En respuesta a gretel_6353840
Hola
Yo hace una semana tome misoprostol, también tenía muchisimo miedo :c
Lo tome así: pones 4 pastillas debajo de la lengua por 30 min y luego las escupes. Esperas 3 horas y repites, 4 pastillas debajo de la lengua por 30 minutos y luego las escupes, esperas 3 horas Y otra vez, 4 pastillas debajo de la lengua por 30 minutos y luego las escupes. En total tienes que "tomar" 12 pastillas.
Vas a sentir escalofríos y fiebre, que se te entume la mandibula y te arde un poco la piel, tal vez te dé vomitó o diarrea. Antes de tomartelas asegúrate que tienes muchas toallas femeninas nocturnas y si no eres alérgica al ibuprofeno también tómalo cada 6 horas, te va a ayudar mucho con los dolores que provoca la pastilla. Cada dosis sangrado más pero pon bastante atención pues no debes de empapar la toalla por completo, ni tampoco usar más de 2 en dos horas aproximadamente. Trata de decirle a alguien de confianza cuando te pongas la primera dosis por precaución solamente.
Yo que ya pase por eso, te digo que estes segura que lo quieres hacer por que después no hay vuelta atrás, si lo hace que sea la última y la primera vez por que es algo feo :c pero a veces no hay opciones y es lo más adecuado en el momento pero hay que aprender a ser responsablresponsables para que esto no se repita
yo estuve sola en ese proceso y es difícil pero si quieres hablar, dime estaré aquí.
Hola Muchas gracias por la información y todo.
Una pregunta ¿Tu viste que salio el feto? O solo sangre?