Foro / Maternidad

No habido suerte

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 21:37
I
ivette_6407898
12/6/03 a las 20:06
En respuesta a fariza_5409333

Maribel que te puedo decir????????
Hacía muchos día que no podía entrar en el foro y os echaba muchísimo de menos. He pensado en todas mucho, en que ojala hubiera muchos positivos y que todas pasaramos un verano feliz y, como no, pensaba en ti, en que ojala todo fuera una falsa alarma y que tu bebe siguiera adelante.
Cuando he visto tu post me he quedado de piedra. Tienes que tener esperanzas en que todo va a ir bien. Ojala mañana te dieran una buenisima noticia y que formaras parte de esas historias que parecen increibles y tienen final feliz. Vaya alegria que nos ibamos a llevar todos!!!!!!
Maribel, te deseo todo lo mejor. Cruzaremos los dedos, vale?

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí van las velitas, vale?

Un besazo
Nusska

Hola nusska.
gracias por tu apoyo, tus palabras y tus velitas.

la verdad es q yo no tengo muchas esperanzas, pues la doctora me dejo claro q la segunda eco solo la hacian por rutina pero q no manteniera la esperanza.

q se le va hacer

un besazo
maribel

Ver también

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 20:09

Hola suna.
gracias por el post, ya lo he visto y te he contestado..cuando puedas lo lees vale?

yo si soy realista ..se q no la cosa no va bien y seguiran sin ver el latido.....la doctora dijo q no guardara ninguna esperanza , q estaba segurisima q no habia latido.

un besazo y gracias por preocuparte
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 20:12
En respuesta a itoitz_5850304

Ojalá me tocase la lotería
Te prometo que el promer milloncito iría para ti.
Un beso muy buert y mucho ánimo
Nuria

Nuria cariñooooo
te he dejado un post para ti, un besazo
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 20:16

Hola almudena....
yo creo q tendria q haber mas q un milagro para q al menos uno de los chiquitines se moviera...pero bueno...mañana se vera.

gracias por tus animos , preciosa
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 20:19
En respuesta a fausta_8499242

Dios tiene que existir
Y te digo esto amiga,porque no hay derecho a que te encuentresen esa situacion por culpa de un incompetente.Rezaremos por que tengas tu parejita y que todo acabe en una mala pesadilla con final feliz.De todo corazon mi marido y yo te deseamos lo mejor.
Un besazo maribel!!!!

Gracias por tus mensaje sabadell!!
Como se produzca el milagro ,me parece q me voy a pasar todos los domingos en misa , rezando y dando gracias a DIOS.....

Ahora vere de verdad si de verdad existe o no los milagros.
un besazo a ti y otro a tu marido
maribel

N
nayara_5409993
12/6/03 a las 20:20

Ánimo!!!
Hola Maribel, quiero enviarte todo mi apoyo y de verdad que siento que no te haya ido bien...pero sobretodo no te culpes a tí, de verdad, por dejar la aspirina. Estas cosas pasan y no le vemos ninguna explicación, por qué a mí, no??¿¿...pero no tires la toalla que todo se arreglará, seguro! siempre hay una salida.
Yo he empezado ahora a pincharme las hormonas para un FIV (la 1) y también voy a la Dexeus.
Un abrazo y mucho ánimo!!!!

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 20:21
En respuesta a doltza_5433573

Vaya.........
Lo siento mucho, espero que a ver si tienes mas suerte el viernes, y se han equivocado.

Un beso, y piensa en positivo

La verdad....
...es q no creo q se haya equivado...pero bueno...la esperanza es lo ultimo q se pierde no?
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 20:23
En respuesta a nayara_5409993

Ánimo!!!
Hola Maribel, quiero enviarte todo mi apoyo y de verdad que siento que no te haya ido bien...pero sobretodo no te culpes a tí, de verdad, por dejar la aspirina. Estas cosas pasan y no le vemos ninguna explicación, por qué a mí, no??¿¿...pero no tires la toalla que todo se arreglará, seguro! siempre hay una salida.
Yo he empezado ahora a pincharme las hormonas para un FIV (la 1) y también voy a la Dexeus.
Un abrazo y mucho ánimo!!!!

Hola amiga....
te deseo q tengas muchisima suerte en tu fiv.
gracias por tus animos
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 20:25

Gracias amiga....
por molestarte en subirlo
un beso
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 20:27
En respuesta a anali_8236871

Lo siento..
Lo siento en el alma..no sé que decir, tan solo que lo siento mucho..es todo tan injusto, que una se queda en blanco cuando sucede algo así y encima sin saber porque...te deseo lo mejor maribel, de corazón.

Desia

Gracias desia
Por tus buenos deseos.

q e le va hacer!!!habra q resignarse!!

un besazo
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 20:31
En respuesta a birthe_5621267

Lo siento mucho ...
Maribel, pensé que al no tener noticias tuyas, iba todo bién. Realmnte me siento con mucha impotencia y deseo con toda mi fuerza que esto sea una equivocación, que los bebés sean muy pequeños y por eso no les escuchan el latido.

Tienes que tener fe y no bajes los brazos, sigue con la progesterona. Si no puede ser, no te des por vencida, como cuentas el caso, deberían darte otra oportunidad, ya lo haz logrado y además, son 2 bebés ! No te rindas, por favor, lucha por tu deseo, te estaremos apoyando y acompañando en lo que decidas. Te mando un beso enorme,

Andrea

Hola andrea..
si todo iba bien!!por eso no nos esperabamos q nos dijeran eso!!no tenia ya ninguna hemorragia y fue al ir hace el primer control de la eco cuando nos lo dijeron!!!

y yo me pregunto..cuando se me acabara la mala suerte???

un besazo guapisima
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 20:33
En respuesta a nadia_6346591

Me ha llegado al alma
Maribel como has contado por lo que estás pasando, estás desesperada, desde luego. Bueno, con un poco de suerte hoy estarás algo mejor. La verdad es que me he puesto en tu piel desde el primer momento. Maribel quizás el viernes te lleves una gran alegría si te dicen que alguno de tus hijitos vive, no pierdas completamente las esperanzas, puede pasar, no te ha pasado algo ya tan malo, pues oye tampoco puedes decir que no te va a pasar algo muy bueno ahora, te lo deseo de todo corazón. Te brindo mi apoyo y mi cariño, que todo salga bien al final. Un beso fuertísimo.

Hola amiga.....
ojala DIOS te escuche!!

gracias por tu mensaje
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 20:34

Q pueo decirte......
....q algo dentro de mi me dice q no habra milagrito desgraciadamente!!

un beso y gracias por tus buenos deseos
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 20:37
En respuesta a mishal_8070905

Hola maribel
siento de corazon lo que te esta pasando,y se lo mal que lo estas pasando,yo he tenido dos abortos, el ultimo fue el verano pasado,y todavia no he salido de la depresion,todavia me despierto llorando y pensando el por que a mi..pero tenemos que seguir luchando maribel,tenemos que seguir siendo fuertes y seguir con este sueño, que algun dia se nos hara realidad.
te deseo toda la suerte del mundo de corazon, y si esta vez no es posible, que te den una,dos y mil oportunidades mas,por que todas las mujeres tenemos derecho a ser madres.
un beso muy grande maribel

mabely

Tienes razon mabely...
todas las mujeres tendriamos q tener esa posibilidad de ser madres ,y q no fuera el dinero lo q no te dejara cumplir un sueño......

pero q le vamos hacer, vivimos en un pais consumista , q mientras vayas con dinero por delante te habren todas las puertas, pero sino te las cierran.

un besazo y gracias por dejarme tu mensaje
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 21:03
En respuesta a fama_8444181

Hola preciosa
me he quedado de piedra cuando he leido tu post, cuando nos dijiste que estabas perdiendo, pedí con todas mis fuerzas que solo fuera eso unas perdidas, ahora no se que decir, salvo que lo siento mucho, que ojlá cuando vayas a la eco tengas el pequeño, si hay alguien que merece tener a su bb eres tú.Cuando entré al foro y leí tu historia me pareció fantástica, eres una luchadora nata y ví en tí un modelo de lucha para aplicarlo a mi persona.
Deseo de todo corazón que de alguna forma consigas tener a tu bb.
Te envio todo mi cariño y muchas energías positivas. Un beso muy muy grande.

Hola meme
Las perdidas no tienen nada q ver con lo q me ha pasado, de echo fueron pocas y ya no perdia cuando fui hacerme la eco de rutina.!!

debe ser el sindrome ese q me dijo la doctora ,q puede ser q tengo...q hacen q unos anticuerpos destruyan al embrion cada vez q me embarazo, por q ya van tres abortos en tres años.

veremos q pasa el viernes , pero no creo q pase el milagrito

un besazzo y mil gracias por poneme ese post tan dulce.
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 21:06
En respuesta a yidan_5185990

Hola wapissima!
Lo siento muchooo!!!!!, de verdad corazón... No perdais las esperanzas!!!, sobretodo no te desesperes!.... y seguro que te haran otra fiv por la s.s. segurisimo!, eso de la aspirina ya lo habia oído, tengo una amiga q tuvo 4 abortos, y los médicos no sabian a que se debía, en cambio un dr. dexeus, después de haber ido ella a un monton de gines... le dijo q tomando media aspirina infantil... los salvaria y ahora tiene 1 precioso retoño... Esto de los médicos es como todo.. a alguno le va bien un dr. y a otro le arruinan la vida... Ahora lo que tienes q hacer es cuidarte y no desmoralizarte!!!! pq todo se va arreglar.

Besos
Aida

Hola aida...
hay gente q la dexeus le han salvado el bebe y otras como yo que lo han perdido por su culpa.hay opniones para todos los gustos ,pero a mi ya no me merecen ninguna confianza los de la dexeus.!!

gracias por dejarme tu mensaje preciosa, esperemos q dentro de poco este mas animada

un besazo
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 21:08
En respuesta a yanan_6751007

no se que decir........
que te pueda servir, solo que el disgusto ha sido impresionante a leerte y que deseo con todas mis fuerzas que ese milagro se haga realidad y el viernes puedas sonreir de nuevo.
Estaba tan ilusionada con tu embarazo,que me he quedado sin palabras, perdoname.
Te mando un abrazo con mucho cariño y un enorme beso.
Ana.

Hola ana...
lo q mas pena me ha dado es q por una vez q han sido mellizos, el sueño de mi vida, se hayan perdido......

q se le va hacer!!

un beso
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 21:10
En respuesta a artura_8564596

Hola cielo
ya sabes que lo sentimos en el alma y que no tengo palabras para expresarte lo que he sentido cuando he leido tu mensaje.

Aguanta un poco más a ver que te dicen el viernes, ya sabes que los milagros existen, sino no tienes más que ver algún que otro mensaje de chicas del foro.

Cielo, cuídate mucho y ya sabes que estaremos pendientes de lo que te digan el viernes.
Un besito y muchísima suerte

Gracias sara!!
veremos si el viernes puedo daros buenas noticias.

gracias por tu mensaje
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 21:12
En respuesta a eguzki_9437275

Maribel...
... realmente me he quedado fatal leyendo tu post... tan sólo puedo darte aunque sea de tan lejos mi cariño y mi apoyo... en el foro leí (aunque no recuerdo quién lo dijo) que una chica cuando estaba así pensaba que tenía que mantenerse fuerte porque si sus chiquitines seguían con ella tenía que seguir luchando y darles la paz y la tranquilidad que necesitaban... sé que ahora mismo no tienes consuelo pero para lo que quieras ando por aquí...
Besos.

Tienes razon....
hoy por hoy los chiquitines siguen dentro de mi....y debo trasmitir tranquilidad , por si acaso..por lo menos hasta el viernes.

muchas gracias por dejar tu mensaje
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 21:20

Hola guapisima....
a ver si para final de mes estoy con animos pClaro q me acuerdo de ti, fuimos juntas a reservar mesa para la quedada de barcelona , verdad?

La verdad es q no creo q el viernes se vea latido , la doctora ya me dijo q ella estaba segurisimo de q no habia y q si me mandaba otra eco era por rutina ,q las mandan siempre hacer a todas las mujeres q les pasa lo mismo dos ecos y q a la segunda eco nunca han encontrado latido a ninguna , o sea no tengo ninguna esperanza.

es una lastima ,por q tener mellizos era el sueño de mi vida y ahora q lo habia conseguido, en fin.!!

ya se q estas casi de tres meses, enhorabuena, me alegro muchisimo,Silvia , de verdad.

ara veros en la kdd.
un besito guapisima
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 21:37

Hola nefer
gracias por tus buenos deseos.

he visto q algunas chicas te han asustado con eso de la aspirina.....ya se q no se debe una automedicarse, pero la aspirina infantil no le hace nada al embrion.

yo la tomaba sin saberlo la doctora y precisamente cuando deje de tomarla es cuando mis bebes dejaron de latir.

la doctora me dijo cuando le dije q habia tomado aspirina q mal no hacia la aspirina, q lo malo es dejar el tratamiento de golpe como hice yo.

me dijo q lo bueno es empezar a tomarla desde dos meses antes de quedar embarazada y una aspirina infantil al dia y durante tres meses como minimo.

un besito guapisima

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir