En respuesta a rosa_6531880
Samira
Hola, lo mejor es que acudas con tu gine, como te mencionaron por sintomas esta dificil saber, que te haga un buen chequeo, que te mande hacer analisis, pero si te dice que es normal sin prueba alguna yo consideraria cambiar de medico, te cuento mi caso, yo tmb era muy irregular ciclos que iban entre 30 hasta 40 dias tarde casi un año para quedar de mi primer niño, cuando iba por el segundo se me retraso mas de 2 meses yo hable con mi gine y me dio tratamiento para hacerme mas regular despues me mando hacer analisis y resulta que tenia la progesterona baja, me dio tratamiento y bueno me embarace aunque no avanzo mi embarazo pero despues de mi perdida, (que no significa que te pasara a mi me toco que mi bb ya no creciera pero no a todas les pasa) quede super regular y despues de unos meses quede embarazada de nuevo, ahora estoy de 24 semanas y en mayo llega mi segundo angelito, cuidate y espero te sirva un poco mi experiencia
Claro que me sirve tu experiencia
Muchas gracias claro que tú experiencia me sirve todo es bienvenido y cualquier cosa que arroje un poco de luz me vale. Felicidades por tu segundo y primer embarazo claro y muchas gracias os iré contando novedades gracias!