Foro / Maternidad

Kumon - ¿alguien sabe donde encontrar algo en la red?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 18:49
H
hui_6389648
15/2/10 a las :34

Hace tiempo que he visto videos de niños que se les estimulaba con tecnicas Kumon y siempre me ha impresionado lo que esos crios llegaban a hacer.
Si intentas encontrar los metodos por Internet te mandan a academias que te cobran una pasta por inscribir al crio y aun asi en todas las comunidades no hay.
¿Alguien sabe donde conseguir informacion y metodos sobre kumon?

elblogdelbebe.blogspot.com

Ver también

S
savita_6192151
12/5/10 a las 17:14

Yo lo recomiendo
Yo apunté a mi hija al metodo kumon hace dos años. Yo estoy contenta. Mi hija lo hace a distancia porque donde vivimos no hay ningún centro. Me cuesta 68 euros al mes, es dinero pero a mi me merece la pena. No es milagroso pero se trata de hacerlo todos los dias y de tener constancia, es muy lento y muy repetitivo pero al estar todos los dias haciendolo se agiliza el cálculo mental. Me gusta porque las dos sabemos que es una obligación que tenemos todos los dias. La apunté porque en el colegio le costaban las matemáticas y yo tenía que hacerlo con ella en casa, así ahora no tengo que pensar lo que le enseño ni como se lo enseño, simplemente, cada día hacer el cuadernillo que le toca. Además lo haces a distancia pero tienes a una profesora para hablar por teléfono si tienes dudas, y también hablan con los niños y les motivan. Mi hija sigue yendo con retraso respecto a la clase, pero porque se avanza despacio, pero avanza, y lo que aprende lo afianza bien, ya llegará al nivel de los demás, la profesora del colegio también está de acuerdo con hacerlo así. Supongo que para niños más habiles con las matemáticas será diferente y avanzaran más y más deprisa, eso es cuestion de que llames y te informes. A mi me merece la pena.

Es mi opinión, espero haberte ayudado. Yo me metí en kumon.es, y fué alli donde vi el telefono del centro más cercano, aunque en realidad da igual cualquiera porque nunca hemos ido, de todas formas algun día me gustaría ir y conocer a la gente con la que hablamos por teléfono.

Un saludo.

K
katiba_8903987
6/10/10 a las 13:36
En respuesta a savita_6192151

Yo lo recomiendo
Yo apunté a mi hija al metodo kumon hace dos años. Yo estoy contenta. Mi hija lo hace a distancia porque donde vivimos no hay ningún centro. Me cuesta 68 euros al mes, es dinero pero a mi me merece la pena. No es milagroso pero se trata de hacerlo todos los dias y de tener constancia, es muy lento y muy repetitivo pero al estar todos los dias haciendolo se agiliza el cálculo mental. Me gusta porque las dos sabemos que es una obligación que tenemos todos los dias. La apunté porque en el colegio le costaban las matemáticas y yo tenía que hacerlo con ella en casa, así ahora no tengo que pensar lo que le enseño ni como se lo enseño, simplemente, cada día hacer el cuadernillo que le toca. Además lo haces a distancia pero tienes a una profesora para hablar por teléfono si tienes dudas, y también hablan con los niños y les motivan. Mi hija sigue yendo con retraso respecto a la clase, pero porque se avanza despacio, pero avanza, y lo que aprende lo afianza bien, ya llegará al nivel de los demás, la profesora del colegio también está de acuerdo con hacerlo así. Supongo que para niños más habiles con las matemáticas será diferente y avanzaran más y más deprisa, eso es cuestion de que llames y te informes. A mi me merece la pena.

Es mi opinión, espero haberte ayudado. Yo me metí en kumon.es, y fué alli donde vi el telefono del centro más cercano, aunque en realidad da igual cualquiera porque nunca hemos ido, de todas formas algun día me gustaría ir y conocer a la gente con la que hablamos por teléfono.

Un saludo.

Consulta.
Hola:
Yo tambien me interese por este tema y hable con un centro que hay cerca de casa... bueno a unos 10 km. Pero claro tengo que llevar al niño y esperar en la puerta con la otra niña, asi que estamos pensando hacerlo desde casa.
Tengo una consulta. Lo que te envian que son fichas? las compruebas tu o las envias a algun sitio para los resultados?? Hay algun tipo de examen anual o mensual?? Gracias y saludos.

J
johana_5834980
25/11/11 a las 18:49

A distancia
Si no tenéis un centro Kumon cercano, o si lo tenéis pero no os cuadra esperar en la puerta que el niño acabe, tenéis un sistema basado en Kumon pero mejorado con la entrada de otros sistemas de enseñanza de las matemáticas, que toma de Kumon el progreso lento y en auto aprendizaje, pero añade la interactividad. Además al ser una aplicación inteligente permite adaptarse al niño en el momento, y no repetir jamás el mismo ejercicio. Podéis informaros en www.smartick.es Hasta sale notablemente mas económico que el Kumon... Mis dos hijas lo están haciendo y encantadas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir