unos ardores por la Koch e que me produce. Muchas náuseas y un poco dolor de espalda y a veces siento como si mis peones de mojaron suena raro pero es así aparte de eso nada mi preguntas es puede ser que ne haya quedado embarazada manchando? Que haya ovalado cuando estaba manchando y que se hubiera fecundado o simplemente que mis hormonas están locas. Perdón por este testamento pero necesitaba desahogarme y saber de vuestras opiniones que en este foro pasa de todo. Un cordial saludo y un abrazo a todas.
Gracias

Ver también

T
tao_5943475
20/1/14 a las 1:24

Perdonar es mi móvil que autoescribe
Perdonas por algunas palabras que mi móvil Autocorrige algunas palabras en la de Koch quería decir noche y ovalada ovular y un 2 de ellas más. Lo siento soy un desastre :-P

R
rosa_6531880
20/1/14 a las 11:02

Samira
Hola, lo mejor es que acudas con tu gine, como te mencionaron por sintomas esta dificil saber, que te haga un buen chequeo, que te mande hacer analisis, pero si te dice que es normal sin prueba alguna yo consideraria cambiar de medico, te cuento mi caso, yo tmb era muy irregular ciclos que iban entre 30 hasta 40 dias tarde casi un año para quedar de mi primer niño, cuando iba por el segundo se me retraso mas de 2 meses yo hable con mi gine y me dio tratamiento para hacerme mas regular despues me mando hacer analisis y resulta que tenia la progesterona baja, me dio tratamiento y bueno me embarace aunque no avanzo mi embarazo pero despues de mi perdida, (que no significa que te pasara a mi me toco que mi bb ya no creciera pero no a todas les pasa) quede super regular y despues de unos meses quede embarazada de nuevo, ahora estoy de 24 semanas y en mayo llega mi segundo angelito, cuidate y espero te sirva un poco mi experiencia

T
tao_5943475
20/1/14 a las 13:11

Sí tengo que ir al medico
Hola muchas gracias por tu respuesta si esta semana estoy esperando que lleguen unos test que pedí por ebay me haré una prueba más pero igualmente ore al medico y a ver que me dicen aunque sea para una revisión. Quería saber si alguien ha sabido de casos parecidos o algo así. Un saludi y gracias

T
tao_5943475
20/1/14 a las 13:13
En respuesta a rosa_6531880

Samira
Hola, lo mejor es que acudas con tu gine, como te mencionaron por sintomas esta dificil saber, que te haga un buen chequeo, que te mande hacer analisis, pero si te dice que es normal sin prueba alguna yo consideraria cambiar de medico, te cuento mi caso, yo tmb era muy irregular ciclos que iban entre 30 hasta 40 dias tarde casi un año para quedar de mi primer niño, cuando iba por el segundo se me retraso mas de 2 meses yo hable con mi gine y me dio tratamiento para hacerme mas regular despues me mando hacer analisis y resulta que tenia la progesterona baja, me dio tratamiento y bueno me embarace aunque no avanzo mi embarazo pero despues de mi perdida, (que no significa que te pasara a mi me toco que mi bb ya no creciera pero no a todas les pasa) quede super regular y despues de unos meses quede embarazada de nuevo, ahora estoy de 24 semanas y en mayo llega mi segundo angelito, cuidate y espero te sirva un poco mi experiencia

Claro que me sirve tu experiencia
Muchas gracias claro que tú experiencia me sirve todo es bienvenido y cualquier cosa que arroje un poco de luz me vale. Felicidades por tu segundo y primer embarazo claro y muchas gracias os iré contando novedades gracias!

G
glory_8798960
20/1/14 a las 13:27

Hola
hola, a mi me ha pasado algo parecido durante bastante tiempo, no todo lo que dices pero si lo de las reglas irregularidades, las tonalidades y eso....se el agobio que entra, pensando cualuqier cosa
Lo mio fue estres por problemas añadidos que no iban conmigo directamente pero que aunque no quieras te afectan, ve al gine y que te miren y te quedas tranquila.

T
tao_5943475
20/1/14 a las 14:30
En respuesta a glory_8798960

Hola
hola, a mi me ha pasado algo parecido durante bastante tiempo, no todo lo que dices pero si lo de las reglas irregularidades, las tonalidades y eso....se el agobio que entra, pensando cualuqier cosa
Lo mio fue estres por problemas añadidos que no iban conmigo directamente pero que aunque no quieras te afectan, ve al gine y que te miren y te quedas tranquila.

Sí lo he llegado a pensar tambien
Pensé también que fuera algo de estrés porque me puse enferma con 2 gripes seguidas y además agobio en el trabajo con las navidades y unos problemas personales asique puede ser estrés lo que me extraña es que me duela el pecho y el vientre porque ya he dejado de Manchar asique no idea en cuanto me haga el test os lo digo y después directa al medico que me hagan de todo. Muchas gracias por vuestros consejos chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram