Foro / Maternidad

No me baja la regla

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 16:14
M
maral_8712586
4/6/11 a las :13

Hola soy nueva en el foro yla verdad eske tengo muchas preguntas pero la mas importante es,
a ver le doy el pecho ami hijo de 7 meses y medio y aun no me ha bajado la regla desde la cuarentena ¿debo preocuparme? me han dicho ke es normal ke no te baje la regla si das el pecho podeis aclararme algo? debo ir al medico?
gracias besitos.

Ver también

Y
yariza_7996248
4/6/11 a las 23:29

Aquí una experta!!!
No debes preocuparte, la regla puede venirte el primer mes, o lo más normal dando el pecho es que te baje a partir de la introducción de la alimentación complementaria, es decir a partir del 6 mes. Aunque claro siempre existen excepciones como en mi caso que ha tardado 18 meses!!! en venirme la regla. He tenido que reducir las tomas y quitar las tomas nocturnas para que me volviera la regla, ya que mi deseo es volver a quedarme embarazada.
Solo debes preocuparte si no quieres quedarte embarazada, deberás tomar precauciones ya que de un día para otro ovularás y entonces puedes quedar embarazada sin darte cuenta.
Espero haberte aclarado algo.
Bsos y enhorabuena por tu maternidad y lactancia prolongada.

M
maral_8712586
20/6/11 a las 16:14

Gracias
muchas gracias la verdad necesitaba un poco de experiencia, soy la primera de mis hermanos y mis cuñadas que tiene un bebe, y todo el mundo opina, sobre "una amiga mia..." pero como nadie lo ha vivido la verdad me resultaba un poco frustrante, gracias por vuestros comentarios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir