En respuesta a khawar_6344444
Hola a todas,
Es la primera vez que escribo en el foro porque hecha un lio. No se si alguna habrá pasado por algo parecido y tal vez me pueda echar una mano. Ojalá que si
Os cuento la situación:
Mi última regla fue el 31 de diciembre, con un ciclo promedio de 40 día, y decidimos empezar a buscar bebe. Me tendria que haber bajado la regla el dia aprox 8 de febrero. Bueno, pues cuando me tenía que haber bajado la regla ni rastro de ella. Pensé que podia haber sido embarazo (aunque eso de que fuese a la primera me hacia dudar...no suele ser tan fácil). Tuve dolores y pinchazos raros durante todo este tiempo. Me hice tests de embarazo y salían negativos, pero la regla seguía sin venir. Decidí ir al médico y me mandaron la prueba de sangre, también negativa.
Asique decidí esperar a ver si llegaba.... pero no llegó. Decidí hacerme tests de ovulación desde el día 21 de febrero a ver si me aclaraban algo...y de repente la rallita empezó a marcarse cada dia mas y mas y mas y el día 23 por la noche tuve el pico de ovulación (hicimos los deberes por si acaso esos dias).
Ahora ya si que no entiendo nada. Me estoy agobiando bastante la verdad ¿he ovulado ahora?, ¿y mi regla?, ¿por qué este desajuste? ¿alguien ha tenido algo parecido?
gracias a todas pora adelantado.
Un saludo!
hola,
a veces los test se marcan al final del ciclo, de ovulacion, podria ser que estuvieses ovulando otra vez, o que directamente tu hormona es alta en sangre. Si es el primer mes que has dejado los anticonceptivos podrias tener desajuste hormonal.