En respuesta a salia_781738
Hola! Ojala pudieran ayudarme, les cuento el martes pasado por la noche me administre misoprostol para abortar 2 tomadas y 2 vaginales y no tuve ningún solo síntoma en toda la noche, al dia siguiente me puse 2 mas sublinguales y nada, hasta la fecha ya casi una semana y no e presentado ningún síntoma, podría alguien decirme porque no funciono ??
Hola el miércoles pasado tenia 5.2 semanas y me puse 4 intravaginal y las 3 horas moría del dolor y también comenze a sangrar y al otro dia, sentí cuando salía de mi, llore mucho despues de eso, lo que te aconsejo por mi experiencia y todo lo que in es tigre es que te hagas una sonogragia antes de hacer cualquier cosa pues, la dosis y la vía de administracion varía su efectividad de acuerdo a las semanas de 4 a 8 semanas son 4 pastillas intravaginal y en 3 o 4 horas veras resultado, pero si tienes mas de 8 serán más dosis revisa la pafina de aborto seguro, fue la que me ayudó en todo esto y gracias a Dios en la última sonogracia que me hice todo salio bien, solo te digo que debes de estar 100% segura de todo yo me arrepenti, pero ya no puedo hacer más que cuidarme mejor. Suerte