En respuesta a vanda_9018001
Hay que saber aceptar las opiniones..
Hola de nuevo!
despues de leer los últimos mensajes quiero aclarar que cada persona tiene una opinión libre que puede expresar le guste o no a quien la lee que para eso estamos en un foro.
No entiendo las críticas a quienes decimos que no nos gustan Ylenia o Indhira, ya que si no os interesan las opiniones del foro, para qué escribís un mensaje pidiéndolas?
Al otro post en que dicen que somos las mismas de hace 10 años, yo llevaré en este foro cosa de un mes, así las mismas de siempre para nada.
Insisto en que no me gustan los nombres, ya que son automáticamente identificables con esas personas, no es lo mismo Damián, Sara, Patricia u otros nombres que se mencionan, mucho más comunes y que no asocias inmediatamente con un famoso. Pero por supuesto, cada uno tiene su opinión y la decisión final es de los padres, ahora bien yo opiné xq se hizo una pregunta y dije lo que sinceramente pienso.
Totalmente de acuerdo con prifer83. Si alguien pide la opinión será por algo, y si no está preparado/a para recibir cualquier respuesta, que no lo haga... Creo que lo que buscamos todxs es la sinceridad en las respuestas, con un mínimo de respeto hacia la persona que pregunta, por supuesto...
¡Ah, por cierto! Yo también soy nueva en el foro...