En respuesta a silvio_6339273
Se suele hacer
Esa prueba la hacen para pinchar un nódulo o bulto como mejor lo entiendas, y analizar si es benigno o maligno, se puede hacer en cualquier zona del cuerpo, pero ya te digo que en tiroides es la zona más común, ya que tb es muy normal sobre todo en mujeres tener bocio multinodural (esto es que tienes muchos bultos,que suelen ser todos benignos, pero ahí que controlarlos) lo normal es hacer primero una ecografia normal para ver si realmente ahí algo que pinchar y una analítica para ver como tienes las hormonas, pero es cierto que últimamente a tener las listas de espera tan grandes como las que tenemos en España, los endocrinos suelen poner lo de la paaf porque se hacen antes que las ecos normales, pero he visto casos que luego no han tenido que pinchar.
Todo esto te lo explico como profesional y como paciente ya que tb tengo hipotiroidismo con quistes.
Anonimo
Madre mia k lio jaja no se para k me acen eso no pienso ni ir ya kno tengo tiroides ni tengo nada raro pero igual bueno gracias x contestarme