Foro / Maternidad

No estoy embarazada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 18:43
K
karime_6286794
15/9/18 a las 6:48

la verdad tenia un retraso pero justamente hoy me llego la regla la verdad me hice un poco de ilusión por que pensé que tenía posibilidad de estar embarazada ami corta edad me encantaría ser mamá la verdad es algo qe deseo con todo mi corazón pero no tendría que ofrecerle yo almenos mi novio tiene un buen trabajo es profesional  pero también me da miedo por el que dirán como juzguen creo que tendré que esperar aunque muera de ganas ala vez estaba asustada cuando tenia posib Pero ala vez feliz y ahora que me di cuenta estoy un poco desencantada acabe de cumplir 18 años.  

Ver también

E
ericka_2979608
15/9/18 a las 7:35
En respuesta a karime_6286794

la verdad tenia un retraso pero justamente hoy me llego la regla la verdad me hice un poco de ilusión por que pensé que tenía posibilidad de estar embarazada ami corta edad me encantaría ser mamá la verdad es algo qe deseo con todo mi corazón pero no tendría que ofrecerle yo almenos mi novio tiene un buen trabajo es profesional  pero también me da miedo por el que dirán como juzguen creo que tendré que esperar aunque muera de ganas ala vez estaba asustada cuando tenia posib Pero ala vez feliz y ahora que me di cuenta estoy un poco desencantada acabe de cumplir 18 años.  

Eres muy joven aún. Yo estoy a punto de cumplir 20 y desde los 15 años es mi deseo más fuerte, pero cada año que pasa aprendes que es mejor esperar un poco a que tú estés en una buena posición. Porque tu relación puede terminar y ¿Qué harás entonces con otra boca que alimentar? Hay que pensar bien en esas cosas... No te juzgo porque te entiendo perfectamente, es un consejo que aprendí de mi propia experiencia. Saludos.

N
nicole_9011397
15/9/18 a las 8:27
En respuesta a karime_6286794

la verdad tenia un retraso pero justamente hoy me llego la regla la verdad me hice un poco de ilusión por que pensé que tenía posibilidad de estar embarazada ami corta edad me encantaría ser mamá la verdad es algo qe deseo con todo mi corazón pero no tendría que ofrecerle yo almenos mi novio tiene un buen trabajo es profesional  pero también me da miedo por el que dirán como juzguen creo que tendré que esperar aunque muera de ganas ala vez estaba asustada cuando tenia posib Pero ala vez feliz y ahora que me di cuenta estoy un poco desencantada acabe de cumplir 18 años.  

Me he quedado sin respiración por leer el tochamen de texto a cascoporro, por favor, la proxima vez que escribas, pon alguna coma, o algún punto, para que podamos hacer una pausa.
eres una niña y lo que tendrías que hacer es estar estudiando para labrarte un futuro, tienes que salir a divertirte, baila, rie, viaja, y más adelante te planteas la maternidad 
 un bebé no es un muñeco, es muy duro, son noches sin dormir, es aguantar gritos y lloros, es tener una buena estabilidad económica para darle un techo, y todos sus productos básicos. 
la mayoría de las parejas se rompen cuando hay un bebé de por medio.
nunca dependas de nadie, tienes que valerte por ti misma, y tienes que ganar tu propio dinero, porque no sabes que te traerá la vida.
espera para ser madre.

N
nicole_9011397
15/9/18 a las 8:29
En respuesta a nicole_9011397

Me he quedado sin respiración por leer el tochamen de texto a cascoporro, por favor, la proxima vez que escribas, pon alguna coma, o algún punto, para que podamos hacer una pausa.
eres una niña y lo que tendrías que hacer es estar estudiando para labrarte un futuro, tienes que salir a divertirte, baila, rie, viaja, y más adelante te planteas la maternidad 
 un bebé no es un muñeco, es muy duro, son noches sin dormir, es aguantar gritos y lloros, es tener una buena estabilidad económica para darle un techo, y todos sus productos básicos. 
la mayoría de las parejas se rompen cuando hay un bebé de por medio.
nunca dependas de nadie, tienes que valerte por ti misma, y tienes que ganar tu propio dinero, porque no sabes que te traerá la vida.
espera para ser madre.

La mayoría de las parejas adolescentes quería decir.
las chicas viven en su mundo feliz hasta que se quedan embarazadas, y sus parejas desaparecen, no digo que sea tu caso, pero es una realidad.

J
josu_2924541
15/9/18 a las 8:59
En respuesta a karime_6286794

la verdad tenia un retraso pero justamente hoy me llego la regla la verdad me hice un poco de ilusión por que pensé que tenía posibilidad de estar embarazada ami corta edad me encantaría ser mamá la verdad es algo qe deseo con todo mi corazón pero no tendría que ofrecerle yo almenos mi novio tiene un buen trabajo es profesional  pero también me da miedo por el que dirán como juzguen creo que tendré que esperar aunque muera de ganas ala vez estaba asustada cuando tenia posib Pero ala vez feliz y ahora que me di cuenta estoy un poco desencantada acabe de cumplir 18 años.  

Pues si..deberias esperar y hacer las cosas paso a paso. Ahorra un poquito, trabaja /estudia, Independizaros (si es que no lo estais) y lo ultimo es el bebé. Si no tienes como mantenerlo es mejor tener una situacion más estable y sobre todo hablar con tu pareja porque quizá él no quieres un bebé hasta dentro de unos años y finalmente te quedas embarazada y es cuando vienen las discusiones y separaciones. 

U
usuariarandom
15/9/18 a las 15:09

Opino como las demás, no hay que correr en la vida, hay que tener hijos cuando se tenga estabilidad (trabajo, casa y pareja formal).

K
karime_6286794
15/9/18 a las 15:18
En respuesta a ericka_2979608

Eres muy joven aún. Yo estoy a punto de cumplir 20 y desde los 15 años es mi deseo más fuerte, pero cada año que pasa aprendes que es mejor esperar un poco a que tú estés en una buena posición. Porque tu relación puede terminar y ¿Qué harás entonces con otra boca que alimentar? Hay que pensar bien en esas cosas... No te juzgo porque te entiendo perfectamente, es un consejo que aprendí de mi propia experiencia. Saludos.

Si tienes mucha razón también he pensado en todo eso por eso también no he tomado esa decisión porque yo no tengo nada que ofrecer yo apenas termine el bachiller y en pocos meses seré aeromoza el me había dicho que quería un hijo pero es verdad y si luego terminamos que tendré yo para ofrecerle? Me subió un poco los ánimos tu comentario gracias de verdad

K
karime_6286794
15/9/18 a las 15:23
En respuesta a nicole_9011397

Me he quedado sin respiración por leer el tochamen de texto a cascoporro, por favor, la proxima vez que escribas, pon alguna coma, o algún punto, para que podamos hacer una pausa.
eres una niña y lo que tendrías que hacer es estar estudiando para labrarte un futuro, tienes que salir a divertirte, baila, rie, viaja, y más adelante te planteas la maternidad 
 un bebé no es un muñeco, es muy duro, son noches sin dormir, es aguantar gritos y lloros, es tener una buena estabilidad económica para darle un techo, y todos sus productos básicos. 
la mayoría de las parejas se rompen cuando hay un bebé de por medio.
nunca dependas de nadie, tienes que valerte por ti misma, y tienes que ganar tu propio dinero, porque no sabes que te traerá la vida.
espera para ser madre.

Yo sé muy bien como es cuidar un bebé por que ami me tocó criar ami hermana que hoy en dia tiene 7 años yo le hacía todo lo único que mi mamá hacía era mantenerla no quiero dejar dicho que quiero eso igual cuidar un bebe y que me lo mantengan. He pensado en todo eso que me dices  de verdad gracias por el consejo

D
dorut_759603
15/9/18 a las 15:57

Usa protección y cabeza hasta que tengas una estabilidad en tu vida. Por mucho que hayas cuidado a tu hermana no sabes lo que es criar y tener un hijo, porque como bien has dicho ha sido tu madre quien la mantenía. Crece, madura, estudia y busca un trabajo y una casa. Cuando tengas todo eso plantéate ser madre. 

H
hosain_6426248
17/9/18 a las 18:43
En respuesta a karime_6286794

la verdad tenia un retraso pero justamente hoy me llego la regla la verdad me hice un poco de ilusión por que pensé que tenía posibilidad de estar embarazada ami corta edad me encantaría ser mamá la verdad es algo qe deseo con todo mi corazón pero no tendría que ofrecerle yo almenos mi novio tiene un buen trabajo es profesional  pero también me da miedo por el que dirán como juzguen creo que tendré que esperar aunque muera de ganas ala vez estaba asustada cuando tenia posib Pero ala vez feliz y ahora que me di cuenta estoy un poco desencantada acabe de cumplir 18 años.  

Hola. como dicen en los comentarios opino lo mismo aun estas muy joven, acabas de entrar a una etapa de la vida la cual debes disfrutar al maximo claro sanamente, estudia, trabaja primero piensa en que ofrecerle a un futuro hijo y no porque tu novio este bien economico porque nunca sabemos el futuro, se independiente, ve a bailar, sal pasear con tus amigos con tu novio, vive y disfruta tu vida siempre con mucha responsabilidad para cuando llegue el momento de ser madre no sientas que no disfrutaste tu vida y no te vallas a sentir frustrada porque no todas pero hay mujeres que tienen un bebe a corta edad y luego que nacen quieren vivir la vida como si no tubiesen la responsabilida y compromiso que implica un bebe. En este momento te gustaria ser madre pero si lo hubieses estado al saber esa noticia todos los pensamientos se te han de venir a la mente. Asi que sin más palabras mi consejo es ¡vive y disfruta las etapas de tu vida!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir