Foro / Maternidad

Misoprostol URGENTE

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 7:36
J
josssy2
9/7/17 a las :55

Tengo 7 semanas de embarazo y por varios motivos no puedo tenerlo pensaba tomar misoprostol  pero en realidad tengo mucho miedo. Si alguien me pudiera decir la dosis si ya lo ha tomado o alguna experiencia confiable por favor me urge 

Ver también

G
gretel_6353840
9/7/17 a las 7:02

Hola 
Yo hace una semana tome misoprostol, también tenía muchisimo miedo :c 
Lo tome así: pones 4 pastillas debajo de la lengua por 30 min y luego las escupes. Esperas 3 horas y repites, 4 pastillas debajo de la lengua por 30 minutos y luego las escupes, esperas 3 horas  Y otra vez, 4 pastillas debajo de la lengua por 30 minutos y luego las escupes. En total tienes que "tomar" 12 pastillas.
Vas a sentir escalofríos y fiebre, que se te entume la mandibula y te arde un poco la piel, tal vez te dé vomitó o diarrea. Antes de tomartelas asegúrate que tienes muchas toallas femeninas nocturnas y si no eres alérgica al ibuprofeno también tómalo cada 6 horas, te va a ayudar mucho con los dolores que provoca la pastilla. Cada dosis sangrado más pero pon bastante atención pues no debes de empapar la toalla por completo, ni tampoco usar más de 2 en dos horas aproximadamente. Trata de decirle a alguien de confianza cuando te pongas la primera dosis por precaución solamente.
Yo que ya pase por eso, te digo que estes segura que lo quieres hacer por que después no hay vuelta atrás, si lo hace que sea la última y la primera vez por que es algo feo :c pero a veces no hay opciones y es lo más adecuado en el momento pero hay que aprender a ser responsablresponsables para que esto no se repita 
yo estuve sola en ese proceso y es difícil pero si quieres hablar, dime estaré aquí.

S
sana_7240781
9/7/17 a las 8:46

YO solo use 2 vaginales y tenia 8 semanas, no te recomiendo vía oral Porq afecta mucho más y no llega todo al utero, la misoprostol solo producen contracciones así q nada mejor q vaginales a parte al bb no le llegara nada a su torrente!!! 
Yo use solo dos y con eso y espera fue suficiente aunq termine en urgencias y m realizaron un raspado o legrado para retirar los restos. El bb debe salir en el saquito así estarás segura q sirvió el proceso.

Sangrar mucho no significa que todo haya terminado, pues aún puede continuar el embarazo pero si lo ingieres puedes causarle daños graves al bb y lo peor esq t puedas arrepentir. Entonces hasta q no veas q el BB salió el aborto aún no ha concluido!!! Si no puedes con la hemorragia vete a urgencias tu vida también corre peligro ... créeme yo lo hice una vez y es lo peor tanto físico pero aún más psicológico! 

Suerte y espero que la situación q pasas t haga tomar precauciones y la próxima asumir las responsabilidades! Bendiciones y conmigo también puedes contar 

J
josssy2
9/7/17 a las 16:04
En respuesta a gretel_6353840

Hola 
Yo hace una semana tome misoprostol, también tenía muchisimo miedo :c 
Lo tome así: pones 4 pastillas debajo de la lengua por 30 min y luego las escupes. Esperas 3 horas y repites, 4 pastillas debajo de la lengua por 30 minutos y luego las escupes, esperas 3 horas  Y otra vez, 4 pastillas debajo de la lengua por 30 minutos y luego las escupes. En total tienes que "tomar" 12 pastillas.
Vas a sentir escalofríos y fiebre, que se te entume la mandibula y te arde un poco la piel, tal vez te dé vomitó o diarrea. Antes de tomartelas asegúrate que tienes muchas toallas femeninas nocturnas y si no eres alérgica al ibuprofeno también tómalo cada 6 horas, te va a ayudar mucho con los dolores que provoca la pastilla. Cada dosis sangrado más pero pon bastante atención pues no debes de empapar la toalla por completo, ni tampoco usar más de 2 en dos horas aproximadamente. Trata de decirle a alguien de confianza cuando te pongas la primera dosis por precaución solamente.
Yo que ya pase por eso, te digo que estes segura que lo quieres hacer por que después no hay vuelta atrás, si lo hace que sea la última y la primera vez por que es algo feo :c pero a veces no hay opciones y es lo más adecuado en el momento pero hay que aprender a ser responsablresponsables para que esto no se repita 
yo estuve sola en ese proceso y es difícil pero si quieres hablar, dime estaré aquí.

Hola Muchas gracias por la información y todo.
Una pregunta ¿Tu viste que salio el feto? O solo sangre? 

S
sana_7240781
9/7/17 a las 16:18
En respuesta a josssy2

Hola Muchas gracias por la información y todo.
Una pregunta ¿Tu viste que salio el feto? O solo sangre? 

Yo vi a mi bb, salio en su saquito después de 6 horas y media de sangrado intenso MUY intenso que termine a las 4 horas en emergencia Porq estaba muy deshidratada! 

Yo que l@ vi completamente puedo decirte que es un bb por eso le digo así pues ya tenía ojos q eran dos puntitos negros, tenía una minúscula nariz, los lóbulos de las futuras orejitas, tenía sus bracitos y piernitas con sus extremidades pies y manos, tenía una piel muy muy fina casi translúcida q m permitía verle casi todo por dentro, y unos labios muy pequeños ! 

Esa fue mi realidad, créeme que no hay un día en q piense en todo eso aunq luego de 3 años hoy espero felizmente a una princesa! 

A veces el camino difícil es el correcto. 

S
sana_7240781
9/7/17 a las 18:53

Primero creo que te sale respetar algo que tú no puedes decir si es mentira o verdad! MI HIJ@ no es motivo de burla para andar fantaseando jamás dije que era grande Dije q no es ningún saco d células y deberías informarte Porq si ellos son tal cual a lls 2 meses de embarazo q no sean grandes no implica q seas ciega para no ver! A mi no m interesa si tuviste 20 abortos yo tuve uno y me es suficiente mi realidad y mi verdad a parte q no es algo de lo q m vanaglorió creo q hay q ver más allá de lo q creemos !!!! Es imposible q m digas q a ese tiempo que hasta tienen un corazón q late no puedes distinguir! Acaso no distingues una hormiga? O una abeja o una mariposa ? Por Dios y si obviamente si tienen su saco Porq allí crecen no seas tapoche 

S
sana_7240781
9/7/17 a las 18:56

Asi tal cual es ni mas no menos !!!!! 

J
justo_9784034
9/7/17 a las 23:58
En respuesta a josssy2

Tengo 7 semanas de embarazo y por varios motivos no puedo tenerlo pensaba tomar misoprostol  pero en realidad tengo mucho miedo. Si alguien me pudiera decir la dosis si ya lo ha tomado o alguna experiencia confiable por favor me urge 

Hola! Leí tu mensaje, si estás en Argentina, llama al 11 25327394, te contestan rápido, suerte!!

J
josssy2
10/7/17 a las 7:35
En respuesta a justo_9784034

Hola! Leí tu mensaje, si estás en Argentina, llama al 11 25327394, te contestan rápido, suerte!!

Hola GRACIAS Soy de Guatemala me encantaría llamar pero no se si pueda con ese mismo numero

J
josssy2
10/7/17 a las 7:36

Hola a Todas, muchas gracias por sus respuestas me ayudaron a hacerme un poco más de valor.Les cuento hace unos 30 minutos que coloque 4 pastillas en la vagina. Fueron las instrucciones que me dieron quien me vendió las pastillas. En serio espero me funcione y no pase a algo mayor como un legrado o algo más traumatico. Deseenme suerte.Tengo dos consultas más. No se si puedo comer algo sólido mientras aplicó las pastillas según me dijeron eran 2 dosis de por medio 20 horas pero no se si solo Como cosas ligeras o no afecta la comida? Y en cuanto tiempo después de ingerir las pastillas o aplicarlas empieza el sangrado?  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir