En respuesta a aisatu_6100027
Hola a todas
Yo los últimos vaqueros que me he comprado ha sido en KIABI. Tienen ropa premamá a muy buen precio y al menos los vaqueros son modernos, en general toda la ropa y eso nos anima un poco, no?. Lo que no puedo decirte es si hay en Tarragona uno, pero seguro que sí. La ropa de bebés también es barata y muy mona, en mi opinión, claro...
Mamaansiosa...La Roudete (no sé si se escribe así), si no me equivoco es una revista francesa de venta por catálogo, hasta donde yo sé. La conozco porque mi hermana es clienta de esa revista y se ha comprado vaias cosas ahí. No sé si tiene o no ropa de premamá, si es así, avisa
Espero haberos ayudado en algo. Un saludo para todas
La roudete
Bueno yo tengo algo que decir sobre esta revista.
VAYA TIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si el dinero te lo quitan de la cuenta, 10 segundos despues de hacer el pedido, para eso si que se dan prisa.
La calidad de la ropa es pesima, cuando te llega ves que el jersey que te has pedido tiene un tejido tan fino que hasta transparenta y nada que ver con el tejido que aparece en la foto.
Yo pedi unos pantalones, bueno pues me llegaron unos zapatos y una camisa que no era ni pareciada en el color que habia pedido, me dijeron que lo mandara por correo certificado y en unos dias me dirian algo.
Bien un mes despues no se nada, les mando email a los que no contestan, las operadoras en cuanto digo que es una reclamacion sufren un error telefonico y ya no me oyen y cuelgan.
Asi que los pienso denunciar en la oficina del consumidor haber por lo menos que me devuelvan el dinero que no son dos duros por que barata como barata no es la puñetera revista.
Asi que os aconsejo que mas vale dar un paseo y mirar tiendas que no estos impresentables.