Foro / Maternidad

No habido suerte

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 21:37
I
ivette_6407898
10/6/03 a las 20:01

Hola chicas:
os cuento, mi caso se parece a un culebron de telenovela.

ya os dije q hace nueve dias empece con perdidas rosadas y fui a la dexeus (maldita la hora q fui alli .!!) alli me dijeron q el embrion estaba bien y que solo habia uno y que tenia latido ( pero lo del latido no os lo dije por q el doctor me dijo q era muy pequeñito y dudaba mucho ,aunque yo llegue a verlo me hizo dudar hasta a mi, pues me decia parece q si , pero no se , no estoy seguro, ....pero parece q si, de echo en e informe q me hizo me puso q habia latido).

yo ese dia le dije al medico de la dexeus q estaba romando aspirina infantil y el me dijo q si me habia echo alguna prueba o si mi doctore lo sabia y le dije q no, pero q tenia una intuicion de q debia tomarla y q por eso lo hacia, y el doctor de la DEXEUS me dijo q dejara la aspirina y yo tonta de mi le hice caso y al dia siguiente deje de tomarla.

Llegue acasa y vi q sangraba ,( mas o menos empape dos compresas de sangre ) pero se me paro y al dia siguiente fui a la maternidad a ve si seguia bien el embrion y me dijeron q si, q seguia bien q hiciera reposo absoluto ,pero q no veian latido, pero q no me preocupara q era aun muy pequeño y q costaba verlo.

He estado haciendo cama durante todo este tiempo , y he manchado un poco de sangre marron y hoy como sabeis he ido haceme la eco.

La primera sorpresa a sido cuando me a dicho que llevaba 2, O SEA LLEVABA MELLIZOS !!!BUENO TODAVIA LOS LLEVO,POR Q AUN LOS TENGO DENTRO y ha empezado a mirar el primer saco y me dice: NO TIENE LATIDO. Y AL VERME PREOCUPADA ME DICE , TRANQUILA Q QUEDA OTRO Y NO TIENE Q PASAR LO MISMO,
me mira el otro saco y la doctora se queda a cuadros y me dice :
TAMPOCO HAY LATIDO !!!!!

L a doctora dice q es muy raro q ninguno de los dos llevara latido , y
q puede fallar un embrion ..pero los dos a la vez

Me a dicho entonces q hay un sindrome q hace q tengas anticuerpos y q ataca los embarazos , etc etc.......y q eso tiene remedio tomando aspirina infantil....y entonces yo me he quedado echa polvo porque precisamente yo estaba tomando aspirina infantil, hasta q deje de tomarlo por culpa de ese h___ de su madre de la dexeus q me dijo q dejara de hacerlo.

O sea en resumidas cuentas, es muy probable q a los embriones se les parara el corazon por haber dejado yo de tomar la aspirina (aparte q la doctora me a dicho q no es nada bueno dejarla de golpe como yo lo hice)


Me han dicho q me haran otra eco el viernes para asegurarse q no hay latido, pero q me vaya haciendo a la idea de q no hay , q seria un milagro q vieran q uno de los sacos q es mas pequeño hubiera latido.


A partir de ahi supongo q me tendran q hacer un legrado, y tambien dicen q me haran un analisis de sangre para ver si tengo el sindrome antifosfolipidos , (o algo parecido no recuerdo bien el nombre )y mira q yo le dije a la doctora q me hiciera ese analisis de sangre antes de empezar!!! pero no me hizo caso, claro.....si vas pagando te hacen caso....pero como ese no era mi caso.!!!

L o q no se seguro es si me daran una nueva oportunidad......porq a mi me dijeron q era el ultimo intento..........pero tal vez se apiaden , pero eso no seria hasta dentro de tres o cuatro meses como minimo, si es q me dieran otra oportunidad , q eso esta por ver.

Yo no tengo posibilidades de ir por privada y si no me dan mas posibilidades de repetir la fiv por seguridad social ya no podre ser madre, entonces si se habra acabado todo para mi........y mi marido, no me pregunteis porque , porque no lo se, no quiere oir hablar de la adopcion, aparte q una adopcion cuesta un minimo de dos a tres millones y no podemos conseguirlos tampoco, pues nunca nos darian un prestamo, pues el trabaja desde casa por libre , y no tiene nomina fija y yo no trabajo.

Estamos echos polvos, yo aun no me lo creo y aun no he conseguido llorar..parece como si la cosa no fuera conmigo.....tengo todo los sintomas de embarazo todavia .....pues de echo aun estan dentro de mi....y estoy muy mal.

Seguire entrando por el foro y dando animos , me enganchado a vosotras y me gusta seguir vuestros adelantos ...por lo menos hasta q este segura de q no me hacen mas intentos.!!

Gracias a todas por vuestros mensajes...los he leido todos y por vuestras velitas....no he dejado por leer ni uno solo de vuestros mensajes hacia mi.........gracias, gracias y mil gracias........os habeis volcado hacia mi y eso no .lo olvidare nunca.

un besito a todas y siento haber puesto un post tal largo.!!

ya os contare si el viernes hay milagro o no, aunque ya os adelanto q no lo habra.!!!

maribel


Ver también

C
cecile_5525738
10/6/03 a las 20:06

Maribel....
Los milagros existen y mienstras tu sigue en reposo y no te deprimas, al menso no por ahora que todavia puedes tener un gramito de esperanza.

Cruzaremos los dedos por tu y tus bebes, pero no pierdas la FE.

Un beso

Paty

A
arleny_9040336
10/6/03 a las 20:07

Hola maribel!
Hola Maribel,

Solamente quería mandarte todo mi apoyo y muchos ánimos. Ojalá que el viernes puedas llevarte una sorpresa grandísima.

Se que tienes que estar fatal, pero tienes que sacar muchísimas fuerzas para tirar hacia delante y verás como lo conseguirás, estoy segura.

Un besazo muy grande y muchos ánimos.

Raquel.

A
aridia_6933607
10/6/03 a las 20:13

Hola
Bueno mujer, está claro que con todo lo que te ha ocurrido y lo que te han dicho estés disgustada y lo veas todo de color negro. Pero aún no lo tienes todo perdido, y aunque así fuera, lo puedes intentar más adelante. No pienses que porque no puedas pagar un privado no vas a ser madre nunca. Mentira. 1) Puedes quedarte de forma natural cuando menos lo esperes, eso no se sabe nunca (tengo una amiga a la que dijeron que nunca podria tener hijos, se fue a Rusia a por 2 niños adoptados y cuando volvió, estaba embarazada; son de esas cosas que si no conoces a la persona no te las crees, pues creelo, ocurrió de verdad;2) Puedes aparcar el tema un tiempecito y ahorrar un poquito y más adelante intentarlo de nuevo. Anda mujer, en unos días estareis más animados. Y recuerda, que a todas nos llegará, antes o después. Chao, espero que te recuperes pronto del disgusto.

N
nazira_5834315
10/6/03 a las 20:17

Hola maribel
TE COMPRENDO COMO TE SIENTES, PERO RECUERDA QUE TIENES QUE SALIR ADELANTE Y TEN MUCHA ESPERANZA ESO ES LO ULTIMO QUE DEBES PERDER, SABES EXISTEN LOS MILAGROS.. SOLO PIDELO CON TODO TU CORAZON, DIOS NOS PONE PRUEBAS PARA VER QUE TAN FUERTES SOMOS, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, REZARE POR QUE TODO VAYA BIEN

UN ABRAZO FUERTE MI NIÑA.

MARILU

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 20:20
En respuesta a aridia_6933607

Hola
Bueno mujer, está claro que con todo lo que te ha ocurrido y lo que te han dicho estés disgustada y lo veas todo de color negro. Pero aún no lo tienes todo perdido, y aunque así fuera, lo puedes intentar más adelante. No pienses que porque no puedas pagar un privado no vas a ser madre nunca. Mentira. 1) Puedes quedarte de forma natural cuando menos lo esperes, eso no se sabe nunca (tengo una amiga a la que dijeron que nunca podria tener hijos, se fue a Rusia a por 2 niños adoptados y cuando volvió, estaba embarazada; son de esas cosas que si no conoces a la persona no te las crees, pues creelo, ocurrió de verdad;2) Puedes aparcar el tema un tiempecito y ahorrar un poquito y más adelante intentarlo de nuevo. Anda mujer, en unos días estareis más animados. Y recuerda, que a todas nos llegará, antes o después. Chao, espero que te recuperes pronto del disgusto.

Hola amiga
gracias por tus animos pero....yo no tengo trompas y no puedo quedarme embarazada de forma natural , he tenido con este tres abortos y ya tengo 41 añitos o sea q no es quiera mirarlo todo negativamente es q en verdad muchas esperanzas ahora mismo no es q tenga.!!

un besazo guapisima y gracias por contestar

I
irine_5806402
10/6/03 a las 20:20

Te deseo toda la suerte del mundo....
...para el viernes,rezare por ti y por tus pequeñines para q nos cuentes q hay latido aunque sea en uno de ellos.Un abrazo muy fuerte para ti y tu maridin y espero q si no saliera bien la cosa q por lo menos te den otra oprtunidad.Besos Ana

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 20:23

Hola yolanda.....
Ojala Dios te oiga...ojala........

mi marido dice q no me agarre a esa esperanza , por q la doctora a sido muy clara, pero yo insconcientemente aun pienso q esto no me ocurre a mi, q es un mal sueño y q voy a despertarme y voy a seguir con mi embarazo...

un besazo y te deseo muchisima suerte
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 20:26
En respuesta a arleny_9040336

Hola maribel!
Hola Maribel,

Solamente quería mandarte todo mi apoyo y muchos ánimos. Ojalá que el viernes puedas llevarte una sorpresa grandísima.

Se que tienes que estar fatal, pero tienes que sacar muchísimas fuerzas para tirar hacia delante y verás como lo conseguirás, estoy segura.

Un besazo muy grande y muchos ánimos.

Raquel.

Hola amiga....
muchisimas gracias por tus animos.!!
la verdad es q despues de tres abortos ya no veo nada claro eso de ser madre, ademas de q mi edad no ayuda nada ( tengo 41).

un besazo para ti y muchisima suerte
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 20:27
En respuesta a cecile_5525738

Maribel....
Los milagros existen y mienstras tu sigue en reposo y no te deprimas, al menso no por ahora que todavia puedes tener un gramito de esperanza.

Cruzaremos los dedos por tu y tus bebes, pero no pierdas la FE.

Un beso

Paty

Gracias amiga......
La verdad es q un milagro tendria q ser.

ahora comprobare eso q dicen q los milagros existen .

un besito y gracias por tus animos
maribel

M
margo_7196105
10/6/03 a las 20:27

No desesperes, cielo
mira yo sólo sé que los hijos escogen a sus padres y si esos bbs tienen que venir, no te preocupes, ellos sabrán el camino, no lo dudes mi abuela que era una mujer muy sabia siempre decía "si ha de ser tuyo lo será ya puedes dar vueltas que así será" y es cierto! mira hacia atrás seguro que habías dado cosas por perdidas y seguro q ahora las tienes, esos bebés buscaran el camino para llegar hasta vosotros, NO LO DUDES.
Un beso muy grande.

A
aili_5490370
10/6/03 a las 20:28

Te comprendo amiga....
se por lo que estas pasando por que yo tb. he pasado muchas veces por casos similares al tuyo.
La verdad es que no se por que Dios nos ha dejado de lado y no nos hecha ese cable que tanto necesitamos despues de haber luchado tanto.
De todas formas no pierdas aun las esperanzas..pero se como te sientes por que a mi me paso lo mismo en Navidades,solo llevaba uno...pero para mi era lo mas maravilloso del mundo.
Yo ahora estoy a la espera de los resultados de las biopsias que me han hecho de endometrio para saber cual es la causa de mis perdidas,no se sabe muy bien si al final todo sera a mis ovulos que no sirven para nada.
En fin amiga..sigue luchando no tires la toalla antes de hora..quien sabe....a lo mejor nos das la sorpresa...!!!!
Un beso muy fuerte.Elena

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 20:30
En respuesta a nazira_5834315

Hola maribel
TE COMPRENDO COMO TE SIENTES, PERO RECUERDA QUE TIENES QUE SALIR ADELANTE Y TEN MUCHA ESPERANZA ESO ES LO ULTIMO QUE DEBES PERDER, SABES EXISTEN LOS MILAGROS.. SOLO PIDELO CON TODO TU CORAZON, DIOS NOS PONE PRUEBAS PARA VER QUE TAN FUERTES SOMOS, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, REZARE POR QUE TODO VAYA BIEN

UN ABRAZO FUERTE MI NIÑA.

MARILU

Gracias marilu........
por mi te aseguro q no quedara el rezar dia y noche, pero......

gracias por tus animos , y gracias por rezar por mi, lo necesitare,
un beso y mucha suerte para ti
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 20:36

Gracias caro.....
si, tengo los sintomas de embarazo , pero me a dicho la doctora q es normal pues tengo todavia la hormona de el embarazo alta,pero..desgraciadamente ,sino ocurre un milagro , los bebes los llevo dentro sin vida.

la aspirina no se si volver a tomarla despues de dejarla durante tantos dias, no se si me hara nada ya a estas alturas. ¿ tu volverias a tomarla?.
un besazo amiga , por todo el apoyo q me has dado siempre.
se te quiere mucho sabes ?
te deseo muchisima suerte
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 20:39
En respuesta a irine_5806402

Te deseo toda la suerte del mundo....
...para el viernes,rezare por ti y por tus pequeñines para q nos cuentes q hay latido aunque sea en uno de ellos.Un abrazo muy fuerte para ti y tu maridin y espero q si no saliera bien la cosa q por lo menos te den otra oprtunidad.Besos Ana

Gracias ana
ya solo me queda la esperanza del viernes.
pero q lastima ...con lo q se le a eluminado la cara de mi marido al decir q eran dos.!!

un besazo para ti y gracias por tus rezos
te deseo mucha suerte
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 20:41
En respuesta a margo_7196105

No desesperes, cielo
mira yo sólo sé que los hijos escogen a sus padres y si esos bbs tienen que venir, no te preocupes, ellos sabrán el camino, no lo dudes mi abuela que era una mujer muy sabia siempre decía "si ha de ser tuyo lo será ya puedes dar vueltas que así será" y es cierto! mira hacia atrás seguro que habías dado cosas por perdidas y seguro q ahora las tienes, esos bebés buscaran el camino para llegar hasta vosotros, NO LO DUDES.
Un beso muy grande.

Hola amiga..
tu post me ha animado mucho.
q razon tiene tu abuela.!!
pero..es tan duro....tan tristre q depues de tantos años cuando estoy a punto de lograrlo pase esto.!
un besazo y mucha suerte tambien para ti
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 20:45
En respuesta a aili_5490370

Te comprendo amiga....
se por lo que estas pasando por que yo tb. he pasado muchas veces por casos similares al tuyo.
La verdad es que no se por que Dios nos ha dejado de lado y no nos hecha ese cable que tanto necesitamos despues de haber luchado tanto.
De todas formas no pierdas aun las esperanzas..pero se como te sientes por que a mi me paso lo mismo en Navidades,solo llevaba uno...pero para mi era lo mas maravilloso del mundo.
Yo ahora estoy a la espera de los resultados de las biopsias que me han hecho de endometrio para saber cual es la causa de mis perdidas,no se sabe muy bien si al final todo sera a mis ovulos que no sirven para nada.
En fin amiga..sigue luchando no tires la toalla antes de hora..quien sabe....a lo mejor nos das la sorpresa...!!!!
Un beso muy fuerte.Elena

Hola elena.....
Si no recuerdo mal a ti te pasa lo mismo q a mi no?q te quedas en estado y los pierdes.

en mi caso no pueden ser por mis ovulos o por lel esperma de mi marido , pues a mi me ponen embriones congelados de donante.

es una pena , ya habia conseguido llegar casi a las 8 semanitas
un besazo y graciasz por tus animos , te deseo q tengas mucha suerte
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 20:47

Gracias amiga......
yo tambien me pondre unas cuantas a ver si eso ayuda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias por tus velitas y te deseo toda la suerte del mundo
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 20:54

Gracias cielo.....
me a emocionado muchisimo tu post, se me estan cayendo hasta las lagrimas..

gracias por todo lo q me dices, espero q ese milagito se cumpla y espero tambien q tu tengas muchisima suerte y q dentro de nada nos des tu positivo.
tu si q te lo mereces, siempre dando animos.!!!
un besazo guapisima y gracias por cederme tu suerte pero no seria justo quitarte la ilusion ,aunque solo fuera por un mes, tampoco creo q lo merezca tanto
maribel

Z
zeida_5175804
10/6/03 a las 20:57

Hola maribel
Me ha dado mucha pena q perdieras a los bbs,,pero los milagros existe,,y creo q tu ahora te mereces uno.
Espero q el viernes nos de buenas noticias.
Cuidate mucho.
Adios.

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 20:59

Hola yoli....
al final resultara q tenemos lo mismo y q por eso los perdemos .!!

muchas gracias por tus palabras,en un momento en el q se q tu tampoco lo estas pasando bien.
un besazo y q sepas q a ti tambien se te quiere.
( he leido tu email, en cuanto este un pelin mas animada te contesto , vale ?)
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 21:01
En respuesta a zeida_5175804

Hola maribel
Me ha dado mucha pena q perdieras a los bbs,,pero los milagros existe,,y creo q tu ahora te mereces uno.
Espero q el viernes nos de buenas noticias.
Cuidate mucho.
Adios.

Gracias por tu apoyo....
esperemos q DIOS nos oiga.!!
UN BESAZO MUY GRANDE y muchisima suerte tambien para ti
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 21:18

Gracias amiga....
yo tambien segui tu caso y se q tambien te enteraste de q no tenias latido en una eco.
(tu marido trabaja en un hospital verdad?).

tienes razon q es mejor no buscarle explicaciones, pero ..es q venian tan bien...y segun la doctora estan bien cogidos y el sitio idoneo.....q da mucha, muchisima rabia.

un besito y espero q dentro de poco nos vuelvas a dar tu positivo
maribel

Y
yaisa_8330932
10/6/03 a las 21:47

Me has dejado helada....
...con lo que has contado, pero ten fé ya veras que el Viernes todo estará bien, rezaré por tí esta noche para que así sea, te mando un beso enorme y cuídate mucho.

Maryalb desde Argentina

S
souaad_7996308
10/6/03 a las 21:58

Maribel!!!
Estoy rezando muchisisismo por ti!!!!!!! Me encantaria poder decirte las palabras apropiadas para darte todos los animos en este momento. Pero solo te puedo decir que aqui estamos todas apoyandote y contigo.

Te mando un abrazotototote amiga y no pierdas la esperanza! Se que es facil decirlo, pero en verdad que tu eres el milagro!

Kenza

Z
zihui_5138041
10/6/03 a las 22:40

Lo siento !!!!!!!
Ya no sé que más añadir a todo lo que ya te han dicho las otras foreras, sólo que la esperanza es lo último que se pierde.

NO LA PIERDAS NUNCA !!

Q
qamar_7098033
10/6/03 a las 22:45

Lo siento mucho...
Maribel no sabes cuanto lo siento... me he quedado helada cuando he leído tu mensaje. Ya pensaba que todo se habia quedado en un susto y que no seria nada...
Ya sabes que yo también lo perdí hace 15 dias y encontré mucho consuelo en todos vuestros mensajes, así que te mando un besazo grande y mucha energia!!

Besos

Judith

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 23:32
En respuesta a qamar_7098033

Lo siento mucho...
Maribel no sabes cuanto lo siento... me he quedado helada cuando he leído tu mensaje. Ya pensaba que todo se habia quedado en un susto y que no seria nada...
Ya sabes que yo también lo perdí hace 15 dias y encontré mucho consuelo en todos vuestros mensajes, así que te mando un besazo grande y mucha energia!!

Besos

Judith

Hola judith.....
gracias por tus animos.nosotros tambien nos hemos quedado helados cuando nos han dicho el resultado.
un besazo y te deseo muchisima suerte para tu proxima vez
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 23:34
En respuesta a zihui_5138041

Lo siento !!!!!!!
Ya no sé que más añadir a todo lo que ya te han dicho las otras foreras, sólo que la esperanza es lo último que se pierde.

NO LA PIERDAS NUNCA !!

Hola amiga.....
intentare agarrarme a esa ultima esperanza, no me queda otro remedio.
muchas gracias por tu apoyo
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 23:36
En respuesta a souaad_7996308

Maribel!!!
Estoy rezando muchisisismo por ti!!!!!!! Me encantaria poder decirte las palabras apropiadas para darte todos los animos en este momento. Pero solo te puedo decir que aqui estamos todas apoyandote y contigo.

Te mando un abrazotototote amiga y no pierdas la esperanza! Se que es facil decirlo, pero en verdad que tu eres el milagro!

Kenza

Gracias por tus animos.....
la verdad es q no me iran nada mal unos cuantos rezos.ojala q Dios los escuche desde el cielo.

un besazo muy grande para ti
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 23:38
En respuesta a yaisa_8330932

Me has dejado helada....
...con lo que has contado, pero ten fé ya veras que el Viernes todo estará bien, rezaré por tí esta noche para que así sea, te mando un beso enorme y cuídate mucho.

Maryalb desde Argentina

Gracias amiga...
la verdad es q nos han dicho q no mantengamos ninguna esperanza, q la segunda eco la hacen por rutina, pero q no quiere decir nada, y q la doctora esta muy segura de q no habia latido.
o sea q si el viernes sale latido sera un autentico milagro.!!
un besazo y me alegro q tu embarazo vaya bien.
maribel

D
duaa_5478554
10/6/03 a las 23:40

No te desesperes...
Mira, espera al viernes, reposa y si te tuvieran que hacer el legrado, tienes otra oportunidad, he leido que despues de esto, es facil embarazarse...

Solo quiero darte animos...y decirte que tambien pedire por ti para que al menos uno se logre....

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 23:46

Hola nora..
Lo q mas rabia me da es q le pedi a la doctora q me hiciera analisis de sangre para ver si tenia ese anticuerpo y se nego diciendo por q lo y va a tener yo.!!!
si hubiera ido pagando otro gallo cantaria.!!

espero q tengas razon y me hagan un nuevo intento.
muchas gracias por los animos y te deseo muchisima suerte
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 23:48
En respuesta a duaa_5478554

No te desesperes...
Mira, espera al viernes, reposa y si te tuvieran que hacer el legrado, tienes otra oportunidad, he leido que despues de esto, es facil embarazarse...

Solo quiero darte animos...y decirte que tambien pedire por ti para que al menos uno se logre....

Gracias jeny.
con ese sera mi 3 aborto, parece q me es facil embarazarme con in vitro pero lo q no puedo es mantener los embarazos.

gracias por tus animos y por pedir por mi.
un besazo y muchisima suerte para ti
maribel

I
ivette_6407898
10/6/03 a las 23:57

Hola amiga...
muchas gracias por tus animos , en momentos asi se agradece la mas minima palabra de aliento.

Veremos si ocurre el milagrito.
un besazo muy grande y gracias por tu amistad, tambien tú puedes contar con la mia.
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 2:14

Hola amiga....
yo aguanto unos dias mas, pero..es dificil hacerlo cuando la doctora me a dicho q vaya despidiendome de los bbs, q los de por perdidos y q si me hace una segunda eco es solo por rutina del hospital, no porque tenga dudas.
Pero quien sabe tal vez los milagros existan.
un beso y gracias por los animos te deseo muchisima suerte
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 8:21

Gracias eden....
...por tus animos.

yo sigo tomandome la progesterona por si acaso, hasta q el viernes me digan algo.

Estoy tan afectada q todavia no me acostado, pero no creo q tarde mucho en caer, por q tengo un dolor de cabeza horroroso y es de no dormir, menos mal q no trabajo fuera de casa , q sino..!!

un besazo guapisima y mucha suerte TAMBIEN PARA TI
maribel

E
eguzki_9437275
11/6/03 a las 8:51

Maribel...
... realmente me he quedado fatal leyendo tu post... tan sólo puedo darte aunque sea de tan lejos mi cariño y mi apoyo... en el foro leí (aunque no recuerdo quién lo dijo) que una chica cuando estaba así pensaba que tenía que mantenerse fuerte porque si sus chiquitines seguían con ella tenía que seguir luchando y darles la paz y la tranquilidad que necesitaban... sé que ahora mismo no tienes consuelo pero para lo que quieras ando por aquí...
Besos.

A
artura_8564596
11/6/03 a las 9:06

Hola cielo
ya sabes que lo sentimos en el alma y que no tengo palabras para expresarte lo que he sentido cuando he leido tu mensaje.

Aguanta un poco más a ver que te dicen el viernes, ya sabes que los milagros existen, sino no tienes más que ver algún que otro mensaje de chicas del foro.

Cielo, cuídate mucho y ya sabes que estaremos pendientes de lo que te digan el viernes.
Un besito y muchísima suerte

Y
yanan_6751007
11/6/03 a las 9:12

no se que decir........
que te pueda servir, solo que el disgusto ha sido impresionante a leerte y que deseo con todas mis fuerzas que ese milagro se haga realidad y el viernes puedas sonreir de nuevo.
Estaba tan ilusionada con tu embarazo,que me he quedado sin palabras, perdoname.
Te mando un abrazo con mucho cariño y un enorme beso.
Ana.

Y
yidan_5185990
11/6/03 a las 9:18

Hola wapissima!
Lo siento muchooo!!!!!, de verdad corazón... No perdais las esperanzas!!!, sobretodo no te desesperes!.... y seguro que te haran otra fiv por la s.s. segurisimo!, eso de la aspirina ya lo habia oído, tengo una amiga q tuvo 4 abortos, y los médicos no sabian a que se debía, en cambio un dr. dexeus, después de haber ido ella a un monton de gines... le dijo q tomando media aspirina infantil... los salvaria y ahora tiene 1 precioso retoño... Esto de los médicos es como todo.. a alguno le va bien un dr. y a otro le arruinan la vida... Ahora lo que tienes q hacer es cuidarte y no desmoralizarte!!!! pq todo se va arreglar.

Besos
Aida

F
fama_8444181
11/6/03 a las 9:50

Hola preciosa
me he quedado de piedra cuando he leido tu post, cuando nos dijiste que estabas perdiendo, pedí con todas mis fuerzas que solo fuera eso unas perdidas, ahora no se que decir, salvo que lo siento mucho, que ojlá cuando vayas a la eco tengas el pequeño, si hay alguien que merece tener a su bb eres tú.Cuando entré al foro y leí tu historia me pareció fantástica, eres una luchadora nata y ví en tí un modelo de lucha para aplicarlo a mi persona.
Deseo de todo corazón que de alguna forma consigas tener a tu bb.
Te envio todo mi cariño y muchas energías positivas. Un beso muy muy grande.

M
mishal_8070905
11/6/03 a las 9:53

Hola maribel
siento de corazon lo que te esta pasando,y se lo mal que lo estas pasando,yo he tenido dos abortos, el ultimo fue el verano pasado,y todavia no he salido de la depresion,todavia me despierto llorando y pensando el por que a mi..pero tenemos que seguir luchando maribel,tenemos que seguir siendo fuertes y seguir con este sueño, que algun dia se nos hara realidad.
te deseo toda la suerte del mundo de corazon, y si esta vez no es posible, que te den una,dos y mil oportunidades mas,por que todas las mujeres tenemos derecho a ser madres.
un beso muy grande maribel


mabely

N
nadia_6346591
11/6/03 a las 10:06

Me ha llegado al alma
Maribel como has contado por lo que estás pasando, estás desesperada, desde luego. Bueno, con un poco de suerte hoy estarás algo mejor. La verdad es que me he puesto en tu piel desde el primer momento. Maribel quizás el viernes te lleves una gran alegría si te dicen que alguno de tus hijitos vive, no pierdas completamente las esperanzas, puede pasar, no te ha pasado algo ya tan malo, pues oye tampoco puedes decir que no te va a pasar algo muy bueno ahora, te lo deseo de todo corazón. Te brindo mi apoyo y mi cariño, que todo salga bien al final. Un beso fuertísimo.

B
birthe_5621267
11/6/03 a las 13:50

Lo siento mucho ...
Maribel, pensé que al no tener noticias tuyas, iba todo bién. Realmnte me siento con mucha impotencia y deseo con toda mi fuerza que esto sea una equivocación, que los bebés sean muy pequeños y por eso no les escuchan el latido.

Tienes que tener fe y no bajes los brazos, sigue con la progesterona. Si no puede ser, no te des por vencida, como cuentas el caso, deberían darte otra oportunidad, ya lo haz logrado y además, son 2 bebés ! No te rindas, por favor, lucha por tu deseo, te estaremos apoyando y acompañando en lo que decidas. Te mando un beso enorme,

Andrea

A
anali_8236871
11/6/03 a las 19:44

Lo siento..
Lo siento en el alma..no sé que decir, tan solo que lo siento mucho..es todo tan injusto, que una se queda en blanco cuando sucede algo así y encima sin saber porque...te deseo lo mejor maribel, de corazón.

Desia

D
doltza_5433573
11/6/03 a las 20:21

Vaya.........
Lo siento mucho, espero que a ver si tienes mas suerte el viernes, y se han equivocado.

Un beso, y piensa en positivo

F
fausta_8499242
11/6/03 a las 23:06

Dios tiene que existir
Y te digo esto amiga,porque no hay derecho a que te encuentresen esa situacion por culpa de un incompetente.Rezaremos por que tengas tu parejita y que todo acabe en una mala pesadilla con final feliz.De todo corazon mi marido y yo te deseamos lo mejor.
Un besazo maribel!!!!

I
itoitz_5850304
12/6/03 a las 16:40

Ojalá me tocase la lotería
Te prometo que el promer milloncito iría para ti.
Un beso muy buert y mucho ánimo
Nuria

F
fariza_5409333
12/6/03 a las 18:07

Maribel que te puedo decir????????
Hacía muchos día que no podía entrar en el foro y os echaba muchísimo de menos. He pensado en todas mucho, en que ojala hubiera muchos positivos y que todas pasaramos un verano feliz y, como no, pensaba en ti, en que ojala todo fuera una falsa alarma y que tu bebe siguiera adelante.
Cuando he visto tu post me he quedado de piedra. Tienes que tener esperanzas en que todo va a ir bien. Ojala mañana te dieran una buenisima noticia y que formaras parte de esas historias que parecen increibles y tienen final feliz. Vaya alegria que nos ibamos a llevar todos!!!!!!
Maribel, te deseo todo lo mejor. Cruzaremos los dedos, vale?

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí van las velitas, vale?

Un besazo
Nusska

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir